Atención al cliente de Seguros Bilbao: teléfono, correos y oficinas

Contacto de Seguros Bilbao
Contacto de Seguros Bilbao

Los teléfonos de Seguros Bilbao son una de las formas que la aseguradora tiene de informar y resolver las dudas de usuarios y no usuarios, pero no la única. Descubre a través de Selectra todos los canales, las oficinas disponibles, los correos electrónicos y la opinión de los usuarios sobre la atención al cliente de la compañía.


Teléfonos de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao pone a tu disposición dos números de teléfono completamente gratuitos. Uno de ellos va más orientado a la resolución de dudas, problemas y contratación de los seguros y productos financieros disponibles, tanto para particulares como para empresarios. En el segundo recibirás orientación médica si la precisas.

Teléfonos de Seguros Bilbao
Teléfono
Servicio
946 42 12 41
Teléfono de atención al cliente de Seguros Bilbao
900369369
Teléfono de orientación médica de Seguros Bilbao

HorariosTanto el teléfono de atención al cliente como el de orientación médica están disponibles las 24 horas todos los días del año.

Otras formas de contactar con Seguros Bilbao

Además de los teléfonos, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Seguros Bilbao por medio de:

Otros canales de informaciónPuedes también informarte por medio de las preguntas frecuentes, disponibles en diferentes secciones de la web, en el blog así como en las redes sociales; Seguros Bilbao tiene perfil en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Oficinas de Seguros Bilbao

Así, Seguros Bilbao también oficinas repartidas por el largo y ancho de la geografía española. En ellas, un agente especializado se encargará de atender tus dudas y peticiones. Aquí te dejamos una recopilación de las principales en algunas ciudades españolas para que localices la que está más próxima a tu domicilio o ubicación.

Oficinas de Seguros Bilbao
Oficinas
Dirección
Teléfono
Sucursal Madrid
PASEO DE LA CASTELLANA 4 1, 28046 MADRID
914328600
Sucursal Barcelona
GRAN VIA CORTS CATALANES,630, 08007 BARCELONA
932902590
Sucursal Bilbao
RODRIGUEZ ARIAS 15, 48008 BILBAO
944898400
VALERO ASESORES SEGUROS GENERALES S.L.(Zaragoza)
PSO. LA CONSTITUCIÓN 19, 50001 ZARAGOZA
976592501
VALERO ASESORES SEGUROS GENERALES S.L.(Zaragoza)
PSO. LA CONSTITUCIÓN 19, 50001 ZARAGOZA
976592501
PEDRO AMORES GUILLEN (Oviedo)
PZA LONGORIA CARBAJAL, 3, 33002 OVIEDO
985204833

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Seguros Bilbao

Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Seguros Bilbao y más concretamente los canales son buenos en términos generales. La única puntilla que le podemos sacar es que no hay una línea específica de asistencia en carretera, aunque suponemos que lo suplen con el número general. Por otro lado, que todos los teléfonos estén disponibles las 24 horas todos los días del año es un plus a tener en cuenta.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay luces y sombras:

Son muy atentos y explican las cosas estupendamente.

Jesús

Muy malo el servicio que dan. Llamas y nadie sabe nada. Cuando ya por fin te llaman y te dicen que van a venir, al final no aparece nadie.

Marta

Muy atentos y profesionales. Sin duda, recomendables al 100%

Raúl

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Seguros Bilbao

Si tengo un siniestro en la carretera, ¿a qué teléfono de Seguros Bilbao tengo que llamar?

Si tienes un siniestro en la carretera, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Seguros Bilbao: 946 42 12 41. Recuerda que está disponible a todas las horas todos los días del año.

¿Seguros Bilbao tiene un teléfono de asistencia en el hogar?

No, en este caso también tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente general: 946 42 12 41. Aunque si lo prefieres, puedes mandarle un correo electrónico o contactar con ellos por medio del formulario online informando del siniestro ocurrido, las causas y tus datos de contacto para que el peritaje y la solución del incidente se realicen lo más rápido y de la mejor manera posible.

¿Cuál es el correo electrónico de Seguros Bilbao?

Tienen varios, pero te dejamos el general: atencioncliente@segurosbilbao.com.

Actualizado el