Contacta llamando al teléfono gratuito de SICOR Alarmas o poniéndote en contacto con la atención al cliente de la compañía de seguridad para obtener información, contratar su sistema de alarma o resolver cualquier incidente.

¿Cuál es el número de teléfono para contratar SICOR Alarmas?

El número de teléfono gratuito para contratar SICOR Alarmas es el 900 533 941. Si quieres contratar con una compañía de alarmas el sistema de seguridad, llamando a este contacto los expertos en protección de El Corte Inglés se encargarán de facilitarte toda la información sobre el proceso de contratación, el precio de SICOR Alarmas o los accesorios del sistema de seguridad que incluye.

Teléfono para contratar SICOR Alarmas
Área de comunicación Contacto
Teléfono gratuito de SICOR 900 533 941

¿Cuánto te costará contratar una alarma para tu hogar?

Infórmate sobre las mejores alarmas de seguridad para tu vivienda

Contacto de atención al cliente de SICOR Alarmas

Como cliente de SICOR Alarmas puedes llamar al teléfono de atención al cliente marcando el número 900 494 494. De esta manera, los especialistas en alarmas de la compañía de sistemas de seguridad de El Corte Inglés te facilitarán toda la información que necesites y te ayudarán a solucionar cualquier incidencia que tengas con tu alarma.

Contacto de SICOR Alarmas para clientes
Área de comunicación Contacto
Teléfono de atención al cliente de SICOR 900 494 494

Otras vías de contacto de la empresa de seguridad de El Corte Inglés

Además de los teléfonos para contratar SICOR Alarmas y el número de atención al cliente, también puedes contactar a través del correo electrónico o rellenando el formulario que podrás encontrar en su página web. Si prefieres hacer tu consulta de forma presencial, también es posible yendo directamente al departamento de Informática y Electrónica de cualquier centro comercial El Corte Inglés.

Por otro lado, puedes interactuar con el grupo SICOR a través de sus redes sociales o puedes dejar tu reseña sobre SICOR Alarmas en nuestro artículo de opiniones.

Otras maneras de contactar con SICOR Alarmas
Área de comunicación Contacto
Email de SICOR Alarmas contacto@sicoralarmas
Formulario de contacto de SICOR Alarmas Formulario

Si ya eres cliente y tienes contratado tu sistema de seguridad las opciones de comunicación son mayores, puedes hacerlo utilizando la App de Seguridad de SICOR Alarmas y entrando en el área de clientes de la compañía.