Liberty motos: coberturas, teléfonos y opiniones

Liberty Seguros de moto
Liberty Seguros de moto

El seguro de moto de Liberty Seguros destaca por sus amplias coberturas -daños en el casco, asistencia desde el km 0- que garantizan la protección de cualquier motorista. Descubre a través de Selectra todo acerca de esta póliza, sus características, ventajas y las opiniones de los usuarios que ya se han hecho con ella.


¿Qué caracteriza al seguro de moto de Liberty?

El seguro de moto de Liberty Seguros se caracteriza por ser completo y variado, incluyendo coberturas especialmente atractivas como los daños al casco o a los accesorios de fábrica, además de otras que aumentarán tu seguridad y protegerán frente a los imprevistos o cualquier otra circunstancia adversa que pueda suceder en la carretera.

Seguro de moto de Liberty Seguros
Nombre del producto
Liberty Motos
Teléfono de siniestros
900 101 369 (Asistencia en carretera en territorio nacional)
Teléfono de atención al cliente
93 489 05 67
Descripción
Seguro de moto de Liberty Seguros con coberturas completas y un amplio abanico de opcionales para implementar la seguridad en este vehículo en la carretera

Al igual que los seguros de coche, el seguro de moto de Liberty Seguros ofrece asistencia en carretera ilimitada desde el km 0 (desde Francia, España, Andorra y Portugal).

Teléfonos Liberty Motos: asistencia en carretera

Si tienes un accidente de moto, un siniestro o necesitas el servicio de un grúa para que lleven tu motocicleta hasta el taller más cercano, puedes llamar a los diferentes teléfonos gratuitos de Liberty Seguros para este tipo de incidencias:

Teléfonos de Liberty Motos
Servicio
Teléfono
Atención al cliente
93 489 05 67
Asistencia en carretera en territorio nacional
900 101 369
Asistencia en carretera en el extranjero
+34 934 955 125
Vehículo de sustitución
91 594 97 58
Reparación y sustitución de lunas
900 102 314
Teléfonos Liberty Seguros

Otras formas de contactoSumado a ello, también puedes dirigirte a Liberty Seguros por medio de su formulario online o solicitando el servicio ‘Te llamamos’ para que desde la compañía te contacten por teléfono en la fecha y horario que les indiques.

Coberturas del seguro de moto de Liberty

Como ya hemos adelantado, el seguro de moto de Liberty Seguros cuenta con un amplio abanico de coberturas básicas para salvaguardar la protección frente a los imprevistos, accidentes y condiciones meteorológicas desfavorables.

  • Coberturas básicas del seguro de moto de Liberty Seguros
  • Asistencia en viaje: prometen devolver el importe de la prima de la prestación si tardan más de una hora en llegar al lugar donde ha ocurrido el incidente o el siniestro
  • Daños al faro: cubren hasta 120 euros por la reparación o sustitución de los faros dañados en un siniestro y que formen parte del sistema de alumbrado de la motocicleta
  • Duplicado de llaves en caso de extravío o robo de las mismas
  • Pinchazo: cubren los gastos de remolque y transporte hasta el centro de reparación
  • Falta de combustible: incluyen la asistencia 24 horas en cualquier tipo de carretera
  • Daños en el casco: cubren hasta 500 euros por los desperfectos que se ocasionen en el casco o en el equipaje del motorista tras un siniestro o accidente
  • Accesorios: cubren hasta 500 euros los extras de fabrica (maletas, ABS, etc.) sin necesidad de declararlos
  • Asistencia sanitaria en todo el territorio nacional: cubren los gastos de hospitalización y las intervenciones quirúrgicas que se precisen tras un siniestro o accidente
  • Daños por colisionar con animales cinegéticos o especies domésticas

Además de estas, ofrecen otras coberturas opcionales para ganar en seguridad:

  • Daños propios por accidentes, hechos malintencionados de un tercero y desperfectos por pedrisco
  • Daños por colisión
  • Incendio del vehículo, incluyendo los gastos del servicio de bomberos
  • Accidente del conductor
  • Robo, incluidos los daños ocasionados al vehículo durante el hurto o intento de hurto
  • Cobertura de pérdida total

Valoración y opiniones sobre el seguro de moto de Liberty

Desde Selectra observamos que el seguro de moto de Liberty Seguros es bastante completo, con coberturas amplias para proporcionar al motorista indemnizaciones por una gran cantidad de daños: del casco, de la moto. Si todavía no es suficiente, el plus lo ponen con las garantías opcionales, entre las que destacan el incendio o robo del vehículo.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay varios que se muestran insatisfechos con el servicio o con lo incluido en la póliza firmada:

¡5 años creyendo que tenía mi moto (HONDA PCX 125) a todo riesgo por el precio que pagaba (294,72), y resulta que está a terceros!

Dani

Estoy de momento contento con Liberty, he tenido varios percances y todo bien.

Jonnye

El problema radica en que Liberty a poco que se complica la tramitación del siniestro de turno prefieren no hacer nada.

Myka

Calcular el precio del seguro de moto de Liberty

Al contrario que para sus seguros de coche y de hogar, Liberty Seguros no cuenta con un calculador específico para su seguro de moto.

Si quieres contratar un seguro de moto de la compañía, tienes que rellenar el formulario de contacto disponible aquí para contactar con tu mediador.

Talleres concertados de Liberty Seguros

Al igual que para los seguros de coche, Liberty Seguros ofrece la cobertura de libre elección de taller para que decidas libremente donde quieres que te arreglen la moto. No obstante, la compañía cuenta con una extensa red de talleres concertados. Puedes localizar el más cercano a través de su localizador, disponible en la web, indicando:

  • Tipo de taller: carrocerías o lunas
  • Dirección
  • Código postal
  • Localidad
  • Provincia

Preguntas frecuentes sobre Liberty Motos

¿Cómo dar un parte de moto a Liberty Seguros?

En este caso, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros: 93 489 05 67. Desde el mismo, un agente especializado en la materia te indicará los pasos y la documentación a entregar para hacer este trámite en tiempo y forma.

¿Puedo contratar un seguro de moto y coche conjunto con Liberty Seguros?

No a diferencia de otras aseguradoras, como ocurre con el seguro 6 Ruedas de Verti, no es posible contratar un seguro 2x1 (coche y moto) con Liberty Seguros.

¿Cómo puedo buscar uno de los talleres concertados de Liberty Seguros?

Puedes buscarlo a través del localizador disponible en la página web. Indicando el tipo (carrocerías y lunas), tu dirección, código postal, localidad y provincia, te devolverá el que está más cercano a tu ubicación.

Actualizado el