Opiniones sobre los seguros de hogar, salud, decesos o dental de Mapfre

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Opiniones sobre Mapfre
1.5 / 5
de un total de 198 reseñas
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MAMEN
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Llevo un montón de años con ellos con el seguro del hogar ,un todo riesgo familiar que hice en su dia,pagando casi 600 euro en los últimos años y sin avisar me han cancelado el seguro, dicen que por dar muchos partes cosa que no es verdad, yo he dado lo partes que he necesitado , cuando me he dado cuenta que estaba sin seguro del hogar, llamó y me dicen que me han avisado por correo certificado, que no es verdad y si no dónde está el acuse de recibo.... en fin una verguenza, yo creo que más bien ha sido porque me les he dado de baja el seguro del coche que al meter a mi hijo me cobraban un dineral. ASI TRATA MAPFRE A SUS CLIENTES DE AÑOS ECHÁNDOLES CUANDO YA NO SON RENTABLES PARA ELLOS

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Respuesta de Fecha de publicación: 01/09/2025

Hola, Mamen. Lamentamos mucho lo que nos comentas y vamos a evaluar con nuestro equipo lo ocurrido con el objetivo de mejorar al máximo nuestro servicio. Si necesitas resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.

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José María
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Vergonzosa la atención. En un siniestro por fuga de agua, tardaron más de un mes en resolverlo.
En un parte de un coche, por una reparación defectuosa, NADA me aportan, NADA me resuelven y todo ES ASÍ PORQUE SÍ. Mapfre es una compañía de captación de clientes con un servicio NEFASTO al cliente.

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Respuesta de Fecha de publicación: 01/09/2025

Buenos días, José María. Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Esperamos poder resolver tu consulta y mejorar tu experiencia en la oficina de seguros MAPFRE. Un saludo.

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Isabel
Fecha de publicación: 30/06/2025
Fecha de experiencia: 05/06/2025

Estoy muy descontenta con seguros Mapfre y en concreto con Club Mapfre, donde dan una información engañosa a los clientes. Sobre los descuentos de las entradas de Puy de Foi, en la que Mapfre dice, hasta un 35%, hasta un 30%, etc.. es mentira, porque en ningún caso te harán un 35, ni un 30, ni un 20.... Lo utilizan como señuelo para atraerte y luego nunca lo aplican. Así me lo dijeron ellos que no habría ningún caso en el que recibiera estos descuentos. NO me podía creer que una compañía aparentemente seria como Mapfre se aprovechase así de sus clientes.

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Respuesta de Fecha de publicación: 07/08/2025

Hola, Isabel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios: nuestro formulario de contacto en https://descuentosgrandesmarcas.mapfretecuidamos.com/contacto, el correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 917 37 22 41. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

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Roberto moron casas
Fecha de publicación: 28/06/2025
Fecha de experiencia: 20/11/2024

No tienen vergüenza, me dejaron tirado en la carretera 2 horas,paso el tipo de la grúa me vio y paso de largo,me llamó y me dijo que hay no podía parar que estaba en medio de la carretera,una hora después habiendo mi coche parado provocado un accidente llame al de la grúa y le tuve que rogar para que me recogiera el coche,después en el taller 45 minutos esperando el taxi,di orden de no pagar el seguro y me llamaron muchas veces encima amenazándome,mierda de seguro

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Respuesta de Fecha de publicación: 07/08/2025

Buenos días, Roberto. Lamentamos los inconvenientes que hayas podido tener. En MAPFRE disponemos de un servicio de Atención al Cliente en el que puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo, y te llamamos lo antes posible para revisar tu caso. Un saludo.

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H. S.B
Fecha de publicación: 19/06/2025
Fecha de experiencia: 18/06/2025

No recomiendo seguro de salud
Llevo un mes esperando autorización de hospitalización y autorización de volantes
Dan largas y cada persona que atiende el teléfono da una versión diferente. Faltan dos días para la cirugía y no dispongo de autorizaciones. Un desastre!!!

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Respuesta de Fecha de publicación: 07/08/2025

Buenos días. Sentimos que no estés teniendo una experiencia positiva con la compañía. Nos gustaría revisar tu caso, para ello es necesario que cumplimentes el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible. Un saludo.

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Mapfre

1.5/5 de 198 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Francisco
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 23/10/2024

Tienen un cuadro médico muy amplio y la espera para las citas médicas en especialistas es muy breve. Sin duda recomiendo el seguro de salud Mapfre.

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Puntos negativos
1/5
Yvette
Fecha de publicación: 20/01/2025
Fecha de experiencia: 20/01/2025

Cada año suben desmesuradamente, esta vez un 15%, y así desde hace varios años. Llevo 5 años con ellos, nunca ha dado un parte, mi hijo y mi pareja también tienen una póliza con ellos de sus respectivos vehículos, y a todos nos van subiendo una barbaridad. No puedo opinar de sus servicios porque afortunadamente no los hemos tenido que utilizar. Cuando llamas, tienes que esperar muchos minutos hasta que te atienden, y una vez conseguido si la conversación no les conviene te cortan sin más, a mi me ha ocurrido más de una vez, y luego no se dignan en llamarte. Tienes que volver a llamar tú, no te ponen con el agente que estabas hablando, aunque lo pidas, y tienes que volver a dar todos los datos y volver a explicar el motivo de tu llamada. Cada año se excusan en lo mismo, reajustes por siniestrabilidad de la zona, alucinante e indignante.

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Opiniones del seguro de hogar de Mapfre

Los clientes que tienen contratada la póliza de hogar con Mapfre destacan la adecuada resolución de los siniestros por su eficacia y por encargarse de la mayoría de problemas como sucede con la cobertura de defensa jurídica, siempre y cuando se encuentren recogidos en sus seguros de hogar. Asimismo, otros señalan como positiva la rápida respuesta telefónica por parte de la aseguradora.

No obstante, algunos usuarios en sus opiniones sobre Mapfre hogar reclaman una mayor rapidez en la resolución y reparación de los siniestros

Opiniones del seguro de decesos de Mapfre

Los seguros de decesos de Mapfre se podrían considerar como la póliza estrella de esta aseguradora de acuerdo con la opinión de algunos clientes. Los aspectos más reseñables son:

  • La amplia cantidad de coberturas que buscan contemplar todas las situaciones relacionadas con la defunción
  • El buen servicio telefónico por expertos del sector para la resolución de dudas
  • La prima la consideran bastante elevada pero Mapfre ha ido ajustando sus precios a la situación de los asegurados

Opiniones sobre el seguro de salud de Mapfre

Uno de los puntos más destacados que se observan en las opiniones de los clientes sobre el seguro médico de Mapfre es la buena calidad de los servicios sanitarios y la profesionalidad de su atención en todas las visitas a los centros sanitarios con los que cuenta Mapfre. Sin embargo, algunas personas remarcan lo elevado de los precios de su seguro de salud.

Opiniones del seguro dental de Mapfre

Las opiniones sobre la póliza dental de Mapfre son dispares entre los asegurados siendo sus puntos fuertes y débiles los siguientes:

Puntos fuertes de la póliza dental

  • Gran atención al cliente
  • Amplio catálogo de profesionales

Puntos débiles del seguro dental

  • Tiempo de espera para recibir atención
  • Precio de los servicios dentales

Opiniones sobre el seguro de vida de Mapfre

El seguro de vida de Mapfre, que busca dotar de protección en caso de invalidez o fallecimiento, recibe por parte de las opiniones de los usuarios de la compañía una buena valoración en cuanto a las pólizas en sí mismas pero buscan recibir una atención al cliente más satisfactoria.

Opiniones sobre el seguro de coche de Mapfre

Mapfre dispone de diversas modalidades de pólizas de auto buscando ofrecer las máximas garantías y prestaciones ante cualquier incidencia. Un resumen de las opiniones que más han señalado los clientes:

  • El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
  • La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
  • Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
  • La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo

Opiniones sobre el seguro de mascotas de Mapfre

Las opiniones sobre el seguro de mascotas de Mapfre establecen que las urgencias veterinarias y la agilidad y rapidez de la aseguradora en dar respuesta ante las situaciones es muy buena lo que junto con la calidad de los servicios y la flexibilidad que demuestra la póliza lo convierten en una buena opción para asegurar a cualquier mascota. Otro punto que destacan los usuarios es que permite incluir dentro del seguro más tipos de animales. Sin embargo, el precio es considerado bastante elevado para las altas condiciones que establece la aseguradora.

Opiniones sobre el seguro de viaje de Mapfre

Los seguros de viajes de MAPFRE cuentan con opiniones para todos los gustos por parte de sus asegurados, tanto si han realizado un viaje al extranjero como dentro de las fronteras españolas.

Uno de los puntos que generan controversia es la atención médica y el traslado al hospital. Hay algunos que critican las demoras, mientras que otras insisten en que rápidamente los llevaron en ambulancia y les atendió un médico en una buena clínica.


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