Opiniones Gana Energía: ¿Qué dicen sus propios clientes?

Gana energia

2.2 / 5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
20%
1
40%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.2 /5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
20%
1
40%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
3/5
Fecha de publicación: 19/08/2024 , fecha de la experiencia: 17/08/2024

No puedo tener queja de su servicio al cliente. Tramitaron todo muy rápido y sin problemas durante el proceso. Lo único es que tardan para enviarte la factura

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/08/2024 , fecha de la experiencia: 17/08/2024

Recibí una factura con bastante retraso y me querían cobrar una cantidad mucho mayor de la que realmente debía. Tuve que llamar muchas veces a la compañía para resolver el error y no me respondían. Muy frustrante.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/08/2024 , fecha de la experiencia: 15/08/2024

Después de varios meses estando con Gana Energía, lamentablemente sus precios no son tan competitivos como esperaba. Al principio sí que parecían ofrecer tarifas a buen precio, pero después me di cuenta de que mis facturas mensuales han sido más altas que con mi anterior compañía.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 19/08/2024 , fecha de la experiencia: 11/08/2024

No tuve una buena experiencia con la compañía Gana Energía por su servicio y agilidad para resolver un problema en casa. Muy descontenta

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 19/08/2024 , fecha de la experiencia: 07/08/2024

Profesionales y honestos. Mi experiencia con la compañía ha sido positiva en todo momento por su atención al cliente y por las recomendaciones para mi caso concreto.

Ver más Ver menos