Opiniones sobre los seguros de coche, hogar, mascotas o moto de Liberty


1.4 / 5 de 12 votos
5
0%
4
8%
3
0%
2
17%
1
75%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.4 /5 de 12 votos
5
0%
4
8%
3
0%
2
17%
1
75%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
20/06/2023

Dos horas esperando una grúa Dos días después mi coche sigue sin ser llevado al garaje que les he indicado nos tratan como idiotas, cada vez que llamo me dicen que la grúa se ha averiado…

Ver más Ver menos
12/05/2023

Seguro de furgoneta carísimo, prácticamente el doble que mi nueva póliza. Además dan largas para no cambiar las condiciones de la póliza o darse de baja. Al final, te das de baja y te vuelven a cargar la póliza en tu cuenta como si siguieras con ellos.

Ver más Ver menos
05/04/2023

No se hacen cargo de las reparaciones de la vivienda. Tuve una fuga de agua y no el fontanero me dijo que el seguro no cubria que mandaron me pasó un presupuesto para que lo pagará yo.pregunte por el estado y nadie me contestó. Servicio lamentable, se paga un seguro para nada.Busca otra opción.

Ver más Ver menos
27/02/2023

Ya no recomiendo a nadie. Atención cliente O, ayuda 0. Solucionar problemas O!! Después de esperar 3 meses 1 respuesta= 0

Ver más Ver menos
01/08/2022

despues de un mes aun no tengo coche arreglado y con testigo me dan largas o tienen incidencias telefonicas,bueno son unos ladrones como todos los seguros

Ver más Ver menos

13/06/2022

lamentable servicio. no tienen aplicación, los partes se deben hacer por teléfono o via web. dí un parte y tuve que llamar dos veces para que me dieran respuesta. vino un técnico un mes más tarde, tuve que volver a llamar una semana después para ver qué iban a hacer, se cortó la llamada, no me la devolvieron... un desastre. me doy de baja en cuanto acabe el año.

Ver más Ver menos