Teleasistencia de Sicor
El servicio de teleasistencia de Sicor garantiza seguridad y apoyo constante para personas mayores en su hogar, combinando tecnología avanzada y atención personalizada. Te contamos todas sus características y ventajas.
Características de la teleasistencia para personas mayores de El Corte Inglés
La teleasistencia es un sistema de atención y seguridad remota diseñado principalmente para personas mayores o con necesidades especiales. La empresa SICOR ofrece un sistema de integral capaz de adaptarse a las necesidades de sus usuarios, asegurando su bienestar y su seguridad tanto dentro como fuera de su domicilio. Vamos a ver las características de este sistema:
Este servicio pertenece a una de las compañías que ofrecen parte de las mejores alarmas del mercado nacional de seguridad, lo cual es un complemento ideal para asegurar completamente tu bienestar y la de los tuyos.
Solicita información sobre el servicio de teleasistencia
Para velar por tu tranquilidad y la seguridad de los tuyos
Solicita información sobre el servicio de teleasistencia
Para velar por tu tranquilidad y la seguridad de los tuyos
Componentes de la teleasistencia de Sicor
La compañía ha diseñado un conjunto de dispositivos completamente intuitivos para sus usuarios. Vamos a verlos:
Unidad central
Es el núcleo del kit.
- Cuenta un micro y un altavoz.
- Ofrece una comunicación manos libres.
- Tiene una tarjeta SIM con llamadas ilimitadas.
- Dispone de una batería auxiliar con una autonomía mayor a 24 horas.
Reloj inteligente SOS
Mantiene monitorizado al usuario y es otra vía de alerta.
- Comunicación instantánea con la central de emergencias
- Detección automática de caídas.
- Controla las señales vitales de los usuarios y mide su actividad diaria.
- Presenta una geolocalización en tiempo real.
- Puedes adquirir las unidades que desees para que cada usuario pueda tener el suyo.
Pulsador de emergencia
Es un botón inalámbrico situado en un colagnte que activa la unidad central.
- Es resistente al agua.
- Emite la señal de emergencia con la Frecuencia Social Europea (869,225Mhz), que es compatible con los marcapasos y los equipos médicos personales.
- Los usuarios pueden contratar unidades adicionales.
Activador por voz
Es un altavoz y micrófono adicional.
- Se puede ubicar en cualquier zona de la vivienda.
- Tiene sus propias baterías, por lo que no requiere de electricidad para funcionar.
- Tiene un botón de emergencia adicional insertado.
- Se activa con las palabras "Ayúdame, ayúdame".
App móvil
Con ella se puede solicitar asistencia y gestionar los datos personales del usuario.
- Atención de emergencias.
- Atención médica telefónica.
- Agenda telefónica personal.
- Llamadas de apoyo y seguimiento.
- Asesoramiento psicológico y social.
- Recetas electrónicas médicas.
- Asesoramiento telefónico dietético-nutricional.
Infórmate GRATIS sobre la teleasistencia
Precio de la teleasistencia Sicor de El Corte Inglés
La empresa de seguridad de El Corte Inglés ofrece su servicio de teleasistencia a un precio muy competitivo: 33,99 € al mes.
SICOR Teleasistencia
33,99 €/mes
Durante 12 meses
- Unidad central con tarjeta SIM
- Pulsador de emergencia
- Activador por voz
- Reloj inteligente SOS
- App SICOR Asiste y App SICOR Family
¡Infórmate sobre el servicio de teleasistencia!
Por tu seguridad y la de tu familia
¡Infórmate sobre el servicio de teleasistencia!
Por tu seguridad y la de tu familia
Contrata el servicio de teleasistencia de Sicor
Para poder disfrutar de este servicio no es necesario que tengas contratada una alarma para casa de SICOR, puedes contratarlo con total libertad llamando a este número de teléfono:
91 198 12 36
.
No te preocupes, es un teléfono completamente gratuito. Puedes llamar para que uno de nuestros agentes te informe gratis sobre este servicio y obtengas un paquete completamente personalizado.
Solicita información sobre el servicio de teleasistencia
Para velar por tu tranquilidad y la seguridad de los tuyos
Solicita información sobre el servicio de teleasistencia
Para velar por tu tranquilidad y la seguridad de los tuyos
Preguntas frecuentes sobre la teleasistencia de Sicor
¿Cómo funciona la teleasistencia?
Este servicio permite a los usuarios conectarse rápidamente con un centro de atención las 24 horas mediante un botón de emergencia. Al activarlo, se establece una comunicación directa para evaluar la situación y enviar ayuda si es necesario.
¿Cómo se llama el aparato de teleasistencia?
Se conoce como terminal o dispositivo de teleasistencia, que incluye un botón de emergencia y un sistema de comunicación integrado.
¿Qué se necesita para poner teleasistencia?
Se requiere un dispositivo de teleasistencia compatible, una conexión telefónica o de internet, y el servicio activo con el centro de atención de Sicor, que se encarga de la instalación y configuración del equipo.