Atención al cliente de Plus Ultra: teléfono y oficinas
Los teléfonos de Plus Ultra Seguros son la mejor forma de resolver las dudas y recibir asistencia pero la compañía también tiene disponibles oficinas, correos electrónicos y formularios para atender y resolver tus peticiones sobre los seguros con la mayor celeridad y eficacia posible.
Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones
📞 Llama al servicio de atención al cliente | ☎️ 917 838 383 24 horas todos los días del año ✔️ Número de atención gratuito Atención al cliente de Plus Ultra |
📧 Contacta vía mail | En la dirección de correo electrónico [email protected] |
📱 Redes Sociales |
|
|
|
Teléfonos de Plus Ultra Seguros
A diferencia de Seguros Bilbao, también perteneciente al Grupo Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros tiene un mayor número de teléfonos de atención al cliente, todos completamente gratuitos y disponibles las 24 horas todos los días del año.
|
|
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teléfono de asistencia de Plus Ultra seguros de coche
En caso de accidente o avería, Plus Ultra cuenta con un teléfono gratuito de asistencia donde el asegurado podrá comunicar cualquier tipo de incidente:
|
---|
|
|
Otros servicios que ofrece este número de teléfono
- Asistencia en viaje
- Comunicación de siniestros, avería
- Aviso para que acuda la grúa
Cómo tramitar un siniestro con el seguro de coche Plus Ultra
En caso de sufrir un accidente de auto, es imprescindible contactar lo antes posible con Plus Ultra para comunicar el incidente y que puedan realizar los trámites necesarios:
- Llamando al teléfono 91 783 83 83 para contactar con el servicio de atención al cliente
- Acudiendo a una oficina para hablar con el mediador asignado
- Realizarlo a través de su formulario
- Es necesario aportar la siguiente información para tramitar el siniestro:
- Datos personales como nombre y apellidos, DNI o número de la póliza
- Descripción de lo sucedido especificando la fecha y el lugar
- Los posibles daños ocasionados y las causas
- Datos correspondientes a los perjudicados o causantes si hubiera como nombre, teléfono, domicilio y compañía en la que se encuentra asegurado
Otras formas de contactar con Plus Ultra Seguros
Además de todas las líneas telefónicas comentadas, también puedes contactar con Plus Ultra Seguros a través de los siguientes canales:
- Correo electrónico de atención al cliente: [email protected]
- Formulario de solicitud de información
- Fax: 91 301 79 98
Además, también perfil en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, al igual que Seguros Bilbao y Catalana Occidente, de la que forman parte.
Oficinas de Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros tiene repartidas oficinas por todos los rincones de España. A través de su localizador, puedes saber qué agente se encuentra más cercano a tu vivienda o ubicación en ese momento.
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Portales de Plus Ultra Seguros
Sumado a todo ello, el servicio de atención al cliente de Plus Ultra Seguros se completa con los diferentes portales que tiene disponibles. Ambos son independientes del área de clientes y van orientados a una función en concreto.
- Portales de Plus Ultra Seguros
- Portal del mediador, indicado para este tipo de profesionales
- Portal de asistencia, donde puedes solicitar este tipo de servicios si has sufrido un siniestro
A ambos portales puedes acceder indicando tu número de usuario y contraseña.
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Plus Ultra Seguros
Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Plus Ultra Seguros responde, en mayor o menor medida, a las necesidades del usuario. La compañía sigue la misma línea que las del grupo ofreciendo varios números de teléfono y correos, además de disponer de oficinas repartidas por todo el país.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, son más numerosas las negativas que las positivas:
He abierto un par de siniestros con ellos por desfortuna acaecidos, y si está en las coberturas te ayudan y te solucionan con mucha rapidez.
Anónimo
Me han parecido incompetentes. No paro de hablar con el operador para que al final no me resuelva nada.
Félix
Mucha suerte tienes que tener para que te resuelvan cualquier duda o queja.
Nikolett
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Plus Ultra Seguros
¿Plus Ultra Seguros tiene fax?
Sí, el fax de Plus Ultra Seguros es 91 301 79 98.
¿A qué teléfono tengo que llamar si quiero contactar con atención al cliente de Plus Ultra Seguros?
Tienes que llamar al 917838383. El teléfono está disponible las 24 horas todos los días del año.
¿Cómo puedo poner una queja a Plus Ultra Seguros?
Para poner una queja a Plus Ultra Seguros, tienes que escribir a [email protected].