Contacto con Cetelem: teléfono, correo, redes sociales

Actualizado el
min de lectura
Contacto Cetelem
Contacto Cetelem

¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con Cetelem? Desde Selectra te ofrecemos todos los teléfonos, correos electrónicos y canales de atención al cliente online que la entidad tiene disponibles para que resuelvas tus dudas, problemas o solicites más información sobre un producto o servicio.

La herramienta gratuita que te ayuda a controlar tu consumo y optimizar la potencia.

Teléfono de atención al cliente de Cetelem

Para realizar la mayoría de gestiones relacionadas con los productos financieros (recibir más información, resolver dudas, etc), tienes disponible el teléfono de Cetelem.

? Teléfono de atención al cliente de Cetelem
917 909 790

El horario de la línea es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 18 horas. Desde Cetelem afirman que el tiempo aproximado de atención es de un minuto y que la mejor hora para llamar es por la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 16 a 19 horas.

Otras formas de contacto con Cetelem

Si necesitas hablar con Cetelem y prefieres no hacer llamadas, que sepas que tienes otras opciones prácticas y eficaces con las que contactar con el equipo de atención al cliente:

  • Otras formas de contacto con Cetelem
  • Espacio Cliente App y Web: siempre disponible
  • Twitter: @Cetelemclientes. Está disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Se comprometen a responderte en unos minutos
  • Chat online
  • Correo electrónico: [email protected]

¿Dónde consultar los canales de contacto de Cetelem?

A diferencia de otras entidades bancarias, Cetelem ofrece un espacio para saber cuál es el procedimiento y las vías de contacto operativas para realizar una determinada gestión.

Así, clicando en ‘Contacto’ e indicando el motivo del contacto (por departamento o producto financiero), te indican los pasos a seguir:

  • Contacto para cuestiones relativas las tarjetas: te indican el modo de proceder si quieres hacer un ingreso en la cuenta, consultar los movimientos, ver el PIN, cómo anular una tarjeta por pérdida o robo, cómo amortizar una deuda, así como solicitar más información sobre la tarjeta
  • Contacto para cuestiones relacionadas con los seguros: te ofrecen información sobre cómo contratar un seguro, comunicar un siniestro o cancelar una póliza
  • Contacto para modificar datos personales o para hacer gestiones sobre la protección de datos

¿Cómo poner una queja o reclamación a Cetelem?

En caso de que quieres poner una queja o reclamación a Cetelem, también son varias las vías disponibles: 

 Por medio de un formulario

El mismo lo tienes que remitir por correo postal a BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o por correo electrónico a [email protected].

 Por correo postal

Independientemente del canal que escojas, en el escrito tienen que venir rellenados los siguientes campos e información personal:

  • Nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante
  • Nombre y apellidos del representante
  • Motivo de la queja o reclamación, incluyendo el departamento en el que se haya producido el problema para facilitar el trámite
  • Documentos o pruebas que corroboren o fortalezcan la reclamación
  • Indicación expresa de no haber comenzado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial por la causa o causas motivo de reclamación
  • Lugar, fecha y firma

¿Qué tengo que hacer si he perdido o me han robado la tarjeta de Cetelem?

Si te han robado o has perdido tu tarjeta de Cetelem tienes dos opciones para bloquearla o anularla:

  • Llamar al teléfono 900 200 128
  • Desde la app, seleccionando Tarjetas>Cancelar Tarjeta

La app de Cetelem es compatible con los dispositivos Android e iOS y totalmente gratuita para todos los clientes de la entidad.

Valoración y opiniones sobre las formas de contacto de Cetelem

Desde Selectra observamos que las formas de contacto de Cetelem son variadas y abiertas a un amplio espectro de perfiles. Lo que más destaca es sin duda su espacio de atención al cliente en función de la petición o duda (tarjetas, préstamos, seguros, etc.), el cual da cuenta del interés de la entidad porque todas las gestiones se puedan llevar a cabo rápida y eficazmente.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay un mayor porcentaje de comentarios negativos que positivos:

No hay manera de hablar con ellos, no los recomiendo

Anónimo

Pude hacer todo por internet sin ningún problema y bastante rápido

Anónimo

Mal servicio. Quiero cerrar el préstamo, he pagado todo lo que tenía que pagar, pero no hacen nada. Se pasan la pelota de unos a otros

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre las vías de contacto de Celetem

¿Todo el mundo puede acceder al chat online de Cetelem?

No, para hacer consultas a través del chat de Cetelem tienes registrarte previamente en Espacio Cliente.

¿A dónde tengo que llamar para solicitar el PIN de mi tarjeta de Cetelem?

Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: 917 909 790. Si ya eres usuario de la entidad también puedes hacer este trámite a través de Espacio Clientes desplegando el menú de opciones disponible.

Me han devuelto un recibo de mi préstamo de Cetelem, ¿a dónde tengo que llamar?

En este caso, también recomiendan llamar al servicio de atención al cliente: 917 909 790, donde un profesional de la entidad te indicará toda la información para solucionar la incidencia. Si lo prefieres, puedes resolver las dudas por medio del chat habilitado en el Espacio Clientes. Para utilizar este último canal mencionado tienes que estar registrado previamente como usuario.