En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

MasMovil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

ūüĎČ Solicitar llamada

MásMóvil TV: ofertas, canales y cómo contratarlo

masmovil tv

La TV de M√°sM√≥vil es un servicio que ofrece la compa√Ī√≠a a trav√©s de Agile TV. Por eso en este art√≠culo te contamos c√≥mo funciona, qu√© ofertas hay disponibles y los contenidos exclusivos que podr√°s ver.


¬ŅQu√© ofrece Agile TV con M√°sM√≥vil?

Agile TV es la plataforma de televisión que ofrece el grupo Másmóvil a aquellos clientes que quieran incluir el servicio de TV en su tarifa de Internet. Contratando este servicio tenemos acceso a los canales de la TDT y al contenido de suscripción de Rakuten TV (un servicio de streaming, como Netflix o HBO, con más de 1500 series y películas).

  • ¬ŅQu√© funcionalidades tiene Agile TV?
  • Descarga de pel√≠culas de las plataformas de streaming que tengamos contratadas.
  • Podemos grabar, pausar y rebobinar nuestros programas favoritos de la TDT.
  • Ver los contenidos de Agile TV en nuestro m√≥vil o Tablet descargando la app.
  • Calidad 4k en los contenidos de televisi√≥n y streaming

El dispositivo de Agile TV funciona con sistema Android TV. Se conecta a la TV a través de un cable HDMI incluido con el aparato, por lo que su instalación resulta sencilla.

El precio de contratar Agile TV con MásMóvil es de 6 euros al mes. La plataforma permite además descargarte otras aplicaciones de streaming como Disney+, Amazon Prime, etc...aunque el precio de estos se facturaría aparte, cuando vayamos a pagar la factura de MásMóvil. En la sección "mi factura MásMóvil" de la app podemos ver el desglose completo

Cómo contratar MásMóvil TV y ofertas disponibles

Para contratar el servicio de televisión de MásMóvil necesitarás contratar una tarifa de Internet o alguna de las tarifas de móvil de MásMóvil convergente (que son las que combinan más de dos productos, como fibra y móvil). Este tipo de opciones son muy ventajosas ya que nos permiten contratar una tarifa a nuestra medida y a un precio similar al de una tarifa con un solo servicio.

Aquí están algunas de las mejores ofertas con fibra de MásMóvil:

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.


*Incluye 3 meses gratis de DAZN.


A estos precios habr√≠a que sumarle el precio de Agile TV que es de 6 ‚ā¨ al mes. Si adem√°s decidimos incorporar otras plataformas de streaming, la tendremos que pagar aparte del precio de la tarifa.

Si queremos contratar Agile TV necesitamos tener con MásMóvil cualquier tarifa que tenga fibra. Si no la hemos contratado todavía, es muy sencillo. En la web del operador o a través del teléfono de MásMóvil, el titular de la línea tiene que aportar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y domicilio donde quiere instalar M√°sM√≥vil
  • DNI
  • N√ļmero de tel√©fono
  • IBAN

En el caso de que ya tengamos contratada una oferta de Fibra con MásMóvil (requisito indispensable para tener Agile TV) nos enviarán directamente el dispositivo, de fácil instalación. Si contratamos TV y fibra a la vez, será el técnico directamente el que nos instale todo (incluido el router de MásMóvil).

¬ŅIncluye la televisi√≥n de M√°sM√≥vil f√ļtbol en su oferta?

Actualmente ninguna oferta de M√°sM√≥vil con TV incluye el f√ļtbol. Los derechos de televisi√≥n los tienen s√≥lo Orange y Movistar.

Aunque aquellos que quieran ver f√ļtbol por la televisi√≥n de M√°sM√≥vil tienen la opci√≥n de contratar DAZN dentro de Agile TV. Los partidos que podr√°n ver ser√°n todos los de la Premier League y la Copa del Rey.

El precio de DAZN es de 9,99 euros al mes.

Canales y contenidos del servicio de Televisión de MásMóvil

Dentro de Agile TV con MásMóvil podremos ver:

  • Todos los canales de la TDT
  • Todos los contenidos de Rakuten TV (m√°s de 1500 series y pel√≠culas)
  • Aparte de estas dos opciones podemos contratar m√°s plataformas como FOXlife, TNT, MTV, AXN, SyFy, Comedy Central, Disney o Nickelodeon, todas ellas disponibles dentro de Agile TV.

Además este mes, por ser cliente de Agile TV con MásMóvil, están disponibles estas promociones (sin compromiso de permanencia):

  1. 1 mes gratis de FlixOl√©, la plataforma que tiene un amplio cat√°logo del mejor cine espa√Īol
  2. 1 semana gratis de StarzPlay, donde podrás ver películas y series del canal estadounidense "Starz"

Para conseguir estas ofertas tenemos que ir al apartado "ventajas" del area de clientes de M√°sM√≥vil. Si queremos saber donde realizar las bajas de M√°sM√≥vil en servicios como el de tv, tendremos que llamar al tel√©fono gratuito de la compa√Ī√≠a.

Otras artículos de MásMóvil en Selectra

Actualizado el
 
 
91 076 96 62
Te llamamos