Los seguros de hogar de Verti se caracterizan por ofrecer pólizas con coberturas amplias tanto si decides asegurar tu propia vivienda, la que tienes alquilada o la que has arrendado a una tercera persona. Descubre aquí todas las modalidades disponibles, sus coberturas, sus teléfonos para siniestros y las opiniones de los clientes que ya cuentan con una.
Seguro para propietarios
Seguro Hogar S
- Responsabilidad civil (60.000 €)
- Defensa jurídica
- Servicios urgentes
- Reparaciones y reformas (cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería)
Seguro para propietarios
Seguro Hogar M
- Responsabilidad civil (150.000 €)
- Defensa jurídica
- Daños materiales por incendio, fenomenos atmosféricos
- Robo en la vivienda: robo, hurto y lesiones
- Daños por agua
- Roturas (cristales, espejos, aparatos sanitarios, encimeras y librerías)
- Asistencia Hogar Básica: incluye servicios urgentes, reparaciones y reformas (cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería)
Seguro para propietarios
Seguro Hogar L
- Responsabilidad civil (300.000 €)
- Defensa jurídica
- Daños materiales por incendio,fenómenos atmosféricos y prestaciones especiales derivadas de dichos daños
- Robo en la vivienda: robo, hurto y lesiones
- Daños por agua
- Roturas (cristales, espejos, aparatos sanitarios, encimeras y librerías) y prestaciones especiales derivadas de las mismas (muebles y vitrocerámicas)
- Prestaciones especiales: reposición de cerraduras y llaves, robo en el exterior de la vivienda
- Restauración estética (hasta 3.000 €)
- Asistencia Hogar Básica: incluye servicios urgentes, reparaciones y reformas (cerrajería, cristalería, electricidad y fontanería)
Precios para una vivienda de 71 m2 en Madrid y un propietario de 43 años.
Tipos de seguros de hogar de Verti
A pesar de destacar por sus pólizas de coche y de moto, los seguros de hogar de Verti no se quedan atrás. Esto se debe a que, tanto si eres propietario de una vivienda, inquilino o la has alquilado a una tercera persona, puedes disponer de un seguro adaptado a tu situación:
Seguro de hogar para propietarios
- Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
- Daños materiales, con más o menos cobertura dependiendo de la modalidad
- Asistencia en el hogar, también más o menos completa en función de la modalidad
Seguro de hogar para inquilinos
- Coberturas adaptadas a la modalidad escogida
- Responsabilidad civil por los daños a terceras viviendas
- Cubiertas las pertenencias del arrendado en caso de robo o hurto
Seguro de hogar para caseros
- Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
- Pago de los daños ocasionados por actos vandálicos
- Indemnización por la pérdida de los alquileres en caso de inhabitabilidad de la vivienda por un siniestro
Además, estos seguros pueden adquirirse en tres modalidades, con diferentes niveles de protección en función de tus necesidades:
- Modalidades de los seguros de hogar de Verti
- Seguro básico 'S': el más barato de todos ellos, ya que incorpora únicamente las coberturas más básicas a la par que necesarias: responsabilidad civil familiar y asistencia jurídica y en el hogar.
- Seguro multirriesgo 'M': añade otras garantías además de las contempladas en el seguro básico, como son los daños materiales en el contenido del seguro de casa y en el continente de la póliza de la vivienda por un incendio, un robo o una fuga de agua y el abono del importe de los objetos hurtados.
- Seguro Todo Riego 'L': garantiza la protección total de la vivienda y de sus residentes
Teléfonos de Verti Hogar: siniestros y accidentes
Verti cuenta con varios números de teléfono gratuitos y orientados a sus seguros de hogar. Así, disponen de una línea específica para comunicar un siniestro, otra para la atención al cliente y una tercera dirigida a la contratación de una de sus pólizas:
☎️ Teléfono para contratar un seguro de hogar de Verti | 91 175 87 70 900 82 20 22 |
---|---|
☎️ Teléfono de atención al cliente | 91 175 87 67 900 81 69 18 692 92 63 76 (WhatsApp) |
☎️ Teléfono para siniestros y otros servicios | 91 175 87 67 900 81 69 18 |
El horario de los teléfonos de atención al cliente es de lunes a viernes de 08.00 a 22:00. El de contratación de un seguro de hogar es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas. En cuanto al de siniestros, está disponible las 24 horas para servicios urgentes.
Opiniones sobre Verti Hogar
Conoce las opiniones que han dejado los clientes sobre el seguro de hogar
Coberturas de los seguros de hogar de Verti
Todos los seguros de hogar de Verti incluyen una serie de coberturas necesarias para gozar de una mínima protección en el hogar, como es la responsabilidad civil, la defensa jurídica, la asistencia y los servicios de fontanería, cristalería y cerrajería. No obstante, en función de la modalidad que escojas, disfrutarás de más garantías básicas y podrás añadir otras opcionales.
Coberturas de los seguros de hogar de Verti
Cobertura | Detalles de la cobertura | ¿Qué modalidades la contemplan? |
---|---|---|
Responsabilidad civil | Cubren los desperfectos que puedas ocasionar al hogar de un tercero, como puede ser una gotera, una humedad, etc. |
|
Defensa jurídica | Apoyo legal ante las posibles contingencias que puedan ocurrir en el ámbito del hogar (en el propio o en de un tercero) |
|
Asistencia en el hogar básica | Incluye los servicios de fontanería, cerrajería y cristalería |
|
Asistencia en el hogar Serviplus | Incluye personal sanitario, doméstico, el servicio de bricolaje, etc. |
|
Asistencia en el hogar Digitotal | Incluye los servicios de antibullying, seguridad digital, asistencia técnica informática, etc., las 24 horas los 365 días del año |
|
Daños materiales y robo | Cubren los daños materiales dentro y fuera de la vivienda producidos por un incendio, una fuga de agua, un robo, etc., además de los objetos sustraídos durante un hurto |
|
Ampliación de daños materiales y robo | Ampliación de la cobertura anterior tanto para el interior como para el exterior de la vivienda |
|
Restauración estética | Cubre los gastos de reforma y restauración de bienes de la vivienda para alcanzar, estéticamente hablando, el aspecto que tenía antes de un siniestro |
|
Joyas y dinero | Aplicable solo en caso de incendio o robo, cubre los daños a tarjetas de crédito, dinero, cheques o enseres de oro, plata, platino, piedras preciosas y bisutería |
|
Objetos de especial valor | Aplicable también a la garantía de incendio y robo, están cubiertas las obras y piezas de arte, cuberterías, marcos y candelabros, además de los incunables y manuscritos |
|
Placas vitrocerámicas | Se contemplan los gastos de reponer una placa vitrocerámica y otros objetos similares |
|
Riesgos accidentes | Se cubren todos los riesgos accidentales que provoquen daños directos en el mobiliario, en la vivienda y en los bienes asegurados |
|
Alojamiento provisional | Te ofrecen un alojamiento provisional por inhabitabilidad de la vivienda mientras dure la reparación de los daños |
|
Gestión de las pólizasDada la vocación online y digital de Verti, la administración y la gestión de sus seguros de hogar se pueden llevar a cabo tanto desde la Oficina Internet como desde su app VertiApp.
PagosVerti permite el pago de sus pólizas de manera anual, semestral, trrimestral y mensual. En el caso de los pagos fraccionados, Verti aplicará un recargo en el importe final por los gastos de gestión asociados.
Preguntas frecuentes sobre los seguros de hogar de Verti
¿Cómo puedo comunicar un siniestro de hogar a Verti?
Puedes comunicar un siniestro de hogar a Verti a través de los teléfonos habilitados: 91 175 87 67 / 900 81 69 18 (atención 24 horas) o directamente por medio de la Oficina Internet, pulsando en 'Dar un parte'. Recuerda que tienes como máximo 7 días para comunicar los hechos a contar desde el momento en que tenías conocimiento de los mismos.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi parte de hogar?
A través de la Oficina Internet. Tienes que ir a la pantalla de 'Inicio', acceder a tu póliza y clicar en 'Siniestros'. En este apartado puedes consultar su estado y toda la información relacionada con el mismo.
¿Cuánto tiempo tardan en mandar a un perito?
Desde el momento en que tramitas un siniestro, desde Verti se comprometen a mandar a un perito en el mínimo plazo posible para evaluar los daños. Asimismo, también afirman que un reparador se pondrá en contacto contigo como máximo 48 horas después (a contar de lunes a viernes) al momento en que les comuniques el incidente.
Departamento de Contenidos de Seguros y Finanzas
Periodista zaragozano, con un máster en marketing digital, se unió al departamento de linkbuilding de Selectra en junio de 2019 para después pasar a ser técnico SEO en los proyectos de seguros y finanzas de selectra.es