Verti Seguros de coche: tipos, teléfonos gratuitos y ventajas

Seguros de coche de Verti
Verti Coche

La oferta de seguros de coche de Verti incluye p√≥lizas habituales como la de terceros, terceros y todo riesgo, adem√°s de la Todo Riesgo Pint√≥n, con la que podr√°s pintar el veh√≠culo gratis a partir del tercer a√Īo. Descubre las coberturas, los precios y otras ventajas.

¬ŅQu√© caracteriza a los seguros de coche de Verti?

Los seguros de coche de Verti reflejan una de sus se√Īas de identidad: pagar √ļnicamente por lo que se necesita. Es por ello que ofrecen los tipos frecuentes de p√≥lizas -terceros, terceros ampliado y todo riesgo- con unas coberturas b√°sicas y otras opcionales a adquirir en funci√≥n de tus necesidades.

Además de la personalización de la póliza, la propuesta de Verti en esta rama de seguros también presenta otros rasgos distintivos:

Seguros coche Verti
  • M√°s modalidades a todo riesgo: Al seguro a todo riesgo con o sin franquicia, Verti suma Todo Riesgo Pint√≥n, con el que puedes pintar tu coche gratis si has cumplido tres a√Īos con la aseguradora
  • P√≥liza CuentaKms: en la que pagas en funci√≥n de los kil√≥metros que realizas
  • Seis Ruedas: seguro en el que puedes unir tu p√≥liza de coche y de moto, para as√≠ pagar menos sin renunciar a la seguridad y protecci√≥n en la carretera

Entre la gama de seguros de coche que ofrece Verti, sobresale el seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, que cubre todo tipo de da√Īos que puedas sufrir:

Seguro a todo riesgo de Vertido
Nombre del producto Todo Riesgo
Teléfono de asistencia en carretera 91 276 42 22
Teléfono de Atención al Cliente 91 837 37 07
Descripci√≥n Seguro de coche a todo riesgo, con cobertura para da√Īos propios y de terceros, disponible con o sin franquicia
Buscador de talleres
Más información

Tipos de pólizas de coche de Verti

Como ya se ha comentado, Verti ofrece diferentes modalidades de seguros de coche, desde el más básico hasta el más completo o a todo riesgo, con la posibilidad de escoger más o menos coberturas adicionales en función de tus necesidades. Así, estas son las características que presentan y el precio para el supuesto escogido:

Verti Terceros B√°sico

Terceros

254,7‚ā¨/a√Īo

Más información

  • Seguro del conductor: 30.000 euros
  • Asistencia en viaje completa
  • Defensa jur√≠dica
  • Da√Īos a terceros
  • Responsabilidad civil con el remolque
Verti Terceros ampliado

Terceros Ampliado

261,61‚ā¨/a√Īo

Más información

  • Mismas coberturas que el de terceros b√°sico +
  • Lunas
  • Robo e incendio
Verti Todo Riesgo

Todo Riesgo

611,05‚ā¨/a√Īo

Más información

  • Mismas coberturas que el de terceros ampliado +
  • Da√Īos propios

Los precios se han calculado tomando como referencia un PEUGEOT 208 TECH ED 1.2 110 PURETECH5110 cv2018. El tomador del seguro, de 50 a√Īos y de Madrid, obtuvo el carn√© de conducir en 1990, usa el veh√≠culo a diario y los fines de semana, no ha presentado partes ni multas y quiere comenzar con la p√≥liza el 10 de mayo de 2020

El seguro a Todo Riesgo Pint√≥n de Verti contempla las mismas coberturas que el seguro a todo riesgo habitual con o sin franquicia, con la particularidad de que a partir del tercer a√Īo puedes pintar tu coche gratis.

Forma de pagoLa prima de los seguros de coche de Verti, al igual que los de hogar y de moto, la puedes pagar mensual, trimestral o anualmente sin ning√ļn coste adicional.

Póliza CuentaKms

Como su propio nombre indica, el seguro cuentakms de Verti permite pagar √ļnicamente por los kil√≥metros que realizas. Para ello cuentan con tres packs: 1.000, 2.000 y 3.000 kil√≥metros.

A estos packs puedes a√Īadirles kil√≥metros extra con paquetes de 5.000, 1.000 o 1.500 km tantas veces como quieras.

Coberturas de la póliza cuentakms de Verti
Nombre del seguro
Coberturas
Calcular
Cuentakms
  • Da√Īos a terceros
  • Responsabilidad civil
  • Defensa jur√≠dica
  • Libre elecci√≥n del taller
  • Asistencia en viaje b√°sica (Opcional)
  • Seguro del conductor de 30.000 euros (Opcional)
Más información

Seguro Seis Ruedas de Verti

En el caso de que tengas tanto un coche como una moto, la opción ideal para ti es Seis Ruedas, un seguro que te permite unir ambas pólizas en una y, por ende, ahorrar una suma considerable en la prima.

  • Caracter√≠sticas y peculiaridades del seguro Seis Ruedas de Verti
  • No es necesario contratar ambas p√≥lizas a la vez
  • Permite sustituir el seguro de coche por uno de quad, siempre que este √ļltimo no tenga una matr√≠cula especial

Venta de uno de los veh√≠culosSi vendes el coche, la moto o el quad, llama al tel√©fono de atenci√≥n al cliente -91 175 87 67- y te mantendr√°n la p√≥liza del veh√≠culo que a√ļn emplees.

Asistencia en carretera de Verti: teléfonos gratuitos

Para solicitar asistencia en carretera, Verti dispone de dos teléfonos totalmente gratuitos (no 902), uno de ellos para las solicitudes en territorio nacional y otro por si te encuentras en el extranjero. Además de estas, cuentan con una línea para todo lo que te venga que ver con las lunas: sustitución, reparación, solicitar cita en el taller, etc.

Teléfonos de Verti para sus seguros de coche
Servicio
Teléfono
Horario
Asistencia en carretera
91 276 42 22
24 horas
Asistencia en carretera desde el extranjero
(+34) 91 175 87 58
24 horas
Lunas
91 276 42 24
Lunes a viernes de 8 a 22 horas, s√°bados de 8 a 15 horas y domingos de 9 a 15 horas

Servicio de geolocalizaciónSi lo prefieres, también puedes solicitar asistencia en carretera enviando la localización a través de este enlace o por medio de la app Verti Asistencia.

Valoración y opiniones sobre los seguros de coche de Verti

Desde Selectra observamos que la variedad es uno de los puntos característicos de los seguros de coche de Verti. Todo tipo de cliente puede encontrar su póliza ideal, a un precio razonable, dado que a las generalistas se les suman otras específicas como cuentakms o Seis Ruedas; dos muestras de su política de venta directa y de acercamiento a los usuarios primando el ahorro.

Las opiniones son variadas. Hay quienes se muestran satisfechos mientras que otros manifiestan su malestar por falta de claridad:

Va a ser el tercer a√Īo con el seguro de coche con Verti y estoy contenta. Cada a√Īo la prima de la p√≥liza va bajando en unos 10 euros aproximadamente. No he dado partes ni tampoco he necesitado ninguna gr√ļa en este tiempo.

Natalia

Hace dos meses tuve un accidente m√ļltiple de la que no fui culpable. Durante este tiempo me han estado mareando. Cada vez que llamo me coge una persona diferente el tel√©fono y me da respuestas distintas a una misma pregunta.

Ana

F√°cil y r√°pido. De momento estoy bastante satisfecho.

Anónimo

Coberturas de Verti Seguros de coche

Todos los seguros de coche de Verti tienen incluidas una serie de coberturas básicas que justifican el mayor o menor precio de la póliza. Pero si deseas más protección, siempre puedes hacerte con las garantías opcionales que ofrecen:

Coberturas de los seguros de coche de Verti
COBERTURAS Seguro a Terceros Seguro a Terceros Ampliado Seguro Todo Riesgo
Responsabilidad civil
Responsabilidad civil por remolque
Da√Īos a terceros
Asistencia jurídica
Asistencia sanitaria b√°sica
Asistencia médica durante la hospitalización
Indemnización por invalidez permanente
Asistencia en viaje b√°sica
Talleres concertados de Verti
Libre elección del taller Opcional Opcional Opcional
Tomador, propietario y conductor del vehículo son la misma persona Opcional Opcional Opcional
Da√Īos en las lunas
Incendio del vehículo
Robo del coche
Servicio de trámite y gestión de las multas Opcional Opcional
Gestión de la movilidad (Vehículo de sustitución) Opcional Opcional
Da√Īos propios
Da√Īos por/con animales cineg√©tico Opcional

Asistencia informáticaIndependientemente de la póliza de coche que adquieras, Verti ofrece la cobertura de asistencia informática por medio del servicio Cliente Verti Always On, que garantiza la resolución de problemas e incidencias propias relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos.

Talleres de Verti

Verti cuenta con una extensa red de talleres concertados repartidos por toda la geograf√≠a espa√Īola.

A pesar de ser una filial de Mapfre, la compa√Ī√≠a cuenta con una red propia.

Así, una vez que acudes con tu vehículo a alguno de ellos garantizan:

  • Comodidad: con la posibilidad de disponer de un veh√≠culo de sustituci√≥n, previa consulta al taller. Dispondr√°s 100% del mismo si te haces con la cobertura de garant√≠a de movilidad
  • Rapidez, gracias al buen hacer de los profesionales que trabajan en dichos talleres
  • Calidad: dobla la garant√≠a legal m√≠nima (de 3 a 6 meses). Adem√°s ofrecen un servicio de limpieza y de revisi√≥n de las luces, niveles y presi√≥n de los neum√°ticos totalmente gratis

Para localizar el taller más cercano, tan solo tienes que emplear el localizador de talleres de Verti, dividido en talleres especialistas en carrocería o en lunas.

Localizador de talleres de Verti

¬ŅC√≥mo gestionar una p√≥liza de coche de Verti?

La gestión de tu póliza de coche de Verti la puedes realizar por medio de la Oficina Internet. En la misma contarás con el apoyo de tu gestor personal, que te resolverá todas las dudas e incidencias relacionadas con la póliza.

  • ¬ŅQu√© gestiones puedes hacer a trav√©s de la Oficina Internet?
  • Dar un parte
  • Solicitar modificaciones en las p√≥lizas
  • Resolver dudas con tu gestor personal por medio del chat online
  • Consultar y descargar la documentaci√≥n
  • Pagar recibos
  • Recuperar presupuestos

Si todav√≠a no tienes tu clave de acceso a la Oficina Internet o la has perdido, tendr√°s que aportar tu n√ļmero de documento (DNI, NIF, pasaporte o CIF) y la direcci√≥n de e-mail asociada al registro.

Apps de Verti para los clientes de sus seguros de coche

Adem√°s de dicha oficina, Verti tambi√©n cuenta con apps dise√Īadas o para ahorrar en la p√≥liza o facilitar la asistencia en carretera:

Apps de Verti - Seguros de coche
App Verti Driver
App Verti Asistencia
  • Aplicaci√≥n que se vincula al GPS del veh√≠culo
  • Monitoriza la conducci√≥n durante 20 d√≠as, 300 kil√≥metros y unos 45 trayectos aproximadamente
  • Funciona con un sistema de puntos. Si alcanzas los 90, recibir√°s un 40% de descuento en el seguro. De no llegar a esta cifra, te ofrece consejos para mejorar la conducci√≥n
  • Comparte tu posici√≥n geogr√°fica para requerir asistencia
  • Un agente te llamar√° para confirmarla
  • Seguimiento a tiempo real de la gr√ļa
Disponible en Google Play y App Store
Disponible en Google Play

Preguntas frecuentes sobre los seguros de coche de Verti

Si tengo un accidente, ¬ŅVerti me ofrece un veh√≠culo de sustituci√≥n?

Si tienes contratada una p√≥liza con Verti, tienes la posibilidad de a√Īadir la cobertura de garant√≠a de movilidad. La misma te permite disponer de un veh√≠culo de sustituci√≥n por 5 euros al d√≠a (IVA incluido) durante un m√°ximo de 30 d√≠as hasta que reparen tu coche en el taller.

Este servicio est√° limitado a un m√°ximo de 3 siniestros al a√Īo.

¬ŅPuedo elegir el taller que yo quiera si tengo un siniestro?

Sí, siempre que incluyas en tu póliza la libre elección del taller. No obstante, has de saber que la aseguradora cuenta con una red propia de talleres concertados distribuidos por todo el territorio nacional. Para dar con el que quieres, su localizar web te permite filtrar por talleres especializados en lunas o en carrocería. Además, independientemente de la razón por la que lleves tu vehículo, te ofrecen una revisión de las luces, el nivel y la presión de los neumáticos así como un servicio de limpieza del vehículo totalmente gratis.

¬ŅEstoy asegurado si viajo con mi coche al extranjero?

Sí, desde Verti aseguran que puedes circular totalmente protegido en todos los países de la Unión Europea, además de en Islandia, Suiza, Liechtenstein, Serbia y Andorra.

En cambio, si vas a circular en Albania, Azerbaiy√°n, Bosnia-Herzegovina, Bielorrusia, Israel, Ir√°n, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Rusia, T√ļnez, Turqu√≠a y Ucrania, adem√°s de la documentaci√≥n del seguro, alertan de que tienes que adquirir un seguro de fronteras.

Actualizado el