Opiniones sobre los seguros de coche, hogar, mascotas o moto de Liberty


1.7 / 5 de 6 votos
5
0%
4
17%
3
0%
2
17%
1
67%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.7 /5 de 6 votos
5
0%
4
17%
3
0%
2
17%
1
67%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtrar por
13/06/2022

lamentable servicio. no tienen aplicación, los partes se deben hacer por teléfono o via web. dí un parte y tuve que llamar dos veces para que me dieran respuesta. vino un técnico un mes más tarde, tuve que volver a llamar una semana después para ver qué iban a hacer, se cortó la llamada, no me la devolvieron... un desastre. me doy de baja en cuanto acabe el año.

Ver más Ver menos
03/05/2022

Pésimo servicio, muy mala experiencia.

Ver más Ver menos
27/04/2022

Un seguro desastroso, no son capaces de algo tan simple de dar el compromiso de reparación y llevo casi una semana sin coche, sin empezar la reparacion. cada dia que llamo me dicen que ya esta solucionado y siguo igual. MUCHO CUIDADO SON UN DESASTRE

Ver más Ver menos
20/04/2022

Son unos inútiles... Me dicen que no me entera una humedad xq es x mantenimiento de la terrsza y otra del tejado. Que mantenimiento tengl que hacerle yo a un tejado? Para que les pago a ustedes?

Ver más Ver menos
28/02/2022

Estoy de momento contento con Liberty, he tenido varios percances y todo bien.

Ver más Ver menos

28/01/2022

No todos las grandes compañías de seguros son las mejores,ya que Liberty seguros,a la hora de dar parte de un siniestro te leen la letra pequeña,si antes cuándo te enviavan toda la documentación pues podías leerla,pero ahora que te la envían por E-mail que encima tienes que imprimir toda la póliza,que pueden ser co unas 60,90 páginas co para leerlo,como confías en ellos, luego a la hora de la verdad te leen la cartilla.

Ver más Ver menos