Opiniones sobre el seguro de hogar de Verti
La oferta de los seguros de hogar Verti, con coberturas adaptadas a los tipos de perfiles y situaciones como elemento dominante de las pólizas, sumado al hecho de que el servicio de asistencia puede incluir apoyo informático y servicio de bricolaje, entre otros, dan cuenta de la dedicación de la compañía por cubrir todas las contingencias que pueden presentarse en la vivienda.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- Rapidez en la contratación
- Servicios adicionales gratuitos
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud en los servicios de reparación de siniestros
- Dificultad para contactar con el departamento de atención al cliente
Opiniones sobre el seguro de coche de Verti
La variedad está considerada, por las opiniones de los usuarios, como uno de los puntos característicos de los seguros de coche de Verti. Todo tipo de clientes pueden encontrar su póliza ideal, a un precio razonable, dado que a las generalistas se les suman otras específicas como cuentakms o Seis Ruedas; dos muestras de la intención de acercamiento a los usuarios tratando de primar el ahorro.
- El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
- La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
- Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
- La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo
Opiniones sobre el seguro de moto de Verti
Los seguros de moto de Verti destacan por la personalización de las pólizas. En todo momento, la compañía pretende que el usuario pague únicamente por lo que necesita, incluyendo el servicio de asistencia en carretera como opcional. De esta forma, dispone de pólizas variadas a unos precios que buscan ser más asequibles en comparación con lo que hay en el mercado.
Los clientes en sus opiniones sobre Verti apuntan como punto positivo la rapidez del servicio de asistencia.
Pésima atención al cliente. Educación cero por parte de alguno de sus agentes comerciales.
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosHace unos dias tuve un accidente y debido a ello el frontal de mi vehiculo sufrio bastantes daños, no llegando a afectar al motor. Casualmente hice una tasación unos dias antes y este vehiculo con esa matricula y kilometros me daba un valor de mercado entre 18.000 y 20.000 euros. Pues bien, esa compañia -aun cuando tengo contratado TODO RIESGO CON FRANQUICIA- me comunican que declaran al vehiculo SINIESTRO TOTAL y me quieren indemnizar -segun ellos- por el valor Venal 10.400 euros O SEA LA MITAD DEL VALOR DE MERCADO DEL COCHE. No me dan opcion siquiera a negociar con ellos y me dicen que si no estoy de acuerdo recurra a la via Judicial. Estos Sres/as. no tienen nada de serios ni formales. YO QUIERO MI VEHICULO REPARADO
Ver más Ver menosHola, José Antonio, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosLa atención al cliente es sencillamente increíble. Se me incendió la cocina y se encargaron de todo. Un 10 para esta compañía.
Ver más Ver menos¡Gracias por confiar en nosotros y empezar a ahorrar tiempo y dinero! Te deseamos un feliz día, Rafael 🧡
Ver más Ver menosRoboi a mano armada. 180 € por una 125. Me suben el seguro sin partes en todo un año y por un día no puedo hacer nada. Cliente, familiares y amigos no tocarán más ni Verti ni Mapfre por supuesto
Ver más Ver menosHola, Lin, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosLlevo 5 años con el seguro de coche de esta compañía, los 2 primeros años bien, y precio competitivo, pero a partir del tercero, el precio ha subido de manera exagerada cada año, siendo de casi unos 100E dos de estos tres años, inaudito! Llamo para informarme sobre esta subida y me dicen que puede ser porque en la zona en la que vivo el índice de siniestralidad sea alto, pero no me dan ningún dato concreto de esta subida. Intento cancelar, pero me dicen que tengo que avisar con 30 días de antelación. Además me dicen que se me ha enviado una notificación hace unas semanas donde me indican la subida... Menuda notificación, un mensaje sin más donde se dice que se va a renovar el seguro, hay que meterse en el perfil para ver la subida, y aparte, la notificación la envían justo 4 días después de cumplir el mes de antelación para poder decir que te vas a otra empresa... MUY MAL, IRÉ A LA OCU Y DONDE HAGA FALTA
Ver más Ver menosHola, Esther, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosEs increíble lo fácil que ha sido contratar este seguro online. Normalmente no cambio de seguro porque no tengo tiempo para trámites. Pero la app de Verti lo hace todo más fácil.
Ver más Ver menos¡Muchas gracias por tu reseña, Natalia! En Verti valoramos el tiempo de nuestros clientes 👍🏼
Ver más Ver menos