Atención al cliente de Plus Ultra: teléfono y oficinas

Actualizado el
min de lectura
Teléfonos Plus Ultra Seguros
Teléfonos de Plus Ultra Seguros

Los teléfonos de Plus Ultra Seguros son la mejor forma de resolver las dudas y recibir asistencia pero la compañía también tiene disponibles oficinas, correos electrónicos y formularios para atender y resolver tus peticiones sobre los seguros con la mayor celeridad y eficacia posible.

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Calcular seguro    

Te llamamos 

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Calcular seguro 

¿Alguna duda? Ponte en contacto con Plus Ultra
📞 Llama al servicio de atención al cliente ☎️ 917 838 383
24 horas todos los días del año
✔️ Número de atención gratuito
Atención al cliente de Plus Ultra
📧 Contacta vía mail En la dirección de correo electrónico [email protected]
📱 Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
¿Quieres pagar menos por tu seguro de auto?

Teléfonos de Plus Ultra Seguros

A diferencia de Seguros Bilbao, también perteneciente al Grupo Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros tiene un mayor número de teléfonos de atención al cliente, todos completamente gratuitos y disponibles las 24 horas todos los días del año.

Teléfonos de Plus Ultra Seguros
Teléfono
Servicio
917 838 383
Atención al cliente
917 838 383
Siniestros
917 838 383
Asistencia en viaje
917 838 383
Asistencia en el hogar
900 369 369
Orientación médica telefónica
917 838 334
Asistencia integral por decesos
910 011 500
Atención exclusiva para expatriados

Teléfono de asistencia de Plus Ultra seguros de coche

En caso de accidente o avería, Plus Ultra cuenta con un teléfono gratuito de asistencia donde el asegurado podrá comunicar cualquier tipo de incidente:

Teléfono de asistencia para seguro de coche de Plus Ultra Seguros
917 83 83 83
24 horas al día, 365 días del año

Otros servicios que ofrece este número de teléfono

  • Asistencia en viaje
  • Comunicación de siniestros, avería
  • Aviso para que acuda la grúa

Cómo tramitar un siniestro con el seguro de coche Plus Ultra

En caso de sufrir un accidente de auto, es imprescindible contactar lo antes posible con Plus Ultra para comunicar el incidente y que puedan realizar los trámites necesarios:

  • Llamando al teléfono 91 783 83 83 para contactar con el servicio de atención al cliente
  • Acudiendo a una oficina para hablar con el mediador asignado
  • Realizarlo a través de su formulario
  • Es necesario aportar la siguiente información para tramitar el siniestro:
  • Datos personales como nombre y apellidos, DNI o número de la póliza
  • Descripción de lo sucedido especificando la fecha y el lugar
  • Los posibles daños ocasionados y las causas
  • Datos correspondientes a los perjudicados o causantes si hubiera como nombre, teléfono, domicilio y compañía en la que se encuentra asegurado

Otras formas de contactar con Plus Ultra Seguros

Además de todas las líneas telefónicas comentadas, también puedes contactar con Plus Ultra Seguros a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico de atención al cliente: [email protected]
  • Formulario de solicitud de información
  • Fax: 91 301 79 98

Además, también perfil en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, al igual que Seguros Bilbao y Catalana Occidente, de la que forman parte.

Oficinas de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros tiene repartidas oficinas por todos los rincones de España. A través de su localizador, puedes saber qué agente se encuentra más cercano a tu vivienda o ubicación en ese momento.

Oficinas de Plus Ultra Seguros en Madrid
Oficina
Dirección
Teléfono
AGENCIA DE SEGUROS AA&C, S.L.
Calle GURTUBAY 6, 28001 MADRID
626891246
EDUARDO ARANDA MEDINA
Calle ARGANDA 32, 28005 MADRID
686990030
FINANSERVICIOS MADRID S.L.
Calle JUAN MARTÍN EL EMPECINADO 6, 28045 MADRID
915300375
Oficinas de Plus Ultra Seguros en Barcelona
Oficina
Dirección
Teléfono
SEGUR-PLUS S.C.P.
Rambla CATALUNYA 32 4 2, 08007 BARCELONA
646960800
ANGEL LOPEZ BELOQUI
Calle PASEO DEL TAULAT 236, 08019 BARCELONA
933034011
NAVARRO MAYORAL S.L.
Calle PEDRO GARCIA RUBIO 43, 30890 PUERTO LUMBRERA
968402186
Oficinas de Plus Ultra Seguros en Valencia
Oficina
Dirección
Teléfono
MENGAR ASESORES S.L.
Vía RAMÓN Y CAJAL 37 EN3, 46007 VALENCIA
963848173
SALUVAL, S.L.
Calle CRONISTA CARRERES 13 4 7, 46003 VALENCIA
963944362
MARCIRENE,SL
Calle BARÓ DE RUAIA 21 BJ, 46420 EL PERELLO
961772716

Portales de Plus Ultra Seguros

Sumado a todo ello, el servicio de atención al cliente de Plus Ultra Seguros se completa con los diferentes portales que tiene disponibles. Ambos son independientes del área de clientes y van orientados a una función en concreto.

  • Portales de Plus Ultra Seguros
  • Portal del mediador, indicado para este tipo de profesionales
  • Portal de asistencia, donde puedes solicitar este tipo de servicios si has sufrido un siniestro

A ambos portales puedes acceder indicando tu número de usuario y contraseña.

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Plus Ultra Seguros

Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Plus Ultra Seguros responde, en mayor o menor medida, a las necesidades del usuario. La compañía sigue la misma línea que las del grupo ofreciendo varios números de teléfono y correos, además de disponer de oficinas repartidas por todo el país.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, son más numerosas las negativas que las positivas:

He abierto un par de siniestros con ellos por desfortuna acaecidos, y si está en las coberturas te ayudan y te solucionan con mucha rapidez.

Anónimo

Me han parecido incompetentes. No paro de hablar con el operador para que al final no me resuelva nada.

Félix

Mucha suerte tienes que tener para que te resuelvan cualquier duda o queja.

Nikolett

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Plus Ultra Seguros

¿Plus Ultra Seguros tiene fax?

Sí, el fax de Plus Ultra Seguros es 91 301 79 98.

¿A qué teléfono tengo que llamar si quiero contactar con atención al cliente de Plus Ultra Seguros?

Tienes que llamar al 917838383. El teléfono está disponible las 24 horas todos los días del año.

¿Cómo puedo poner una queja a Plus Ultra Seguros?

Para poner una queja a Plus Ultra Seguros, tienes que escribir a [email protected].

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260