¿Cuándo llegará la eSIM de Finetwork?
La eSIM de Finetwork todavía no está disponible, aunque teniendo en cuenta que la mayoría de compañías ya cuentan con este servicio, todo apunta a que llegarán en breve.
¿Cuándo estará disponible la eSIM de Finetwork?
La eSIM de Finetwork no está disponible, por lo que en la actualidad es imposible contratar este servicio, que sustituirá llegado el momento a la tarjeta SIM tradicional.
Se trata de una tarjeta digital que hará las veces de la SIM física que conocemos desde siempre, ofreciendo ventajas adicionales que implican no pagar por hacer un duplicado (no será necesario), evitar el deterioro o el extravío de la misma y configurarla directamente desde tu dispositivo.
Llegada de la eSIM de Finetwork
Todavía no se sabe cuándo estará disponible la eSIM de Finetwork, pero la previsión es que esté ya disponible antes de que acabe el año 2025. El avance de la digitalización es uno de los motivos que hacen que la llegada de este servicio se agilice en los próximos meses.
Finetwork no puede quedarse atrás en la pelea por ofrecer servicios que empiezan a ser tan básicos como el de la eSIM digital, que son cada vez más demandados.
Si no quieres esperar a que esté disponible con esta compañía, puedes considerar solicitarla con otra.
¿Qué precio tendrá la eSIM de Finetwork?
La eSIM de Finetwork tendrá un precio que rondará los 5 euros. Este es el precio medio que tiene la activación del servicio en la mayoría de las compañías. Este coste se abonará de forma única y puntual.
Por utilizar esta funcionalidad no habrá que afrontar ningún pago mensual, al igual que cuando tu línea de móvil está configurada mediante una tarjeta SIM de Finetwork, tampoco se paga nada.
Otra de las ventajas que tendrá la eSIM de Finetwork con respecto a la tradicional SIM, más allá del precio, es qué contribuirá a la protección del medioambiente, evitando el uso de plástico que se hacía hasta entonces.
¿Cuál será la compatibilidad de la eSIM de Finetwork?
Aunque todavía no está en el mercado, cuando llegue la tarjeta virtual, con Finetwork podrá utilizarse en todos los dispositivos móviles del mercado, a excepción de los que puedan ser muy antiguos.
Además de los smartphones, también podrá utilizarse la eSIM en otros dispositivos como tablets o relojes inteligentes. La única duda es si también será compatible con el Apple Watch.
Otros servicios de Finetwork