Verti Hogar: pólizas, teléfonos gratuitos y opiniones

Seguros de hogar de Verti
Seguros hogar Verti

Los seguros de hogar de Verti se caracterizan por ofrecer pólizas con coberturas amplias tanto si decides asegurar tu propia vivienda, la que tienes alquilada o la que has arrendado a una tercera persona. Descubre aquí todas las modalidades disponibles, sus coberturas, además de los teléfonos para siniestros y las opiniones de los clientes que ya cuentan con una.


Características de los seguros de hogar de Verti

A pesar de destacar por sus pólizas de coche y de moto, los seguros de hogar de Verti no se quedan atrás. Esto se debe a que tanto si eres propietario de una vivienda, inquilino o la has arrendado a una tercera persona puedes disponer de una de las siguientes tres modalidades, con diferentes niveles de protección en función de tus necesidades:

  • Modalidades de los seguros de hogar de Verti
  • Seguro básico 'S': el más barato de todos ellos, ya que incorpora únicamente las coberturas más básicas a la par que necesarias: responsabilidad civil familiar y asistencia jurídica y en el hogar.
  • Seguro multirriesgo 'M': añade otras garantías además de las contempladas en el seguro básico, como son los daños materiales en el contenido y en el continente de la vivienda por un incendio, un robo o una fuga de agua y el abono del importe de los objetos hurtados.
  • Seguro Todo Riego 'L': garantiza la protección total de la vivienda y de sus residentes

Gestión de las pólizasDada la vocación online y digital de Verti, la administración y la gestión de sus seguros de hogar se pueden llevar a cabo tanto desde la Oficina Internet como desde su app VertiApp.

PagosVerti permite fraccionar el pago de sus pólizas de hogar en semestres o trimestres.

Tipos de seguros de hogar de Verti

Verti cuenta con un amplio abanico de seguros de hogar dirigidos a ti tanto si eres propietario, arrendatario o estás de alquiler.

Independientemente de cuál sea tu situación, puedes adquirirlo en cualquiera de las tres modalidades mencionadas. A continuación procedemos a desgranar cada tipo de seguro, ofreciéndote sus coberturas más destacadas:

Verti Seguro Hogar Inquilinos

Seguro de hogar para inquilinos

Más información
 
  • Coberturas adaptadas a la modalidad escogida
  • Responsabilidad civil por los daños a terceras viviendas
  • Cubiertas las pertenencias del arrendado en caso de robo o hurto
Verti Seguro Hogar Caseros

Seguro de hogar para caseros

Más información
 
  • Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
  • Pago de los daños ocasionados por actos vandálicos
  • Indemnización por la pérdida de los alquileres en caso de inhabitabilidad de la vivienda por un siniestro
Verti Seguro Hogar Propietarios

Seguro de hogar para propietarios

Más información
 
  • Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
  • Daños materiales, con más o menos cobertura dependiendo de la modalidad
  • Asistencia en el hogar, también más o menos completa en función de la modalidad

Teléfonos de Verti Hogar: siniestros y accidentes

Verti cuenta con varios números de teléfono gratuitos y orientados a sus seguros de hogar. Así, disponen de una línea específica para comunicar un siniestro, otra para la atención al cliente y una tercera dirigida a la contratación de una de sus pólizas:

☎️ Teléfono para contratar un seguro de hogar de Verti 91 175 87 70
🙍 Teléfono de atención al cliente 91 175 87 67
🏘️ Teléfono para siniestros y otros servicios 91 175 87 67

El horario de los teléfonos de atención al cliente y de contratación de un seguro de hogar es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 15 horas. En cuanto al de siniestros, está disponible las 24 horas para servicios urgentes.

Valoración y opiniones sobre los seguros de hogar de Verti

Desde Selectra observamos que la variedad es una de las notas dominantes de los seguros de hogar de Verti. La oferta en diferentes modalidades, con coberturas adaptadas a los tipos de perfiles y situaciones, sumado al hecho de que el servicio de asistencia puede incluir apoyo informático y el servicio de bricolaje, entre otros, dan cuenta de la dedicación de la compañía por cubrir todas las contingencias que pueden presentarse en la vivienda.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Verti obtiene un 8,8 sobre 10 en la plataforma eKomi, una calificación elevada que viene en parte de los buenos comentarios vertidos sobre sus seguros de hogar, y, en concreto, por su atención al cliente:

La web funciona estupendamente. Los precios son muy buenos y la atención al cliente es rápida.

Anónimo

Atención telefónica inmediata y personal si necesito hablar con ellos, sin máquinas y sin pasar por varios teleoperadores.

Anónimo

Proceso de contratación sencillo y cómodo. Por el momento estoy contento con Verti, espero que sea igual cuando necesite asistencia.

Anónimo

Coberturas de los seguros de hogar de Verti

Todos los seguros de hogar de Verti incluyen una serie de coberturas necesarias para gozar de una mínima protección en el hogar, como es la responsabilidad civil, la defensa jurídica, la asistencia y los servicios de fontanería, cristalería y cerrajería. No obstante, en función de la modalidad que escojas, disfrutarás de más garantías básicas y podrás añadir otras opcionales.

Coberturas de los seguros de hogar de Verti
Cobertura
Detalles de la cobertura
¿Qué modalidades la contemplan?
Responsabilidad civil
Cubren los desperfectos que puedas ocasionar al hogar de un tercero, como puede ser una gotera, una humedad, etc.
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Defensa jurídica
Apoyo legal ante las posibles contingencias que puedan ocurrir en el ámbito del hogar (en el propio o en de un tercero)
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Asistencia en el hogar básica
Incluye los servicios de fontanería, cerrajería y cristalería
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Asistencia en el hogar Serviplus
Incluye personal sanitario, doméstico, el servicio de bricolaje, etc.
  • Póliza S: opcional
  • Póliza M: opcional
  • Póliza L: opcional
Asistencia en el hogar Digitotal
Incluye los servicios de antibullying, seguridad digital, asistencia técnica informática, etc., las 24 horas los 365 días del año
  • Póliza S
  • Póliza M (Opcional)
  • Póliza L (Opcional)
Daños materiales y robo
Cubren los daños materiales dentro y fuera de la vivienda producidos por un incendio, una fuga de agua, un robo, etc., además de los objetos sustraídos durante un hurto
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Ampliación de daños materiales y robo
Ampliación de la cobertura anterior tanto para el interior como para el exterior de la vivienda
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Restauración estética
Cubre los gastos de reforma y restauración de bienes de la vivienda para alcanzar, estéticamente hablando, el aspecto que tenía antes de un siniestro
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Joyas y dinero
Aplicable solo en caso de incendio o robo, cubre los daños a tarjetas de crédito, dinero, cheques o enseres de oro, plata, platino, piedras preciosas y bisutería
  • Póliza S
  • Póliza M (Opcional)
  • Póliza L (Opcional)
Objetos de especial valor
Aplicable también a la garantía de incendio y robo, están cubiertas las obras y piezas de arte, cuberterías, marcos y candelabros, además de los incunables y manuscritos
  • Póliza S
  • Póliza M (Opcional)
  • Póliza L (Opcional)
Placas vitrocerámicas
Se contemplan los gastos de reponer una placa vitrocerámica y otros objetos similares
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L
Riesgos accidentes
Se cubren todos los riesgos accidentales que provoquen daños directos en el mobiliario, en la vivienda y en los bienes asegurados
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L (Opcional)
Alojamiento provisional
Te ofrecen un alojamiento provisional por inhabitabilidad de la vivienda mientras dure la reparación de los daños
  • Póliza S
  • Póliza M
  • Póliza L

Preguntas frecuentes sobre los seguros de hogar de Verti

¿Cómo puedo comunicar un siniestro de hogar a Verti?

Puedes comunicar un siniestro de hogar a Verti a través del teléfono habilitado: 91 175 87 67 o directamente por medio de la Oficina Internet, pulsando en 'Dar un parte'. Recuerda que tienes como máximo 7 días para comunicar los hechos a contar desde el momento en que tenías conocimiento de los mismos.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi parte de hogar?

A través de la Oficina Internet. Tienes que ir a la pantalla de 'Inicio', acceder a tu póliza y clicar en 'Siniestros'. En este apartado puedes consultar su estado y toda la información relacionada con el mismo.

¿Cuánto tiempo tardan en mandar a un perito?

Desde el momento en que tramitas un siniestro, desde Verti se comprometen a mandar a un perito en el mínimo plazo posible para evaluar los daños. Asimismo también afirman que un reparador se pondrá en contacto contigo como máximo 48 horas después (a contar de lunes a viernes) al momento en que les comuniques el incidente.

Actualizado el