Banco Sabadell: Teléfono gratuito y otras formas de contacto
El Banco Sabadell ofrece a los usuarios diversos canales de contacto: teléfono gratuito, asistencia online u oficinas repartidas por todo el territorio español. A continuación mostramos los métodos para contactar con Banco Sabadell.
Banco Sabadell teléfono gratuito
El servicio de atención al cliente del Banco Sabadell ofrece varios contactos con el fin de resolver dudas o realizar todo tipo de trámites relacionados con los productos financieros contratados.
Teléfonos del Banco Sabadell
Teléfono | Servicio |
---|---|
900 700 010 | Atención al cliente Sabadell |
963 085 000 | Información y contratación Sabadell |
935 202 910 | Atención al cliente en el extranjero |
El teléfono de atención al cliente de Sabadell está disponible desde las 9am hasta las 19pm. Los otros dos están disponibles las 24h los 365 días del año.
Entre las gestiones que puedes realizar por teléfono con Sabadell destacamos las siguientes:
- Vista global de cuentas
- Saldo y movimientos de cuentas
- Consultar impagos
- Transferencias y traspasos
- Movimientos de tarjetas
- Ampliar límite de tarjetas
- Anulación de transferencias
Atención al cliente online Banco Sabadell
Además del teléfono gratuito, Banco Sabadell ofrece asistencia online. El banco tiene habilitado diversos métodos de contacto:
Chat online en vivo
En la propia página web hay una burbuja de chat donde podrás conversar online con atención al cliente.
- Redes sociales
- Twitter: @Sabadell_Help
- Facebook: @bancosabadell
- LinkedIn: Banco Sabadell
Correo electrónico
El Banco Sabadell cuenta con su propio email de atención al cliente: [email protected] [email protected]
Asistencia mediante preguntas frecuentes
En la página web en “Ayuda urgente” o “Ayuda” podrás saber las preguntas frecuentes que suelen hacer los usuarios a la hora de contratar un servicio del Banco Sabadell u obtener ayuda con un problema.
Contacto con el Banco Sabadell por correo postal
Otra de las vías de contacto del Banco Sabadell es su correo postal.
- Correo postal: Servicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell ,Polígono Can Sant Joan Sena, 12 08174, Sant Cugat del Vallés
Banco Sabadell: Oficinas
Otro método para resolver dudas o realizar todo tipo de gestiones es acudiendo presencialmente a cualquier oficina de la red de Banco Sabadell. Actualmente, cuentan con más de 1000 oficinas en territorio Español.
Opiniones sobre la atención al cliente del Banco Sabadell
Desde Selectra observamos que el Banco Sabadell dispone de una amplia variedad de servicios de atención al cliente. Podemos destacar la falta de alguna línea más de teléfono o email para productos más específicos.
He llamado muchas veces al número que tienen en la puerta para pedir cita Con mi gestor y no contesta nadie.
Alicia
Acceso digital con problemas constantes y cada vez menos oficinas.
Félix
El comercial que me atendió cuando compre un piso muy buena persona para mi un 10
Pablo
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente del Banco Sabadell
¿Banco Sabadell Online dispone de algún teléfono de contacto?
La entidad bancaria no dispone de ningún número específico para BS online. Sin embargo, se pueden realizar todo tipo de gestiones a través de 900 700 010.
¿Qué horario telefónico tiene Banco Sabadell?
Puedes llamar y realizar cualquier tipo de gestión las 24 horas los 365 días del año.