Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Liberty
Para dar tu opinión sobre Liberty debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Liberty
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Dos horas esperando una grúa Dos días después mi coche sigue sin ser llevado al garaje que les he indicado nos tratan como idiotas, cada vez que llamo me dicen que la grúa se ha averiado…
Ver más Ver menosSeguro de furgoneta carísimo, prácticamente el doble que mi nueva póliza. Además dan largas para no cambiar las condiciones de la póliza o darse de baja. Al final, te das de baja y te vuelven a cargar la póliza en tu cuenta como si siguieras con ellos.
Ver más Ver menosNo se hacen cargo de las reparaciones de la vivienda. Tuve una fuga de agua y no el fontanero me dijo que el seguro no cubria que mandaron me pasó un presupuesto para que lo pagará yo.pregunte por el estado y nadie me contestó. Servicio lamentable, se paga un seguro para nada.Busca otra opción.
Ver más Ver menosYa no recomiendo a nadie. Atención cliente O, ayuda 0. Solucionar problemas O!! Después de esperar 3 meses 1 respuesta= 0
Ver más Ver menosdespues de un mes aun no tengo coche arreglado y con testigo me dan largas o tienen incidencias telefonicas,bueno son unos ladrones como todos los seguros
Ver más Ver menoslamentable servicio. no tienen aplicación, los partes se deben hacer por teléfono o via web. dí un parte y tuve que llamar dos veces para que me dieran respuesta. vino un técnico un mes más tarde, tuve que volver a llamar una semana después para ver qué iban a hacer, se cortó la llamada, no me la devolvieron... un desastre. me doy de baja en cuanto acabe el año.
Ver más Ver menos