Comparador de alarmas

Comparar alarmas

Para encontrar la mejor alarma es fundamental comparar. Descubre cuál es el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu propiedad gracias a un comparador de alarmas y toda la información a la que debes prestar atención.

Comparar alarmas

Elegir la mejor alarma no siempre es un proceso sencillo. Existen muchas variables que pueden ocasionar que no encuentres la alarma ideal o la que mejor se adapta a tu domicilio.

Para seleccionar qué alarma es la más adecuada es conveniente servirse de un comparador.

Al comparar alarmas es necesario saber a qué aspectos has de prestar mayor atención para determinar cuál es la más indicada para tu propiedad.

  • Servicios de la empresa. Existen empresas de seguridad más adecuadas para contratar una alarma para casa y otras que son mejores para negocios. Si de forma adicional a la alarma deseas incluir otro servicio de seguridad como puede ser puertas blindadas o vigilantes, te recomendamos que escojas una empresa de seguridad con la que puedas tener todos los servicios.
  • Atención telefónica. Este es un aspecto muy importante que marca la diferencia entre una empresa de seguridad y otra. A pesar de que muchas veces con atención telefónica nos referimos al servicio de atención al cliente, en el caso de las empresas de seguridad las llamadas más importantes son las que son emitidas directamente a su central receptora de alarmas por un aviso de intrusión. En este aspecto es de vital importancia que la empresa de seguridad contratada disponga de los efectivos suficientes como para contestar esta llamada con la mayor rapidez posible.
  • Componentes. Todos los sistemas de alarma disponen de un número determinado de componentes integrados en su pack. Es importante conocer qué componentes incorpora el pack de alarma que deseemos contratar y si estos son los más adecuados para nuestra propiedad. Puedes ser informado de esto gracias al comparador de alarmas.
  • Accesorios. Si los componentes que ofrece la alarma no son los suficientes para nuestro caso concreto, también podemos contratar de forma adicional accesorios especiales para nuestra propiedad. No todas las empresas de seguridad ofrecen accesorios complementarios a su pack de alarmas.
  • Precio. Muchas veces el precio de una alarma se convierte en el factor decisivo a la hora de contratar un sistema de seguridad y otro. Antes de firmar el contrato de alarma recomendamos revisar el importe de la cuota mensual, la permanencia y su penalización.

Comparador de alarmas para casa

Las alarmas para casa son los sistemas de seguridad más extendidos. Debido a su eficacia, proteger una vivienda con una alarma es lo más recomendado, ya que este es el único sistema capaz de impedir una intrusión okupa.

Una intrusión o un robo en una propiedad privada puede ocasionar una pérdida de dinero elevada, pero también la desconfianza de sus dueños, ya que no volverán a sentir como un espacio seguro y tranquilo algo tan importante como es su propia vivienda.

Por todo ello, lo más adecuado es contratar a una empresa de seguridad que sea la encargada de instalar su alarma en tu propiedad y de aconsejarte los mejores accesorios de seguridad para tu vivienda.

Si aún no sabes qué empresa contratar para la instalación de tu sistema de seguridad, puedes acceder al comparador de alarmas anteriormente mencionado.

Un aspecto que se debe tener en cuenta antes de elegir una alarma, es que existen empresas de seguridad que ofrecen productos especialmente diseñados para casas. Puedes conocer cuáles son estas empresas accediendo al comparador.

Desde Selectra, comparador independiente de servicios de alarmas, te ofrecemos información detallada sobre las principales empresas de seguridad de España para que puedas comparar sus alarmas. Accede a cada una de ellas haciendo clic en su logo.

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Sector Alarm

Comparador de alarmas para negocios

Según el tipo de negocio existen distintas formas de protegerlo, lo más conveniente suele ser hacer una combinación de varias de ellas.

Una alarma es esencial y no debería faltar en ningún negocio ya que es un método efectivo que proporciona información de manera rápida a la central receptora de alarmas desde la cual se enviará un rápido aviso a la policía, pero este no es el único método de protección.

En los grandes negocios, especialmente de compra-venta directa y las grandes superficies comerciales, es recomendado que se cuente con vigilantes de seguridad.

La mayoría de empresas de seguridad cuentan con servicios de videovigilancia con cámaras de circuito cerrado de televisión, es decir, un conjunto de cámaras y monitores que deben estar supervisados en todo momento por un vigilante.

Antes de acceder al comparador de alarmas puedes leer las comparativas entre las principales empresas de seguridad que ofrecen sus servicios en España.

Actualizado el
 
91 076 66 42
Te Llamamos