Surne Seguros: Opiniones de sus clientes y todos sus seguros
¿Qué es Surne Seguros?
Surne es una aseguradora española con más de 115 años de historia que ha evolucionado hasta convertirse en una entidad moderna que ofrece productos pensados para la protección familiar, el ahorro y la jubilación.
A diferencia de otras aseguradoras generalistas, Surne se enfoca exclusivamente en las personas, por lo que no ofrece seguros para coches, motos o viviendas. Su especialidad son los seguros de vida, accidentes, jubilación y ahorro.
¿Qué seguros ofrece Surne?
Surne estructura su oferta en cuatro grandes ramas de seguros. A continuación, analizamos cada una con sus coberturas más destacadas:
- Seguros de vida:
Está diseñado para proteger a la familia ante el fallecimiento o la invalidez del asegurado y está disponible en 3 modalidades:
Seguros de vida de Surne Seguros Seguro Detalles Vida Riesgo Cobertura por fallecimiento y, opcionalmente, invalidez. Vida Temporal Renovable Cobertura anual renovable con prima ajustada al riesgo. Vida Mujer Protección específica para mujeres, incluyendo cáncer de mama o de útero. - Fallecimiento por cualquier causa
- Invalidez permanente absoluta
- Enfermedades graves
- Anticipo de capital por enfermedad terminal
¿Necesitas un seguro de vida?
Protege el futuro de tu familia con el mejor seguro de vida¿Necesitas un seguro de vida?
Protege el futuro de tu familia con el mejor seguro de vida - Seguros de accidentes:
El seguro de accidentes de Surne está pensado para cubrir las consecuencias de un accidente en el día a día o durante la actividad profesional. Está disponible en dos modalidades:Seguros de accidentes de Surne Seguros Seguro Detalles Accidentes Pensado para personas de cualquier edad. Accidentes Senior Pensado para mayores de 60 años que quieren estar cubiertos ante una caída. - Seguros de baja:
diseñado para proteger tus ingresos si no puedes trabajar por enfermedad o accidente. Es especialmente útil para autónomos y profesionales liberales, ya que compensa la pérdida económica durante una baja laboral. Está disponible en dos modalidades:Seguros de baja de Surne Seguros Seguro Detalles Baja diaria Recibe un pago diario en el que elije lo que desea cobrar y durante cuánto tiempo. Baja Diaria Baremo Cobra la prestación al principio de la baja. La cantidad varía en función de la patología. - Seguro de Jubilación y Planes de Previsión:
diseñados para ayudarte a complementar tu pensión pública y garantizarte estabilidad económica durante la jubilación.
¿Cómo contactar con Surne Seguros?
Una de las fortalezas de Surne es su atención cercana, tanto presencial como online. A continuación te mostramos todas las formas de contactar con la compañía.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 840 144 |
Información general | 94 479 22 00 |
Siniestros y prestaciones | 94 435 58 00 |
Fax | 94 424 87 67 |
El horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 08 a 18 horas y los viernes de 08 a 15 horas. En verano el horario es siempre de 8 a 15 horas.
Además de los teléofonos de contacto, Surne Seguros pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de contacto:
- Correo de información general: informacion@surne.es
- Correo de sinistros: prestaciones@surne.es
- Oficinas (Sede Central): Surne Mutualidad de Previsión Social Gran Vía 38, 48009 – Bilbao
- Área de clientes: en la parte superior de su página web tienes acceso al Área Privada
- Redes Sociales: a través de LinkedIn y Youtube
Opiniones sobre Surne Seguros
Las opiniones de clientes son una fuente muy veraz de cómo una compañía responde ante un siniestro o facilita las gestiones. Por ello, te traemos una muestra equitativa de opiniones sobre Surne Seguros:
En general, los clientes valoran de forma positiva la transparencia y el trato cercano que ofrece Surne, una compañía con más de 100 años de trayectoria en el sector asegurador español. Muchas de las reseñas destacan la rapidez en la tramitación de bajas laborales, la fiabilidad de los planes de jubilación y la flexibilidad de sus seguros para autónomos y profesionales.
No obstante, también hay valoraciones que señalan aspectos mejorables, como la necesidad de modernizar algunos procesos o canales de atención digital. Algunos usuarios echan en falta una app móvil completa o una plataforma online más intuitiva, aunque reconocen que la atención telefónica es eficaz y que los trámites se resuelven sin complicaciones.
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
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Surne Seguros
Tienen que ser más claros con la letra pequeña. Fui a contratar un seguro de baja diaria y, cuando pregunté por una cirugía en particular, me dijeron que no estaba cubierta, pero en los documentos no viene nada sobre ello ni que esté excluida.
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Tienen que ser más claros con la letra pequeña. Fui a contratar un seguro de baja diaria y, cuando pregunté por una cirugía en particular, me dijeron que no estaba cubierta, pero en los documentos no viene nada sobre ello ni que esté excluida.
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Tienen que ser más claros con la letra pequeña. Fui a contratar un seguro de baja diaria y, cuando pregunté por una cirugía en particular, me dijeron que no estaba cubierta, pero en los documentos no viene nada sobre ello ni que esté excluida.
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