Teleasistencia de Sicor
SICOR alarmas El Corte Inglés ofrece un sistema de integral diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, garantizando su seguridad y bienestar tanto dentro como fuera del hogar.
Te ayudamos a elegir la teleasistencia que mejor se adapte a tus necesidades.
En qué consiste la teleasistencia de Sicor
Este servicio de teleasistencia domiciliaria está especialmente orientado a personas mayores o con necesidades especiales, permitiéndoles contactar rápidamente con un centro de atención 24/7 mediante un botón de emergencia.
Una vez evaluada la situación, se gestiona el envío de la ayuda necesaria.
- Asistencia sanitaria por un médico de familia y recordatorios de tomas de medicación, citas, pruebas o terapias.
- Alerta en caso de caida y comunicación manos libres para solicitar ayuda de forma inmediata.
- Combate la soledad mediante seguimiento telefónico habitual por un asesor personal, y si es necesario, por un psicologo.
- Previene la desorientación exterior mediante la creación de zonas de seguridad: si el usuario las sobrepasa, se activa una alarma con geolocalización.
- Colabora activamente con familiares y cuidadores a través de la app Sicor ASISTE Family que facilita el seguimiento y la comunicación.
Precio de la teleasistencia de Sicor
La ofrece 3 kits de teleasistencia a un precio muy competitivo:
- El reloj para personas mayores de El Corte Inglés desde 23,90 €/mes.
- El localizador GPS para ancianos de El Corte Inglés desde 33,99 €/mes

Kit Smartwatch Asiste
23,90 €/mes
Durante 12 meses
- SmartWatch Asiste
- App Sicor ASISTE Family

Kit Asiste
33,99 €/mes
Durante 12 meses
- Pulsador de emergencia
- Panel de control
- App Sicor ASISTE
- App Sicor ASISTE Family

Kit Premium
39,99 €/mes
Durante 12 meses
- Pulsador de emergencia
- SmartWach Asiste
- Altavoz inteligente
- Panel de control
- App Sicor ASISTE
- App Sicor ASISTE Family
Sicor Teleasistencia opiniones
Analizando las opiniones de los usuarios de Sicor podemos sacar las siguientes conclusiones de su servicio destinado para personas mayores y dependientes:
Ventajas
- Trato humano y profesional excelente por parte del equipo de atención.
- Seguimiento regular mediante llamadas periódicas que aportan tranquilidad.
- Buena respuesta ante emergencias y gestión eficaz de situaciones críticas.
- Instalación y activación del servicio rápida y sin complicaciones.
- Sensación de acompañamiento emocional que ayuda a combatir la soledad.
Inconvenientes
- Problemas técnicos frecuentes con el reloj: batería, localización y alertas.
- Algunos casos de seguimiento insuficiente si no se pulsa el botón de emergencia.
- Gestión administrativa mejorable: duplicidad de pagos o dificultad para darse de baja.

¡Infórmate sobre el servicio de teleasistencia!
Por tu seguridad y la de tu familia
¡Infórmate sobre el servicio de teleasistencia!
Por tu seguridad y la de tu familia
Cómo contratar el servicio de teleasistencia de Sicor
Contratar el servicio es un proceso sencillo y rápido, sigue los siguientes pasos:
- Llama al teléfono de Sicor 900 855 444 o envía un correo electrónico a contacto@sicorteleasistencia.com
- Un asistente personal te orientará para contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades y las de tu familia.
- Recibirás el equipo de manera gratuita y podrás instalarlo tu mismo. Aunque si lo necesitas, te guiarán durante el proceso.
- Una vez activo, podrás disfrutar del servicio desde cualquier lugar del país y sin necesidad de línea telefónica, las 24h los 365 días.
Para poder disfrutar de este servicio no es necesario que tengas contratada una alarma para casa de SICOR, no obstante, puede ser un gran complemento al ser considerada una de las mejores alarmas del mercado nacional.
Preguntas frecuentes sobre la teleasistencia de Sicor
¿Cuál es la difencia entre la app Sicor ASISTE vs. Sicor ASISTE Family?
- La app ASISTE está dirigida a la persona asistida. Permite pedir ayuda, recibir recordatorios y estar geolocalizado.
- La app ASISTE FAMILY está dirigida para familiares o cuidadores. Permite ver ubicación, recibir alertas y hacer seguimiento remoto.
¿La teleasistencia de El Corte Inglés asiste a todos las personas mayores o dependientes que viven en el domicilio?
Este servicio de Sicor se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, esto incluye la posibilidad de que cada persona en el hogar disponga de su propio pulsador de emergencia o reloj inteligente SOS, garantizando así una atención adecuada para todos los miembros que lo requieran.
¿La atención médica telefónica de Sicor es inmediata y sin restricciones?
Las consultas telefónicas sanitarias están disponibles de forma ilimitada y sin necesidad de cita previa 24/7.
Se realiza una llamada y se conecta con un médico de familia de forma directa desde la app SicorASISTE o mediante el centro de atención telefónica.
¿Cuál es el precio del reloj durcal de El Corte Inglés?
Este dispositivo está conectado a la CRA de Movistar Prosegur, no forma parte de Sicor alarmas El Corte Inglés.
Su precio dependerá del pack de contratación elegido:
- Suscripción Anual: 18,33 € durante 12 meses. Reloj Gratis.
- Suscripción Mensual: 19,99 € al mes + pago único de 69 € por el reloj.