¿Cómo acceder al área de clientes de Feníe Energía?
Para acceder al área de clientes de Feníe Energía es necesario tener creada una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Te enseñamos, paso a paso, cómo hacerlo y qué ventajas tiene.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Antes de acceder al área de clientes de Feníe Energía es necesario crear una cuenta en el espacio. Para ello, hay que seguir estos pasos:
- Accede a la página del área de clientes de Feníe Energía.
- Pulsa sobre “Crear cuenta”.
- Si ya tienes un contrato con la compañía, selecciona “Soy cliente de Feníe Energía”.
- Introduce los datos del titular del contrato.
- Introduce el código de tu contrato.
- Pulsa sobre “Crear Cuenta”.
Recibirás un correo electrónico con la contraseña para poder acceder al área de clientes de Feníe Energía.
¿Cómo encontrar el código de contrato de Feníe Energía?
El código o número de contrato podrás encontrarlo en cualquier factura de Feníe Energía, en el apartado “Datos Factura”. La estructura de este código siempre será CO-XXXX-XXXXX ó CO-RE-XXXX-XXXXXXX.
¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de Feníe Energía?
Desde el área de clientes de Feníe Energía podrás hacer todo tipo de gestiones como:
- Consultar históricos de consumo.
- Cambiar el titular de luz o gas de tus contratos.
- Modificar datos de contacto.
- Cambiar la domiciliación bancaria de tus facturas.
- Contratar nuevos servicios con la comercializadora.
- Cambiar de tarifa de luz o gas.
- Contactar con tu Asesor Energético.
- Ver y descargar facturas.
Todas estas gestiones puedes realizarlas también a través de la App de clientes de Feníe Energía que está disponible tanto para dispositivos Android como Apple.
Recomendación Selectra
¿Sabías que…?
Si eres un agente, accionista o productor asociado a Feníe Energía, tienes un área privada específica y distinta al área de clientes. Para acceder a ella, pulsa sobre el icono en la parte superior derecha de la web de la compañía. A continuación, aparecerá un desplegable en el que podrás seleccionar la opción que necesites.
Cómo ver y descargar las facturas desde el área de clientes de Feníe Energía
Los pasos para ver y descargar las facturas de Feníe Energía son:
- Entra con tu usuario y contraseña en el área de clientes.
- Selecciona “Mi Perfil”.
- Pulsa sobre “Facturas” > “Histórico de Facturas”.
- Haz clic sobre la factura que quieras ver.
- Pulsando sobre el botón de descarga, podrás guardar la factura seleccionada en PDF.
¿Puedo pagar facturas atrasadas a través del área de clientes?
Si tienes facturas pendientes de pago con Feníe Energía, la compañía ha habilitado un portal específico para que puedas abonarlas mediante tarjeta bancaria fácilmente. Para evitar que vuelvas a acumular facturas pendientes de pago, desde Selectra te recomendamos activar la domiciliación bancaria.
¿Por qué es importante tener acceso al área de clientes de Feníe Energía?
Entre las principales ventajas de contar con acceso al área de clientes de Feníe Energía o tener descargada su App, podemos destacar:
- El cliente tendrá acceso a atención personalizada durante las 24 horas.
- Contacto directo con el Asesor Energético de Feníe Energía desde cualquier lugar.
- Acceso a las facturas e históricos de consumo.
- Facilidad para consultar cualquier dato relativo a los contratos de luz y gas con la compañía.
- Además, activando la factura electrónica, la compañía ofrece una rebaja del 5% en el término de energía para aquellos clientes que tengan contratada una tarifa con una potencia inferior a 10 kW.
Opiniones del área de clientes y App de Feníe Energía
Aunque la principal vía de contacto con la compañía es el propio teléfono de Feníe Energía, lo cierto es que son muchos los clientes que optan por utilizar la App o el área privada de la comercializadora para realizar sus gestiones. Recopilamos, a continuación, las opiniones que tienen sobre dichas plataformas:
Estoy contenta con la compañía, pero la app no funciona nada bien, no actualiza las facturas, lleva meses sin mostrarme el consumo, en fin, que deben actualizarse para resultar más útiles
Llevo tres meses sin poder entrar ni en la app ni en la web. Tampoco lógicamente, puedo consultar las facturas. Eso sí, los pagos son puntuales, en eso son muy eficientes. Estoy harto y voy a cambiarme de compañía. Ya estoy informándome de compañías en esta zona donde tengo la residencia.
Aplicación sencilla y muy intuitiva. La verdad que nos resulta realmente útil para entender los detalles tanto se consumo como del uso. Gracias
Sin acceso a facturas, congelado el inicio en un anuncio. Desinstalada y vuelta a instalar por recomendación de atención al usuario y sigue igual.
Como vemos, la mayoría de opiniones de los clientes destacan los problemas para acceder al área de clientes o la App tras una última actualización de la misma. Por su parte, los usuarios que han podido acceder, destacan que se trata de una herramienta intuitiva y útil.