Cuenta Autónomos Sabadell: comisiones, servicios TPV y opinión
La cuenta autónomos Sabadell incluye una cuenta de ahorro, y una remuneración del 2% TAE sobre el saldo medio combinado. No tiene comisiones de mantenimiento, aunque sí puede haber costes asociados a ciertas operaciones. Además, si cumples con los requisitos, puedes ganar hasta 120€ al año.
TPV sin coste y 120€
Condiciones de la cuenta autónomos Sabadell: ¿qué incluye?
La cuenta autónomos Sabadell es una cuenta corriente, que incluye otra cuenta de ahorro Sabadell, lo que permite obtener una remuneración del 2% TAE sobre el saldo medio de ambas cuentas.
A continuación, te mostramos las principales condiciones de la cuenta autónomos Sabadell:
Condiciones
Intereses aplicables
- TIN 0%
- TAE 0%
Comisiones
- Comisión de mantenimiento 0 €
- Comisión de administración 0 €
Cuentas
- Cuenta Corriente Autónomos Sabadell
- Cuenta de Ahorro Sabadell
Remuneración
- TAE 2% obre el saldo medio de ambas cuentas
Productos asociados
- Tarjeta Débito Business gratis
- Tarjeta Crédito Business gratis
Otras ventajas
- Transferencias SEPA online gratuitas
- Gana 120€ por domiciliar tu cuota de autónomo
- Contrata tu servicio TPV Sabadell sin comisión de mantenimiento hasta el 31/03/25
- Red de Cajeros Sabadell sin coste
- Retirada superior a los 60€ gratis en Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença, Abanca, KutxaBank, Ibercaja y CajaSur.
TPV Sabadell autónomos: ¿qué tipos de suscripción hay y cuál es su coste?
Sabadell ofrece una variedad de 9 modelos de TPV para autónomos, adaptados a diferentes necesidades y tipos de negocio. Estos TPV permiten realizar pagos con una amplia gama de tarjetas, incluyendo Visa, Mastercard, Electron, Maestro, JCB, UPI, American Express, Diners/Discover, Apple Pay y Samsung Pay, lo que facilita la recepción de pagos por parte de tus clientes.
Te detallamos lo que principalmente incluyen los modelos más demandados de TPV Sabadell, que son los más utilizados por autónomos y pequeñas empresas. Compara las características y costes de estos modelos más solicitados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu negocio.

TPV Smart
Sin comisión mensual
- Comisión mensual: 0 € hasta el 31/03/2025
- DPOS para controlar el stock y emitir tiques regalo
- Posibilidad de repartir la cuenta entre varios clientes
- Facilitación de la devolución del IVA a no residentes de la UE mediante escaneo del pasaporte
- Atención 24 horas

TPV Smart Mini
Sin comisión mensual
- Comisión mensual: 0 € hasta el 31/03/2025
- Un TPV idóneo como segundo terminal, ligero y compacto
- Posibilidad de enviar el tique por e-mai, WhatsApp o QR
- Opción de dividir cuenta
- Opción de propinas
- Más Apps personalizadas
- Atención 24 horas

TPV Móvil SoftPOS
Sin comisión mensual
- Comisión mensual: 0 € hasta el 31/03/2025
- Instalación fácil, basta con descargar la app TPV Móvil SoftPOS
- Última generación
- Flexibilidad
- Atención 24 horas

TPV Smart Doble Pantalla
Sin comisión mensual
- Comisión mensual: 0 € hasta el 31/03/2025
- TPV con dos pantalla
- Opción de repartir cuenta entre clientes
- DPOS para gestionar tu stock
- Opción de propinas
- Opción de personalizar ticket
- Facilita el reintegro de IVA a extranjeros
- Atención 24 horas
Promoción de TPV Sabadell autónomos
Si abres tu cuenta autónomos Sabadell antes del 31 de marzo, podrás disfrutar de una promoción exclusiva on ventajas en tu servicio de TPV. Al contratar tu servicio TPV con Sabadell disfrutarás de:
- Beneficios de la promoción
- Mantenimiento gratuito durante todo el periodo.
- Bonificación de hasta 120 € brutos al año (30 € por trimestre) si facturas más de 6.000 € en cada trimestre con tu TPV y tu Cuenta Autónomos Sabadell.
En el caso del TPV Smart Doble Pantalla, la promoción de mantenimiento gratuito no aplica. La comisión mensual de mantenimiento será de 18 €/mes, y la bonificación máxima seguirá siendo de 120 € brutos anuales.
Para obtener el máximo beneficio de la promoción, deberás cumplir con estos requisitos:
- Facturar al menos 6.000 € por trimestre con tu TPV Sabadell.
- Mantener la actividad durante todo el año para no perder la promoción.
La promoción, asociadas a la cuenta Autónomos Sabadell, está disponible exclusivamente para las siguientes modalidades de TPV:
- TPV Smart Mini
- TPV Smart
- TPV Móvil SoftPOS
- TPV Datáfono
Disfruta de una serie de beneficios que te ayudarán a optimizar tu operativa, sin costes adicionales en tu servicio de TPV, siempre que cumplas con los requisitos. A continuación, te detallamos los beneficios principales:
¿Cómo se abonarán los 120 € de la promoción de TPV Sabadell?
Los 120 € brutos de la promoción de TPV Sabadell se abonarán en pagos trimestrales de 30 €, los primeros 15 días del mes siguiente al cierre de cada trimestre. Estos abonos se realizarán directamente en tu cuenta autónomos Sabadell bajo el concepto “ABONO CAMPAÑA TPV”.
Para obtener el importe total de 120 € al año con la promoción de TPV Sabadell, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Facturar un mínimo de 6.000 € por trimestre con tu TPV Sabadell.
- Mantener la actividad durante todo el año.
Es importante tener en cuenta que los 120 € brutos anuales no son el importe final que recibirás, ya que están sujetos a tributación. Cada abono trimestral tributa al 19% como rendimiento del capital, por lo que el importe neto que realmente recibirás será menor.
Comisiones de la cuenta Sabadell autónomos: ¿qué cobra por la operativa diaria?
Aunque la cuenta autónomos Sabadell no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración, no se trata de una cuenta sin comisiones. De hecho, se aplican costes en algunas operaciones diarias que debes tener en cuenta antes de contratarla. A continuación, te mostramos las principales comisiones asociadas a la operativa diaria de autónomos con la cuenta.
Comisiones por transferencias con la cuenta autónomos Sabadell
Comisión | Coste |
---|---|
Comisión mantenimiento | 0 € |
Comisión por transferencias dentro de SEPA online | 0 € |
Comisión por transferencias dentro de SEPA sucursal Sabadell | 0,10% (mín. 2,4 €) |
Sucursal otras entidades | 0,6% (mín. 6 €) |
Comisión por transferencias recibidas dentro de SEPA online | 0 € |
Sucursal Sabadell | 0,05% (mín. 0,9 €) |
Sucursal otras entidades | 0,2% (mín. 3 €) |
Comisión por transferencias fuera de SEPA (OUR) | 0,75% (mín. 22 €) |
Comisión por transferencias fuera de SEPA (BEN) | 0,75% (mín. 22 €) |
Comisión por transferencias fuera de SEPA (SHA) | 0,75% (mín. 22 €) |
Comisión por transferencias recibidas fuera de SEPA (OUR) | 0 € |
Comisión por transferencias recibidas fuera de SEPA (BEN) | 0,40% (mín. 18 €) |
Comisión por transferencias recibidas fuera de SEPA (SHA) | 0,40% (mín. 18 €) |
Datos incorrectos | 18 € |
Transferencias urgentes | 0,10% (mín. 6 €) |
Cumplimiento de instrucciones especiales | 20 € |
Comisiones por retirada de efectivo con tarjeta asociada a la cuenta autónomos Sabadell
Comisión | Coste |
---|---|
Comisión por retirada con tarjeta de débito en cajeros Sabadell | 0 € |
Comisión por retirada con tarjeta de débito en Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença, Abanca, KutxaBank, Ibercaja y CajaSur | 0 € (retiradas superiores a 60 €) |
Comisión por retirada con tarjeta de débito en resto de cajeros nacionales | Comisión fijada por el titular del cajero |
Comisión por retirada con tarjeta de débito en cajeros fuera de España | 4,5% (mín. 4 €) |
Comisión por retirada con tarjeta de crédito en cajeros Sabadell | 4% (mín. 3 €) |
Comisión por retirada con tarjeta de crédito en resto de cajeros nacionales | Comisión fijada por el titular del cajero |
Comisión por retirada con tarjeta de crédito en cajeros fuera de España | 5% (mín. 4 €) |
Atención al cliente Sabadell empresas
Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Sabadell para empresas, tienes varias opciones disponibles. Sin embargo, la más utilizada por los clientes es la atención telefónica. A continuación te proporcionamos los números de contacto para empresas y negocios:
Atención al cliente banco Sabadell para empresas | |
---|---|
Teléfono Sabadell Empresas | |
Teléfono TPV Sabadell para averías | |
Teléfono TPV Sabadell Empresas WhatsApp |
Horario de atención al cliente Sabadell empresas
De lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM.
Para asistencia al cliente por el servicio de TPV Sabadell el horario es de 24 horas, para cualquier consulta o problema.
- Otras formas de contacto
- Cita previa en oficinas Sabadell
- Chat online Sabadell para reclamaciones
- Twitter: @Sabadell_Help
Opinión de la cuenta online autónomos Sabadell: ¿es apropiada para tu negocio?
La cuenta autónomos Sabadell se distingue entre otras opciones del mercado por su atractiva opción de TPV y su promoción sin costes de mantenimiento, que permite ganar hasta 120€ al año. Además, no tiene comisiones fijas ni costes de mantenimiento, lo que la convierte en una opción interesante para muchos autónomos.
Es cierto que existen comisiones asociadas a la operativa, las cuales debes conocer y valorar según las necesidades de tu negocio. Si, por ejemplo, realizas muchas transferencias fuera de SEPA, las comisiones que se aplican podrían ser una desventaja. Sin embargo, es importante considerar otros factores, especialmente si tu comercio requiere un TPV. En este caso, las opciones de Sabadell son de las más completas del mercado, ofreciendo una variedad de modalidades de TPV adaptadas a diferentes tipos de negocios
Preguntas frecuentes sobre las cuentas autónomos de Sabadell
¿Qué comisiones de servicio información cobra Sabadell negocios?
Las comisiones de servicio varían según la operativa. En general, Sabadell no cobra comisiones por mantenimiento ni administración en la cuenta autónomos, pero pueden aplicarse comisiones por operaciones específicas como transferencias fuera de SEPA o retiradas de efectivo en cajeros no Sabadell.
¿Cuántos autorizados puede haber en la cuenta autónomos de Sabadell?
En la cuenta autónomos Sabadell se pueden incluir hasta 3 personas autorizadas para operar en la cuenta, permitiendo un mayor control compartido.
¿Cómo funciona la remuneración para autónomos de Sabadell?
La remuneración del 2% TAE se calcula sobre el saldo medio mensual combinado entre la cuenta online autónomos Sabadell y la cuenta de ahorro Sabadell, hasta un límite de 20.000€. El ingreso se realiza el día 15 del mes siguiente a la generación de los intereses. Si el día 15 no es hábil, el ingreso se realiza el día anterior, directamente en tu cuenta autónomos Sabadell (no en la cuenta de ahorro).
¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente TPV Sabadell?
El número de teléfono de atención al cliente para TPV Sabadell es 90 236 56 50. El horario de atención es de 24 horas.