Verti Hogar: pólizas, teléfonos gratuitos y opiniones
Los seguros de hogar de Verti se caracterizan por ofrecer pólizas con coberturas amplias tanto si decides asegurar tu propia vivienda, la que tienes alquilada o la que has arrendado a una tercera persona. Descubre aquí todas las modalidades disponibles, sus coberturas, además de los teléfonos para siniestros y las opiniones de los clientes que ya cuentan con una.
Características de los seguros de hogar de Verti
A pesar de destacar por sus pólizas de coche y de moto, los seguros de hogar de Verti no se quedan atrás. Esto se debe a que tanto si eres propietario de una vivienda, inquilino o la has arrendado a una tercera persona puedes disponer de una de las siguientes tres modalidades, con diferentes niveles de protección en función de tus necesidades:
- Modalidades de los seguros de hogar de Verti
- Seguro básico 'S': el más barato de todos ellos, ya que incorpora únicamente las coberturas más básicas a la par que necesarias: responsabilidad civil familiar y asistencia jurídica y en el hogar.
- Seguro multirriesgo 'M': añade otras garantías además de las contempladas en el seguro básico, como son los daños materiales en el contenido del seguro de casa y en el continente de la póliza de la vivienda por un incendio, un robo o una fuga de agua y el abono del importe de los objetos hurtados.
- Seguro Todo Riego 'L': garantiza la protección total de la vivienda y de sus residentes
Gestión de las pólizasDada la vocación online y digital de Verti, la administración y la gestión de sus seguros de hogar se pueden llevar a cabo tanto desde la Oficina Internet como desde su app VertiApp.
PagosVerti permite fraccionar el pago de sus pólizas de hogar en semestres o trimestres.
Tipos de seguros de hogar de Verti
Verti cuenta con un amplio abanico de seguros de hogar dirigidos a ti tanto si eres propietario, arrendatario o estás de alquiler.
Independientemente de cuál sea tu situación, puedes adquirirlo en cualquiera de las tres modalidades mencionadas. A continuación procedemos a desgranar cada tipo de seguro, ofreciéndote sus coberturas más destacadas:

Seguro de hogar para inquilinos
- Coberturas adaptadas a la modalidad escogida
- Responsabilidad civil por los daños a terceras viviendas
- Cubiertas las pertenencias del arrendado en caso de robo o hurto

Seguro de hogar para caseros
- Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
- Pago de los daños ocasionados por actos vandálicos
- Indemnización por la pérdida de los alquileres en caso de inhabitabilidad de la vivienda por un siniestro

Seguro de hogar para propietarios
- Coberturas básicas en todas las modalidades: responsabilidad civil, asistencia jurídica y asistencia en el hogar
- Daños materiales, con más o menos cobertura dependiendo de la modalidad
- Asistencia en el hogar, también más o menos completa en función de la modalidad
Teléfonos de Verti Hogar: siniestros y accidentes
Verti cuenta con varios números de teléfono gratuitos y orientados a sus seguros de hogar. Así, disponen de una línea específica para comunicar un siniestro, otra para la atención al cliente y una tercera dirigida a la contratación de una de sus pólizas:
☎️ Teléfono para contratar un seguro de hogar de Verti | 91 175 87 70 |
---|---|
☎️ Teléfono de atención al cliente | 91 175 87 67 |
☎️ Teléfono para siniestros y otros servicios | 91 175 87 67 |
El horario de los teléfonos de atención al cliente y de contratación de un seguro de hogar es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 15 horas. En cuanto al de siniestros, está disponible las 24 horas para servicios urgentes.
Opiniones sobre Verti Hogar
Coberturas de los seguros de hogar de Verti
Todos los seguros de hogar de Verti incluyen una serie de coberturas necesarias para gozar de una mínima protección en el hogar, como es la responsabilidad civil, la defensa jurídica, la asistencia y los servicios de fontanería, cristalería y cerrajería. No obstante, en función de la modalidad que escojas, disfrutarás de más garantías básicas y podrás añadir otras opcionales.
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas frecuentes sobre los seguros de hogar de Verti
¿Cómo puedo comunicar un siniestro de hogar a Verti?
Puedes comunicar un siniestro de hogar a Verti a través del teléfono habilitado: 91 175 87 67 o directamente por medio de la Oficina Internet, pulsando en 'Dar un parte'. Recuerda que tienes como máximo 7 días para comunicar los hechos a contar desde el momento en que tenías conocimiento de los mismos.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi parte de hogar?
A través de la Oficina Internet. Tienes que ir a la pantalla de 'Inicio', acceder a tu póliza y clicar en 'Siniestros'. En este apartado puedes consultar su estado y toda la información relacionada con el mismo.
¿Cuánto tiempo tardan en mandar a un perito?
Desde el momento en que tramitas un siniestro, desde Verti se comprometen a mandar a un perito en el mínimo plazo posible para evaluar los daños. Asimismo, también afirman que un reparador se pondrá en contacto contigo como máximo 48 horas después (a contar de lunes a viernes) al momento en que les comuniques el incidente.