Área de clientes de Cetelem: Espacio Cliente y app
El Espacio Cliente de Cetelem funciona como una oficina virtual donde puedes realizar todas las gestiones y trámites relacionados con los productos contratados. A este se suma la app Cetelem, con también amplias funciones online para un control exhaustivo de tu economía.
¿Qué es el Espacio Cliente de Cetelem?
El Espacio Cliente de Cetelem te permite tener una oficina en tu bolsillo. Abierto las 24 horas todos los días de las semana, está disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Además de la mencionada, reúne otra serie de características y ventajas que lo hacen único:
- Características y ventajas del Espacio Cliente de Cetelem
- Seguridad: por medio de alertas relevantes. Además cada vez que realices una operación, te envían una clave de uso único por SMS para finalizarla
- Transparencia: cuenta con información detallada de los productos y de cada contrato
- Comunicación: dispone de un chat integrado donde resolver tus dudas o problemas
- Rapidez en el registro y a la hora de subir documentación
¿Qué puedes hacer en el Espacio Cliente de Cetelem?
El Espacio Cliente de Cetelem está formado por los siguientes apartados:
- Inicio - Posición global
- Tarjetas
- Préstamos
- Seguros
- Contratar
- Mis documentos
- Mis gestiones
- Preguntas frecuentes
Dada la amplia variedad de secciones desde el mismo puedes realizar una multitud de operaciones:
- Ingresar dinero en una cuenta a través de una línea de crédito o tarjeta
- Contratar productos, desde el espacio ‘Contratar’
- Visualizar el PIN de la tarjeta si lo has olvidado, desde el espacio ‘Tarjeta’
- Cambiar o actualizar los datos personales
- Solicitar la ampliación del límite de crédito de tu tarjeta Cetelem
- Consultar información detallada de los productos contratados, entre otras funciones
¿Cómo registrarse en el Espacio Cliente de Cetelem?
Para registrarte en el Espacio Cliente de Cetelem tienes que clicar en el botón Espacio Cliente>Regístrate y seguir estos pasos:
- Introduce tu DNI y NIE de manera que Cetelem pueda cerciorarse de que eres mayor de edad
- Confirma tus datos personales y de contacto
- Escoge una contraseña de acceso al Espacio
- Listo. Tu registro ha sido completado y ya puedes comenzar a operar en el Espacio Cliente de Cetelem
¿Cómo realizar un ingreso desde el Espacio Cliente de Cetelem?
En el espacio Cliente de Cetelem puedes acceder a cualquier operación en un solo click. Si quiere realizar un ingreso desde el préstamo o desde la tarjeta tan solo tienes que pulsar en el botón ‘Transferir dinero a cuenta’ desde la posición global. El proceso es muy sencillo:
- Indica el importe que deseas transferir
- Llegará por SMS a tu móvil un código de confirmación para validar la operación
Otro canalEsta operación también la puedes realizar si dispones de una línea de crédito.
¿Cómo darse de baja en el Espacio Cliente de Cetelem?
Si has cancelado tu producto financiero o seguro con Cetelem y también deseas que no cuenten con tus datos personales en el área de clientes, tienes que enviar un escrito junto una fotocopia del DNI por:
- Canales para darse de baja del Espacio Clientes de Cetelem
- Fax: 91 141 06 75
- Correo postal: BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones C/ Retama, 3, 3a Planta 28045 - Madrid
- Correo electrónico: [email protected]
App de Cetelem
Si eres cliente de la entidad bancaria, también tienes disponible siempre y de forma completamente gratuita la app de Cetelem, compatible con dispositivos Android e iOS. Esto es todo lo que puedes hacer a través de la misma:
- Operaciones que puedes realizar desde la app de Cetelem
- Enviar dinero a tu cuenta por medio de una línea de crédito o de una tarjeta
- Ver el PIN de la tarjeta
- Modificar el modo de pago de la tarjeta
- Aplazar y fraccionar los pagos
- Amortizar las deudas pendientes
- Pausar o cancelar la tarjeta si crees que la has perdido o te la han robado
- Solicitar un préstamo personal
- Cambiar tus datos personales
- Consultar información detallada sobre los productos, entre otras funciones
AccesoPuedes acceder a la app de Cetelem a través de huella digital.
Valoración y opiniones sobre el Espacio Cliente de Cetelem
Desde Selectra observamos que el Espacio Cliente aglutina todas las funciones necesarias para que un cliente pueda tener un control exhaustivo y realizar multitud de operaciones financieras desde la comodidad de un dispositivo con conexión a internet. La guinda del pastel lo pone su servicio de chat interactivo; una iniciativa útil para que las dudas se resuelvan al instante y, al mismo tiempo, no se colapse el teléfono de Cetelem.
En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, hay tanto positivas como negativas:
Muy bueno, tiene todo lo necesario.
Marivic
La app de Android funciona fatal, el sensor de huella se superpone en el teclado y me lo acaba bloqueando.
David
Lo que más valoro es lo completo que es. Cualquier duda siempre me la han resuelto ya sea a través del chat, de la información extra o de las preguntas frecuentes.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre el Espacio Cliente de Cetelem
¿Puedo fraccionar el pago a través del área de clientes de Cetelem?
Sí, puedes hacerlo a través del Espacio Clientes de Cetelem y de la app clicando en el apartado ‘Fraccionar pago’.
Si hago un ingreso a mi cuenta desde el Espacio Cliente Cetelem, ¿cuánto tardará en llegar?
Desde Cetelem afirman que en 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta.
He olvidado mi contraseña de acceso al Espacio Cliente de Cetelem, ¿qué tengo que hacer?
Clica en este enlace. Tan solo tienes que introducir tu DNI/NIE (sin guiones ni espacios) y seguir las pautas marcadas. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cetelem: 917 909 790.