Contacto con Cetelem: teléfono, correo, redes sociales

Contacto Cetelem
Contacto Cetelem

¬ŅQuieres saber c√≥mo ponerte en contacto con Cetelem? Desde Selectra te ofrecemos todos los tel√©fonos, correos electr√≥nicos y canales de atenci√≥n al cliente online que la entidad tiene disponibles para que resuelvas tus dudas, problemas o solicites m√°s informaci√≥n sobre un producto o servicio.


Teléfono de atención al cliente de Cetelem

Para realizar la mayoría de gestiones relacionadas con los productos financieros (recibir más información, resolver dudas, etc), tienes disponible el teléfono de Cetelem.

? Teléfono de atención al cliente de Cetelem
917 909 790

El horario de la l√≠nea es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los s√°bados de 9 a 18 horas. Desde Cetelem afirman que el tiempo aproximado de atenci√≥n es de un minuto y que la mejor hora para llamar es por la ma√Īana de 9 a 11 y por la tarde de 16 a 19 horas.

Otras formas de contacto con Cetelem

Si necesitas hablar con Cetelem y prefieres no hacer llamadas, que sepas que tienes otras opciones prácticas y eficaces con las que contactar con el equipo de atención al cliente:

  • Otras formas de contacto con Cetelem
  • Espacio Cliente App y Web: siempre disponible
  • Twitter: @Cetelemclientes. Est√° disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Se comprometen a responderte en unos minutos
  • Chat online
  • Correo electr√≥nico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

¬ŅD√≥nde consultar los canales de contacto de Cetelem?

A diferencia de otras entidades bancarias, Cetelem ofrece un espacio para saber cuál es el procedimiento y las vías de contacto operativas para realizar una determinada gestión.

As√≠, clicando en ‚ÄėContacto‚Äô e indicando el motivo del contacto (por departamento o producto financiero), te indican los pasos a seguir:

  • Contacto para cuestiones relativas las tarjetas: te indican el modo de proceder si quieres hacer un ingreso en la cuenta, consultar los movimientos, ver el PIN, c√≥mo anular una tarjeta por p√©rdida o robo, c√≥mo amortizar una deuda, as√≠ como solicitar m√°s informaci√≥n sobre la tarjeta
  • Contacto para cuestiones relacionadas con los seguros: te ofrecen informaci√≥n sobre c√≥mo contratar un seguro, comunicar un siniestro o cancelar una p√≥liza
  • Contacto para modificar datos personales o para hacer gestiones sobre la protecci√≥n de datos

¬ŅC√≥mo poner una queja o reclamaci√≥n a Cetelem?

En caso de que quieres poner una queja o reclamaci√≥n a Cetelem, tambi√©n son varias las v√≠as disponibles: 

 Por medio de un formulario

El mismo lo tienes que remitir por correo postal a BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o por correo electrónico a SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

 Por correo postal

Independientemente del canal que escojas, en el escrito tienen que venir rellenados los siguientes campos e información personal:

  • Nombre, apellidos, DNI, domicilio, tel√©fono y direcci√≥n de correo electr√≥nico del reclamante
  • Nombre y apellidos del representante
  • Motivo de la queja o reclamaci√≥n, incluyendo el departamento en el que se haya producido el problema para facilitar el tr√°mite
  • Documentos o pruebas que corroboren o fortalezcan la reclamaci√≥n
  • Indicaci√≥n expresa de no haber comenzado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial por la causa o causas motivo de reclamaci√≥n
  • Lugar, fecha y firma

¬ŅQu√© tengo que hacer si he perdido o me han robado la tarjeta de Cetelem?

Si te han robado o has perdido tu tarjeta de Cetelem tienes dos opciones para bloquearla o anularla:

  • Llamar al tel√©fono 900 200 128
  • Desde la app, seleccionando Tarjetas>Cancelar Tarjeta

La app de Cetelem es compatible con los dispositivos Android e iOS y totalmente gratuita para todos los clientes de la entidad.

Valoración y opiniones sobre las formas de contacto de Cetelem

Desde Selectra observamos que las formas de contacto de Cetelem son variadas y abiertas a un amplio espectro de perfiles. Lo que más destaca es sin duda su espacio de atención al cliente en función de la petición o duda (tarjetas, préstamos, seguros, etc.), el cual da cuenta del interés de la entidad porque todas las gestiones se puedan llevar a cabo rápida y eficazmente.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay un mayor porcentaje de comentarios negativos que positivos:

No hay manera de hablar con ellos, no los recomiendo

Anónimo

Pude hacer todo por internet sin ning√ļn problema y bastante r√°pido

Anónimo

Mal servicio. Quiero cerrar el préstamo, he pagado todo lo que tenía que pagar, pero no hacen nada. Se pasan la pelota de unos a otros

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre las vías de contacto de Celetem

¬ŅTodo el mundo puede acceder al chat online de Cetelem?

No, para hacer consultas a través del chat de Cetelem tienes registrarte previamente en Espacio Cliente.

¬ŅA d√≥nde tengo que llamar para solicitar el PIN de mi tarjeta de Cetelem?

Tienes que llamar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente: 917 909 790. Si ya eres usuario de la entidad tambi√©n puedes hacer este tr√°mite a trav√©s de Espacio Clientes desplegando el men√ļ de opciones disponible.

Me han devuelto un recibo de mi pr√©stamo de Cetelem, ¬Ņa d√≥nde tengo que llamar?

En este caso, tambi√©n recomiendan llamar al servicio de atenci√≥n al cliente: 917 909 790, donde un profesional de la entidad te indicar√° toda la informaci√≥n para solucionar la incidencia. Si lo prefieres, puedes resolver las dudas por medio del chat habilitado en el Espacio Clientes. Para utilizar este √ļltimo canal mencionado tienes que estar registrado previamente como usuario.

Actualizado el