Atención al cliente Liberty Seguros: teléfonos y oficinas
¿Necesitas contratar un seguro de coche? Te ayudamos a calcularlo
Calcular onlineEl servicio de atención al cliente de Liberty Seguros es completo y variado. Descubre aquí el teléfono gratuito al que tienes que llamar en función del tipo de asistencia, servicio o duda que tengas.
Servicio gratis para la tarificación de seguros de coche
Teléfonos de Liberty Seguros
La lista de teléfonos de Liberty Seguros es amplia ya que contempla todas las contingencias que se pueden presentar: asistencia en carretera, en el hogar, etc.
Todos completamente gratuitos (no 902), la línea de atención al cliente de Liberty Seguros es una de las más empleadas:
|
|
---|
Teléfonos de Liberty Seguros para seguros de coche
Si tienes contratado un seguro de coche con Liberty Seguros, es probable que en alguna ocasión necesites asistencia en carretera, ya sea en territorio nacional o en el extranjero.
De esta forma, la aseguradora cuenta con una línea específica para cada una de estas contingencias, además de otras por si se te rompen las lunas, necesitas un vehículo de sustitución o quieres que te gestionen las multas.
|
|
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahorra hasta un 50% en tu seguro de coche o moto
¡Compara y ahorra! Encuentra el seguro que más se ajuste a tus necesidades, al mejor precio
Teléfonos de Liberty Seguros para seguros de hogar
De la misma forma, Liberty Seguros también tiene habilitados dos teléfonos completamente gratuitos a los que llamar si precisas asistencia en el hogar o protección jurídica en el domicilio respectivamente.
|
|
---|---|
|
|
|
|
|
|
Por si lo necesitas, la compañía también suma una línea de defensa jurídica para comercios, comunidades, oficinas y pymes: 93 485 76 56.
Otros teléfonos de Liberty Seguros
A los mencionados se unen otros teléfonos de Liberty para diferentes seguros presentes en su abanico:
|
|
---|---|
|
|
|
|
Servicio ‘Te llamamos’ de Liberty Seguros
Como muchas otras aseguradoras, Liberty Seguros también dispone del servicio ‘Te llamamos’ en el que un profesional de la compañía te contactará después de que rellenes este formulario. En el mismo tan solo tienes que indicar:
- Día en el que prefieres que te llamen
- Nombre
- Número de teléfono
Al igual que los teléfonos, el servicio ‘Te llamamos’ de Liberty Seguros es completamente gratuito.
¡Calcular seguro de coche en 2 minutos!
Otros canales de contacto de Liberty Seguros
El servicio de atención al cliente de Liberty Seguros se completa con otros canales alternativos al teléfono. Entre ellos, sobresalen los online como fórmula para agilizar los trámites y la resolución de problemas.
- Otros canales de atención al cliente de Liberty Seguros
- Formulario de contacto
- Correo electrónico: [email protected], por si quieres poner una reclamación
- Fax: 91 301 79 98
- Correo postal: Departamento de Atención del Cliente de Liberty, Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid
Redes SocialesLiberty Seguros tiene presencia en Twitter -@GrupoLiberty_es- donde comparten información de actualidad sobre las tres marcas del grupo: Liberty Seguros, Génesis y Regal Seguros. Asimismo, a través del chat en su cuenta de Facebook [email protected]- puedes resolver las dudas o problemas que se te planteen.
Oficinas de Liberty Seguros
Liberty Seguros no tiene oficinas como tal, sino que cuenta con la de los agentes que tienen repartidos por toda la geografía española. Para dar con el más cercano a tu ubicación, tienes que introducir tu código postal en el buscador.
A continuación te dejamos la dirección y teléfono de una selección de agentes de Liberty Seguros en Madrid, Barcelona y Valencia.
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Liberty Seguros
Desde Selectra observamos que Liberty Seguros cuenta con varias líneas de atención al cliente totalmente gratuitas para atender todos los problemas o dudas que el cliente pueda tener. Lo único que se echa algo de menos es que no dispongan de oficinas propias y que solo cuenten con las de los agentes.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, la mayoría afirma que el servicio de atención al cliente de Liberty Seguros deja bastante que desear:
Poco profesionales, no te solucionan ningún problema ni lo intentan. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
Sara
He perdido dos horas esta mañana intentando la comunicación. Cortan el teléfono y te dejan mil horas en espera.
Esther
Si no llamas constantemente no avanzan con tu siniestro, lo único que hacen es pedir disculpas por el retraso pero de solucionarlo nada de nada.
Jesús
Preguntas frecuentes sobre Liberty Seguros
¿Cómo puedo solicitar una grúa a Liberty Seguros?
Para solicitar el servicio de grúa tienes que llamar o bien al teléfono de asistencia en viaje en territorio nacional -900 101 369- o al de asistencia en viaje en el extranjero si estás fuera del país: +34 934 955 125. Ambos son gratuitos y están disponibles las 24 horas.
¿Cómo puedo pedir un coche de sustitución a Liberty Seguros?
En este caso, tienes que llamar al 91 594 97 58.
¿Cómo puedo comunicarme con un mediador de Liberty Seguros?
Tienes que ir al ‘Buscador de oficinas’ de Liberty Seguros. Una vez allí, introduciendo tu código postal, te indicarán cuál es la oficina del mediador que se encuentra más próxima a tu localización.