Teléfonos de Pibank: atención online, oficinas y opiniones

El teléfono de Pibank busca potenciar la comunicación con los clientes complementándola con otros canales online pero manteniendo las oficinas físicas para que puedan elegir la manera de realizar sus gestiones.
Teléfonos de Pibank
La entidad bancaria, Pibank, pone a disposición de los clientes un número de teléfono gratuito para que pidan información y pregunten cómo realizar cualquiera de las gestiones con los productos financieros de la entidad.
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Atención al cliente online de Pibank
El contacto telefónico no es la única vía que establece Pibank para que los clientes puedan comunicarse con ellos tanto para obtener información como para realizar cualquier trámite o gestión, siempre de manera online:
- Correo electrónico de atención al cliente: [email protected]
- Correo electrónico de soporte: [email protected]
- WhatsApp: 657 868 616
- Twitter: @pibank_es
- Formulario: petición de información
Pibank dispone de una aplicación móvil para realizar las gestiones de manera completamente online y estés donde estés. Se puede utilizar tanto en Android como en Apple.
Oficinas y horarios de Pibank
Pibank cuenta con cinco oficinas repartidas por las principales ciudades de España. Sus oficinas están diseñadas con el concepto de espacio abierto, innovador, con el fin de que los clientes se sientan más cómodos en Pibank.
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- Cita previa para asistir a la oficina
Pibank requiere que se pida cita previa para acudir a la oficina de manera presencial. Tendrás que introducir tu código postal y te dará la posibilidad de:
- Videollamada
- Acudir a la oficina
- El gestor se presente en tu domicilio
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Pibank
Desde Selectra observamos que la mayoría de los usuarios de Pibank están contentos con la atención al cliente que reciben por parte de la entidad destacando la eficacia en las gestiones.
"Muy contento con el trato recibido por todo el equipo de Pibank. El proceso ha sido transparente y fácil de gestionar. Estoy especialmente contento con el gestor que llevó mi trámite."
Javier
“La atención es personalizada y muy eficaz en las gestiones. Continuaremos siendo clientes durante mucho tiempo.”
Tamara
“El equipo del banco ha sido muy atento y eficaz en las gestiones.”
Fernando
“El trato del banco me parece frío, distante y nada cercano al cliente. El gestor que tienes asignado nunca contesta aunque mandes mensajes a través de su web.”
Elena
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Pibank
¿Cómo contacto si he perdido o me han robado la tarjeta Pibank?
Tanto si has perdido la tarjeta como si has sufrido un robo, debes bloquearla llamando al 91 334 67 76 o al +34 91 334 67 76 si llamas desde el extranjero, o entrando en tu área de cliente y acudiendo al apartado Tarjetas.
¿Cómo presento una reclamación en Pibank?
Si necesitas comunicar una incidencia o poner una reclamación en Pibank puedes contactar con ellos por teléfono en el 911 110 000 o acudir a su apartado de Servicio de Reclamaciones de Pibank, donde te indicarán los pasos a seguir.
¿Puedo realizar operaciones por teléfono en Pibank?
Pibank no realiza operaciones por los clientes pero se puede contactar con ellos por teléfono para que te indiquen cómo llevarlas a cabo.
¿Pibank dispone de oficinas?
Sí, Pibank cuenta con oficina en las principales ciudades españolas, las cuales están basadas en un concepto innovador en las que no hay operativa de cajas ni esperas.