Banco Sabadell: Particulares, opiniones, cuentas y más información

Usted está aquí

 
Banco Sabadell

El Banco Sabadell siempre ha destacado por ser pionero en la informatización de la banca española. Introduciendo nuevos canales de comunicación, servicio al cliente a distancia y la banca por internet (Sabadell online), hacen que el Banco Sabadell sea muy confiable e innovador. Se pueden estimar unos 26.181 empleados, de los cuales 9.261 operan en el extranjero.

Breve historia del Banco Sabadell

El Banco Sabadell es una institución financiera española. Fue fundada en 1881 por un grupo de 127 comerciantes y empresarios de Sabadell en Barcelona. El objetivo principal de Sabadell era financiar a la industria local y proveerles la materia prima que necesitaban para continuar con sus negocios (en esa época era principalmente carbón y lana).

En 1907 es cuando Sabadell liquida los negocios que no eran bancarios y decide poner atención a la banca comercial. En 1975 se une a la expansión territorial que existe en la zona y abre sus primeras oficinas en Cataluña y Madrid. Luego en 1978, inicia la expansión hacia tierras internacionales abriendo una oficina en Londres y en el 2014 en México.

Desde el año 2001, se han producido varias adquisiciones de otros bancos, como el Banco Herrero, Banco Atlántico, Banco Urquijo, y TransAtlantic Bank of Miami. También se incluye la compra del negocio de banca privada de BBVA de Miami, la adquisición del Mellon United National Bank en Miami, el Banco Guipuzcoano, el Lydia Private Bank, entre otros.

En el año 2010 se fusionan 3 bancos, el Banco Sabadell Miami, TransAtlantic Bank y Mellon United National Bank, para convertirlos en Sabadell United Bank con sede en Miami.

En el año 2015 se crean las Empresas Sabadell al anunciarse la unificación de varias de sus marcas. Así aparecen SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellCAM, SabadellUrquijo, SabadellGallego Sabadell United Bank y SabadellGuipuzcoano. Todas las oficinas son rotuladas con esos nombres.

Perspectivas a futuro Banco Sabadell

El Banco Sabadell planea continuar creciendo a futuro, y así posicionarse como la mejor entidad financiera de España y una de las mejores en todo el mundo.

Según los test de la Autoridad Bancaria Europea, el Banco Sabadell para el año 2020 podría elevar su solvencia en 7,58% y si eleva 81 puntos básicos, lograría el 8,39% en el escenario más adverso.

El Banco Sabadell a lo largo del año 2018, logró captar 436.455 nuevos clientes y aumentar su plantilla en 274.138 empleados.

Ranking que ocupa el Banco Sabadell. La entidad ocupa el cuarto lugar dentro de los grupos de bancos privados de España. Posee varias marcas, sociedades participadas y sociedades filiales.

Sabadell lo integran varios bancos que se han ido adquiriendo con el tiempo. Actualmente destaca en la banca comercial y privada.

Información general del Banco Sabadell

Ficha bancaria Sabadell
Tipo de Entidad
Sociedad Anónima
Nombre del Banco
Banco Sabadell
Horario Sabadell
Lunes a Viernes 8:15 a.m. a 14:00 p.m
Código del Banco
0081
Sede Principal:
Alicante, España
Código CIF A08000143
BIC: BSA ES BB
Nombre Legal Banco Sabadell, S.A
Portal Inmobiliario Solvia
Dirección: Av. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, España
Teléfono: +34 935 91 63 60

El sitio web del Banco Sabadell es https://www.bancsabadell.com. Allí puedes acceder a todos los productos que ofrece a los clientes. El Banco Sabadell online es una de las innovaciones que introdujo en la banca privada.

Productos destacados del Banco Sabadell para particulares y empresas

El Banco Sabadell dispone en su cartera de productos de servicios tanto para particulares como para empresas. Entre esta variedad hemos seleccionado los que nos parecen más relevantes y que más beneficio pueden aportar tanto a empresas como a particulares.

Productos Banco Sabadell Particulares

Cuentas Banco Sabadell Particulares
Cuenta Expansión Sabadell Cuenta Expansión Primera Cuenta Expansión Plus Cuenta Relación Cuenta Pago Básica
Cuenta Expansión Sabadell

Es una cuenta de nómina que no tiene comisiones. Te brinda las tarjetas tanto de débito como de crédito sin ningún cargo adicional.

Además, te brinda otros beneficios como la anticipación de tu pensión de la Seguridad Social los 25 de cada mes.

Realizar retiros y transferencias sin cargos, repostar combustible en todas las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa con un 2% de descuento, son otros de los beneficios de esta cuenta.

Más información

Cuenta Expansión Primera Sabadell

Es una cuenta creada para los más pequeños de la casa. Con esta cuenta, puedes comenzar a enseñarles el sentido del ahorro a tus niños y rentabilizarlos.

No tiene comisiones en el mantenimiento de la misma, ni tampoco para las transferencias que realices en el territorio nacional y en los países del EEE.

Esta cuenta otorga una tarjeta de débito para los niños mayores de 14 años de edad.

Más información

Cuenta Expansión Plus del Sabadell

Esta cuenta fue creada para los mayores de la casa. No tiene comisiones de mantenimiento ni administración.

Da el privilegio de poder abrir otra cuenta expansión sin los requisitos de generar ingresos mensuales ni domiciliación de nómina. Dispones de la amplia red de cajeros Sabadell, donde puedes retirar efectivo sin comisiones por ello. El servicio de alertas es totalmente gratuito, donde te enviarán un correo electrónico o un SMS gratis con la información de los movimientos que hagas en tu cuenta.

Te otorgarán las tarjetas de crédito y débito Mastercard Oro de manera gratuita, además de la tarjeta Repsol, que tiene el 2% de descuento en todas las gasolineras Repsol.

Disfrutarás de beneficios que están asociados a tus tarjetas de crédito y débito, además de Sabadell eBolsa y la banca a distancia a través de banco Sabadell online.

Más información

Cuenta relación - Sabadell

Esta cuenta te permite tener los pagos y los ingresos a la vista en cualquier momento con total liquidez.

Adicionalmente podrás disfrutar de tarjetas de débito y crédito, y la tarjeta Repsol Máxima, con la cual obtienes un descuento del 2% en repostar carburantes y un 5% de descuento en lavado de coches y tiendas en todas las estaciones de servicio Repsol, Petronor y Campsa.

También puedes retirar efectivo en los cajeros Sabadell totalmente gratis sin importar el monto. Disfrutarás también de la banca Sabadell a distancia y banco Sabadell móvil.

Más información

Cuenta de Pago Básica

Este tipo de cuenta tiene requisitos específicos, como la presencia física del solicitante en la Unión Europea únicamente y no poseer ninguna otra cuenta.

Disfrutarás de retiros de efectivo en los cajeros de Banco Sabadell, transferencias nacionales y a cuentas en países de la Unión Europea, domiciliación de recibos, banca electrónica y el mantenimiento libre de la tarjeta de débito.

Más información

Card Transfer

Card Transfer te brinda la posibilidad de realizar una transferencia con tus tarjetas de crédito o débito de cualquier otro país a tu cuenta de Banco Sabadell.De esta manera, tendrás dinero rápidamente en tu cuenta. Además, las comisiones son bastantes competitivas.

Puedes realizar la transferencia desde tu App de Sabadell o desde banco Sabadell online. Este servicio lo tienes disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Productos Banco Sabadell Empresas

Cuenta Expansión Negocios Plus

Esta cuenta está dirigida a comercios autónomos y pequeñas empresas. Sabadell empresas proporciona las herramientas y el asesoramiento necesario para que sus clientes empresariales lleguen a crecer en el tiempo. Disfrutarás de grandes beneficios, como un descuento del 10% permanente en la adquisición de seguros para tu empresa. Además, no tendrás comisiones en todas las operaciones que realices. Igualmente te proporcionan una tarjeta de débito y crédito para el titular o la persona autorizada en tu empresa.

Por se cliente se te dará preferencia cuando solicites créditos y asesorías en ecommerce. Puedes gozar de la asistencia jurídica telefónica y del portal web de manera gratuita. Tus empleados tendrán preferencia en las ofertas financieras.

Por otra parte, podrás utilizar de manera gratuita la amplia red de cajeros con los que cuenta Sabadell, pudiendo retirar efectivo en cualquier momento.

Más información

Cuenta Expansión Negocios

Los beneficios de esta cuenta son muy similares a la Cuenta Expansión Negocios Plus, ya que ambas fueron creadas para ayudar al pequeño empresario.

Gozas de tarjetas de débito gratuitas, asesorías en ecommerce, asistencia jurídica telefónica y a través del portal web, entre otros beneficios.

Más información

Cuenta Expansión Empresas

Es una cuenta creada para las mejores empresas. Los beneficios de esta cuenta son muchos.

Obtendrás un software de gestión de tesorería gratuito, no tiene comisiones en el mantenimiento ni la administración de la cuenta y puedes probar por 90 días el equipo internacional para las exportaciones de manera gratuita.

Al solicitar un financiamiento tendrás preferencias y gozarás de descuentos en los seguros de empresas, banco Sabadell online y banco Sabadell móvil gratis. Además, tendrás descuentos en los productos SAGE Plus.

Más información

Banco Sabadell: Préstamos personales y empresariales

Igualmente puedes solicitar préstamos al Banco Sabadell, tanto para empresas como personales.

Solicitas un financiamiento para tus ventas y te aseguras de que se realice el cobro de las mismas.

Sabadell puede asesorarte y ayudarte con los préstamos que solicites. El leasing y el renting también son productos que puedes solicitar.

Dentro de los préstamos encontrarás: préstamos de amortizaciones constantes, préstamos hipotecarios, pólizas de préstamos, las líneas ICO y BS-BEI, garantías y avales.

¿Cómo hacerse cliente del Banco Sabadell?

Para que abrir una cuenta bancaria del Banco Sabadell, sólo tendrás que solicitar algunos de sus productos y pasarás a formar parte de los miles de clientes Premium de Sabadell.

Este proceso se realiza exclusivamente de forma presencial en una oficina, previamente puedes solicitar la cita online a través de su web o por teléfono. Para saber qué oficinas del Banco Sabadell son las más cercanas puedes consultar el siguiente sitio web: Oficinas Banco Sabadell
Pasos para solicitar tu cuenta en Banco Sabadell:

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En el sitio web del Banco Sabadell encontrarás el formulario que debes completar con tus datos personales.
  2. Las condiciones de contratación debes aceptarlas, además de las condiciones del régimen de protección de datos.
  3. Después de aceptar las condiciones que te exigen, debes escoger en qué oficina del Banco Sabadell vas a abrir la cuenta. Lo más recomendable es escoger una oficina que esté cercana a tu domicilio.
  4. Luego solicitas la cita.
  5. Después de entregar en la oficina los documentos correspondientes, debes esperar a que te den la aprobación. Es posible que te soliciten algún tipo de documento adicional antes de darte el okey de la apertura de cuenta.
  6. Las condicións que exigen para abrir la cuenta de expansión es que domicilies tu nómina y, además, que los ingresos a esa cuenta sean superiores a 700 EUR mensuales.
  7. Después de aprobarte el acceso como cliente, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios que dicha cuenta del Banco Sabadell te brinda.
    Puedes tener acceso a la cuenta a través de Sabadell online. Un usuario que es el DNI y una contraseña es lo único que necesitarás para manejar tus cuentas desde cualquier parte en donde te encuentres.

Opiniones de los clientes del Banco Sabadell

Revisar las opiniones los clientes del Banco Sabadell es algo muy ventajoso. Podrás conocer a través de la experiencia de clientes reales cómo es el funcionamiento del Banco Sabadell.

Y si acaso tienes alguna duda sobre el Banco Sabadell, con las opiniones de los clientes puedes resolver esas incógnitas. También puede ingresar a foros públicos, donde expresan las opiniones clientes de todos los bancos. Allí puedes pedir alguna aclaratoria si la necesitas.

En cuanto al Banco Sabadell, podemos encontrar opiniones de clientes que hablan muy bien del banco de manera general. En especial, resaltan el beneficio que dan cuando domicilias las facturas de luz, agua, teléfono y otros servicios. En ese caso, el Banco Sabadell te devuelve un 3% de tus facturas, es decir, un aproximado de unos 20 euros mensuales.

Las pocas comisiones o nulas en muchos casos, las ventajas de las tarjetas de débito y crédito, así como la tarjeta Repsol, son otras de las buenas opiniones que dan los clientes del Banco Sabadell. No sólo las cuentas del banco Sabadell particulares (Banc Sabadell particulars) ofrecen grandes beneficios. Las cuentas del banco Sabadell empresas también te brindan muchas ventajas para ti y tus empleados.

Es por eso que, diariamente, se observan muchas opiniones positivas de los clientes del Banco Sabadell.

Ventajas e Inconvenientes del Banco Sabadell

Te indicamos a continuación, una tabla comparativa de las ventajas y desventajas que presenta el Banco Sabadell.

Como se puede observar, los beneficios de este banco son mayores que sus contras.

Banco Sabadell: Pros y Contras
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • En su cuenta Expansión, devuelve hasta el 3% de los recibos que se domicilien como el gas, teléfono y otros servicios.
  • La pensión o la nómina que afilies en esta cuenta debe ser mayor a 700 EUR.
  • Al tener cuenta en este banco, te otorgan la tarjeta para repostar combustible en Repsol con un 2% y 5% en las tiendas Repsol.
  • Al usar cualquiera de los cajeros de la red, te cobrarán comisiones si retiras menos de 60 EUR.
  • Las tarjetas de crédito y de débito no tienen comisiones y te las otorgan sin coste alguno.
  • Debes estar atado a tu tipo de cuenta por un cierto tiempo.
  • Puedes usar BS Móvil y BS online gratis, así como otros servicios en línea.
  • Algunas veces la nómina no podría estar a tiempo en tu cuenta.
  • Los créditos los puedes solicitar sin tener que esperar tanto tiempo y tiene un alto límite.
  • Las cuentas de este banco son 100% seguras y son muy bien valoradas..
  • Con Instant Móvil puedes retirar dinero de los cajeros sólo con tu móvil.
  • Puedes manejar todas tus cuentas a través de la banca online en la comodidad de tu casa.
  • Atención al cliente totalmente personalizada.
Solicita información
Solicita información