2.1 / 5 de 60 votos
5
27%
4
0%
3
2%
2
2%
1
70%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.1 /5 de 60 votos
5
27%
4
0%
3
2%
2
2%
1
70%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

5/5
Fecha de publicación: 23/02/2024

Hace unos meses tuve un accidente que afortunadamente solo dañó el coche. Pensé que iban a dármelo siniestro, pero no, lo arreglaron todo. Un gran seguro.

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 26/02/2024

¡Gracias por confiar en nosotros y empezar a ahorrar tiempo y dinero! Te deseamos un feliz día 🧡

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/04/2024

Me cambié de seguro, porque el seguro que tenía me había subido la cuota. Miré por Internet, me dieron un presupuesto aceptable y vi la compañía que estaba detrás y dejé de mirar otras compañías. No sabía el calvario que me iban a ocasionar. Me mandaron un enlace el día 27 de marzo para hacer las fotos. El día 1 de abril recibo un correo donde han rechazado 3 fotos. Lo intento de diversas maneras e imposible. Llamo por teléfono, tras mucho insistir consigo que me manden a un taller. El señor del taller envía las fotos porque he hablado con él. Llamo varias veces, unas me contestan, otras no, doy para que me llamen sin obtener respuesta. A día de hoy, estoy sin seguro. Necesito el coche para llevar a una persona de 88 años y está mi coche sin poderse mover porque no han respondido. Ni se ponen en contacto conmigo. Todas las veces he llamado yo. Vaya forma de captar clientes.

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 15/04/2024

Hola Nieves, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 01/08/2024 , fecha de la experiencia: 31/07/2024

NO CONTRATES VERTI Es una aseguradora que sin tener ningún siniestro en 2 años me han subido más de 50% el precio. Es low cost a la hora de contratar pero después te hacen aumentos desorbitados cada año. No te envían documentación con el precio nuevo, solo está en la app, cuando te das cuenta ha pasado el plazo y te toca pagar 550 euros por un seguro que el primer año eran 340.

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 20/08/2024

Buenos días Ana; nos gustaría analizar lo sucedido tras la situación que nos detallas. Para ello, ¿podrías enviar un email a [email protected] indicándonos lo sucedido y aportando los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Un saludo y muchas gracias.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 22/07/2024

He tenido que reparar un golpe de chapa recientemente y muy bien. En menos de una semana tenía el coche disponible.

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 20/08/2024

Buenos días Carmen; Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Comentarios como el tuyo nos impulsan a continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un abrazo!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/06/2024 , fecha de la experiencia: 10/06/2024

Llevo 5 años con el seguro de mi moto sin haber dado ningún parte y ahora este año en mi sexta renovación me veo con una subida de 60 euros. El seguro de la moto se me pone ya en casi 200 euros. Tras haberme sentido estafado, me doy de baja en la que creía que era mi aseguradora de confianza y viendo lo visto NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 25/06/2024

Hola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/06/2024

La peor compañía. No comunican la subida con el tiempo legal necesario y no dejan cancelar. Es ilegal. No contraten nunca

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 25/06/2024

Hola, Jorge, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/05/2024

Me robaron el coche en la puerta de mi casa y desde el primer momento que puse la denuncia y hablé con ellos he tenido que ser YO el que llame una y otra vez para poder mandarles las documentación y seguir las indicaciones, a día de HOY 20/05/2024 han pasado casi 2 meses y aún NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, sigo pagando el préstamo de mi coche y para COLMO he tenido que pagar la renovación con ellos de 100€ más (Sin haber dado 1 solo parte en el año) por que dicen que hasta que no se solucione tengo que tener un coche que, repito, NO TENGO NI USO POR QUE ME LO HAN ROBADO, una auténtica vergüenza !!! Cada vez que llamo me dicen que dejan nota a una señorita con la que no he hablado en mi vida..... en fin, por lo que veo lo tendré que dejar en manos de abogados...........

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 30/05/2024

Hola, Alejandro, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 19/05/2024

En 25 años estando asegurada con las mejores compañías y dando en todo ese tiempo 3 partes (por cristales los 3) solicito un seguro con esta compañía y me dicen que no tienen ningún seguro para mí sin dar más explicaciones. No me extraña la valoración media tan baja que tiene y leyendo las reseñas me alegro de no contratar con esta compañía.

Ver más Ver menos
Respuesta de Verti 30/05/2024

Hola, Manuela, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos