Todas las ofertas de seguros de salud: Listado Septiembre 2020

Dada la actual crisis provocada por el coronavirus, una forma de garantizar protección y seguridad es hacerse con una póliza médica. Así, para facilitarte la elección, te ofrecemos un listado actualizado de las ofertas en seguros de salud que ofrecen las principales aseguradoras. ¡Descúbrelas!


Compara seguros de salud

¿Qué promociones suelen ofrecer las compañías con seguros de salud?

Son varios los factores que entran en juego a la hora de comparar seguros de salud. Hay que medir las coberturas incluidas y las que se excluyen, las modalidades (con o sin copago o con reembolso de los gastos médicos), pero sobre todo el precio.

Dada la importancia que se le otorga a esta última condición, no son pocas las promociones que ofrecen las compañías especialmente a los nuevos clientes, entre las que destacan:

  • Meses gratis por la contratación
  • Descuentos del X porcentaje

Las campañas tienen una duración determinada o exigen cumplir con algún requisito. Te recomendamos que, antes de decantarte por una, mires exhaustivamente la letra pequeña.

Ofertas en seguros de salud

Como ya hemos adelantado, las ofertas en seguros de salud van variando conforme pasan los meses, pero sí que los porcentajes de descuento es un patrón que se mantiene en la mayoría de los casos independientemente del momento del año en el que contrates la póliza.

El verano suele ser un momento en el que las aseguradoras sacan las campañas a relucir, más en un momento tan convulso como el que se está viviendo a causa del COVID-19. En este sentido, muchas de las promociones caducaban a 31 de julio de 2020, pero se han reconvertido mientras que otras aún continúan vigentes:

AXA

Actualmente, AXA cuenta con ‘Tu Salud es nuestra prioridad’, una campaña con la que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en el seguro de salud y te regalan la cobertura dental y el servicio de asistencia médica online.

Esta promoción únicamente se aplica para los siguientes seguros:

  • Axa Óptima
  • Óptima Familiar
  • Óptima Plus
  • Detalles de la promoción
  • Descuento del 10% en las pólizas Óptima y Óptima Plus y del 15% en el seguro Óptima Familiar. Si se contrata para más de dos aseguradores, el descuento asciende al 15% en el caso de contratar la póliza Óptima o la Óptima y al 20% si te haces con Óptima Familiar
  • Cobertura dental gratuita, valorada en 85€ por asegurado
  • Servicio de telemedicina ‘Tu médico online’ gratuito hasta el 31 de diciembre del 2021

La oferta sólo está disponible hasta el 15 de agosto del 2020 y se aplica únicamente si contratas una nueva póliza o incluyes un nuevo asegurado en los productos que entran dentro de la promoción. Sumado a ello, la póliza tiene que haber entrado en vigor el 1 de junio, el 1 de julio o el 1 de agosto de 2020.

Asefa

Hasta el mes de octubre, si contratas un seguro de salud de Asefa puedes beneficiarte de un 20% de descuento sobre la tarifa normal siempre que cumplas una de estas dos condiciones:

  • Que la nueva contratación tenga efecto del 1 de julio al 1 de octubre del 2020
  • Que como asegurado no hayas tenido una póliza de salud con Asefa en los últimos seis meses

El precio de la oferta se mantiene también durante el 2021.

MAPFRE

De acuerdo a su web, a fecha de publicación de este artículo, 3 de agosto de 2020, MAPFRE ofrece un descuento de hasta el 30% al contratar cualquiera de sus seguros de salud.

La aseguradora lanzó una promoción en la que ofrecía hasta un 50% de descuento al adquirir un seguro de salud individual. La misma estuvo vigente hasta el 31 de julio del 2020.

DKV

Hasta el próximo 15 de agosto, DKV ofrece todas las modalidades de DKV Integral con un 36% de descuento en 2020 y 2021, además de:

  • Descuento del 30% en 2022
  • Descuento del 24% en 2023
  • Descuento del 18% en 2024
  • Descuento del 12% en 2025
  • Descuento del 6% en 2026

Además, te puedes hacer con DKV Protección Familiar, un híbrido entre un seguro de decesos y un seguro de salud, con una rebaja de hasta el 15% en la prima.

Generali

Por su parte, Generali ha lanzado una promoción con la que puedes obtener hasta un 25% de descuento en sus seguros de salud.

Desde la aseguradora alertan de que la oferta sólo se aplica si contratas un nuevo seguro. Así, especifican que si has tenido una póliza de Generali Salud en los últimos 12 meses no se te aplicará el descuento.

Otras aseguradoras

Sumado a ello, a día de hoy, esta es la política que están siguiendo otras aseguradoras en lo que se refiere a las ofertas en seguros de salud:

¿Cómo escoger la mejor oferta en seguros de salud?

A la hora de comparar las ofertas de los seguros de salud de las diferentes compañías, son varios los aspectos que tienes que tener en cuenta para dar con la adecuada:

  • Duración de la promoción: como se ha visto, hay algunas compañías que mantienen las condiciones de la promoción hasta el año después al que ha entrado en vigor la póliza
  • Condiciones: mira detenidamente los requisitos que exigen para acceder al descuento. Puede llegar a ser que te compense más contratar una póliza individual que acogerte a la promoción de un seguro que te exige incluir a todos los integrantes de la familia
  • ¿Lo aplican a todas las pólizas? Hay aseguradoras que aplican estos descuentos solo a algunas pólizas de salud. En este sentido te aconsejamos no renunciar a una póliza (y especialmente a sus coberturas) por pagar de menos

Preguntas frecuentes sobre ofertas en seguros de salud

¿Las ofertas exigen cumplir alguna condición?

Por norma general , sí. Las aseguradoras fijan una serie de requisitos, como contratar la póliza de salud en unos días concretos o no haber tenido durante X meses un seguro de salud con ellos, para poder acogerte a estas ventajas promocionales.

¿Las ofertas en los seguros de salud van por temporadas?

Depende de la política que aplique la compañía, pero sí que es frecuente ver promociones en invierno, en primavera o en verano.

¿Una oferta implica tener menos coberturas en el seguro de salud?

No, el descuento se aplica únicamente al precio. Al contratar un seguro de salud con promoción, las coberturas se mantienen intactas.

Actualizado el
 
Comparar
Comparar