Contacto de Imagin Bank: teléfono gratis y redes sociales
El teléfono de Imagin es una de las vías de atención al cliente de la que dispone el neobanco. El resto de formas de contacto son mediante canales online con el objetivo de ofrecer una atención rápida y eficaz en cualquier momento del día.
Atención al cliente de Imagin
El servicio de atención al cliente de Imagin, al tratarse de un neobanco, se enfoca principalmente en una comunicación digital, alejándose de los procedimientos de bancos tradicionales, como Caixabank. Igualmente, disponen del teléfono gratuito de Imaginbank para informarse o comunicar incidencias.
Teléfono de atención al cliente de Imagin |
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900 211 211 |
WhatsApp de Imagin
669 90 02 11
Imagin bank online
Imagin es un banco digital por lo que el medio para comunicarse con ellos debe ser online. Con ese objetivo, la entidad dispone de elementos de contactos que asistan a sus usuarios desde dispositivos móviles:
Chatbot desde la aplicación Gina es la asistente virtual de Imagin que resolverá todas las dudas y auxiliará en las gestiones que no se puedan llevar a cabo
Otras formas de contacto de Imagin
Además del contacto telefónico o a través de la aplicación, Imaginbank dispone de otras formas de contacto:
- Twitter: @imaginResponde. Disponible 24 horas al día, 7 día a la semana Su función es la resolución de dudas o incidencias.
- Facebook: @imaginersapp
- Instagram: @imaginersapp
Imagin App
La aplicación de Imagin es el método de contacto y gestión principal que la entidad pone a disposición de sus cliente para mantener una comunicación fluida y realizar los trámites del día a día. Con ella se puede:
- Solicitar una tarjeta
- Pagar tus compras
- Conseguir descuentos exclusivos
- Compartir gastos con los amigos
- Contratar un seguro o un préstamo
Valoración y opiniones sobre el teléfono de Imagin bank
Desde Selectra observamos que los canales online como método de atención al cliente de Imagin les permite ayudar a sus clientes en todas las gestiones necesarias, en cualquier momento. Además, cuenta con otras vías de comunicación alternativas para una respuesta más completa.
Las opiniones de los clientes son tanto positivas como negativas:
Lo gestiono todo a través de canales online desde que soy cliente y nunca me han cobrado, ni he tenido problemas.
Anónimo
Las personas de atención al cliente que cogen la llamada son muy amables, atentos y comprensivos.
Carlos
He tenido algún problema y finalmente me ha tocado chatear por Twitter o WhatsApp y me han respondido muy tarde y demasiado escueto.
Anónimo
He llamado a atención al cliente y no contesta nadie. Me dejaron en espera.
Fernanda
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Imagin bank
¿El teléfono de Imaginbank es gratuito?
Sí, el teléfono de Imaginbank es completamente gratuito.
¿La cuenta de Twitter de Imaginbank es 24 horas?
Sí, no importa a la hora que le escribas por MD o poniéndoles un Tweet, tendrás a un agente que te responderá ya sea fin de semana o por la noche.