Opiniones sobre el seguro de hogar de Verti
La oferta de los seguros de hogar Verti, con coberturas adaptadas a los tipos de perfiles y situaciones como elemento dominante de las pólizas, sumado al hecho de que el servicio de asistencia puede incluir apoyo informático y servicio de bricolaje, entre otros, dan cuenta de la dedicación de la compañía por cubrir todas las contingencias que pueden presentarse en la vivienda.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- Rapidez en la contratación
- Servicios adicionales gratuitos
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud en los servicios de reparación de siniestros
- Dificultad para contactar con el departamento de atención al cliente
Opiniones sobre el seguro de coche de Verti
La variedad está considerada, por las opiniones de los usuarios, como uno de los puntos característicos de los seguros de coche de Verti. Todo tipo de clientes pueden encontrar su póliza ideal, a un precio razonable, dado que a las generalistas se les suman otras específicas como cuentakms o Seis Ruedas; dos muestras de la intención de acercamiento a los usuarios tratando de primar el ahorro.
- El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
- La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
- Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
- La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo
Opiniones sobre el seguro de moto de Verti
Los seguros de moto de Verti destacan por la personalización de las pólizas. En todo momento, la compañía pretende que el usuario pague únicamente por lo que necesita, incluyendo el servicio de asistencia en carretera como opcional. De esta forma, dispone de pólizas variadas a unos precios que buscan ser más asequibles en comparación con lo que hay en el mercado.
Los clientes en sus opiniones sobre Verti apuntan como punto positivo la rapidez del servicio de asistencia.
NO CONTRATES VERTI Es una aseguradora que sin tener ningún siniestro en 2 años me han subido más de 50% el precio. Es low cost a la hora de contratar pero después te hacen aumentos desorbitados cada año. No te envían documentación con el precio nuevo, solo está en la app, cuando te das cuenta ha pasado el plazo y te toca pagar 550 euros por un seguro que el primer año eran 340.
Ver más Ver menosBuenos días Ana; nos gustaría analizar lo sucedido tras la situación que nos detallas. Para ello, ¿podrías enviar un email a [email protected] indicándonos lo sucedido y aportando los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Un saludo y muchas gracias.
Ver más Ver menosHe tenido que reparar un golpe de chapa recientemente y muy bien. En menos de una semana tenía el coche disponible.
Ver más Ver menosBuenos días Carmen; Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Comentarios como el tuyo nos impulsan a continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un abrazo!
Ver más Ver menosLlevo 5 años con el seguro de mi moto sin haber dado ningún parte y ahora este año en mi sexta renovación me veo con una subida de 60 euros. El seguro de la moto se me pone ya en casi 200 euros. Tras haberme sentido estafado, me doy de baja en la que creía que era mi aseguradora de confianza y viendo lo visto NO LA RECOMIENDO PARA NADA
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosLa peor compañía. No comunican la subida con el tiempo legal necesario y no dejan cancelar. Es ilegal. No contraten nunca
Ver más Ver menosHola, Jorge, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosMe robaron el coche en la puerta de mi casa y desde el primer momento que puse la denuncia y hablé con ellos he tenido que ser YO el que llame una y otra vez para poder mandarles las documentación y seguir las indicaciones, a día de HOY 20/05/2024 han pasado casi 2 meses y aún NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, sigo pagando el préstamo de mi coche y para COLMO he tenido que pagar la renovación con ellos de 100€ más (Sin haber dado 1 solo parte en el año) por que dicen que hasta que no se solucione tengo que tener un coche que, repito, NO TENGO NI USO POR QUE ME LO HAN ROBADO, una auténtica vergüenza !!! Cada vez que llamo me dicen que dejan nota a una señorita con la que no he hablado en mi vida..... en fin, por lo que veo lo tendré que dejar en manos de abogados...........
Ver más Ver menosHola, Alejandro, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosEn 25 años estando asegurada con las mejores compañías y dando en todo ese tiempo 3 partes (por cristales los 3) solicito un seguro con esta compañía y me dicen que no tienen ningún seguro para mí sin dar más explicaciones. No me extraña la valoración media tan baja que tiene y leyendo las reseñas me alegro de no contratar con esta compañía.
Ver más Ver menosHola, Manuela, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menos