¿Cómo comunicar un accidente o siniestro a Reale Seguros?
Dar un parte a Reale Seguros un proceso sencillo siempre que sigas las pautas que te indicamos a continuación. Descubre todos los canales y vías disponibles para comunicar un siniestro a la aseguradora.
Teléfonos para dar un parte a Reale Seguros
Dar un parte de accidente es un trámite más fácil de lo que en un primer momento puede parecer, siempre y cuando se sigan las pautas y se comunique por los canales facilitados. En este sentido, Reale Seguros pone especial atención, ofreciendo diferentes teléfonos por si necesitas asistencia en carretera, en el extranjero o en el hogar.
Teléfonos para comunicar un siniestro a Reale Seguros
Teléfono | Servicio |
---|---|
91 454 74 00 / 900 365 900 | Asistencia en carretera |
+34 913 939 030 | Asistencia en carretera en el extranjero |
91 454 74 00 / 900 365 900 | Asistencia en el hogar |
Desde los mismos teléfonos de Reale Seguros puedes solicitar un peritaje y el servicio de grúa si fuera necesario. Todos ellos están disponibles las 24 horas todos los días del año.
Otras vías para dar un parte a Reale Seguros
Además de las mencionadas, también puedes dar un parte a Reale Seguros a través de una de estas vías:
- En las oficinas de Reale Seguros
- A través de tu mediador
Independientemente del canal que escojas podrás:
- Consultar el estado en el que se encuentra el siniestro, a tiempo real, por medio del app
- Pedir una cita para llevar y/o recoger el vehículo siniestrado en uno de los talleres concertados de Reale Seguros. Durante el tiempo que estén en reparación, la compañía te dotará con un coche de sustitución
- Comunicar cualquier incidencia o duda que surja durante el peritaje o el periodo de tramitación del parte
Documentación a aportar para dar un parte a Reale Seguros
De este modo, para dar un parte de accidente a Reale Seguros tendrás que entregar la siguiente documentación:
- Documentación para dar un parte a Reale Seguros
- DNI del titular de la póliza
- Número de la póliza
- Información relativa al accidente o siniestros: fecha, hora, lugar y causas del mismo
- Matrícula del vehículo, si se trata de un siniestro de coche
Lo más importante es que aportes toda la información sobre las causas y consecuencias del siniestro para facilitar el proceso de peritaje. De ahí que además de los datos personales, de la póliza y del vehículo, tendrás que entregar si los tienes:
- Copia de la denuncia de los objetos dañados o robados
- Informes médicos y partes de lesiones si han tenido que intervenir los servicios sanitarios o de emergencias
- Factura de la reparación de las lunas u otros objetos si se han dañado o roto a consecuencia del accidente
Recuerda que tienes que dar el parte como mucho siete días después desde que tuviste conocimiento de los hechos o sucedió el siniestro.
Preguntas frecuentes sobre dar un parte a Reale Seguros
He dado un parte a Reale Seguros, ¿cómo puedo saber el estado del siniestro?
Puedes consultar el estado de un siniestro a través de la app de Reale Seguros o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Si lo prefieres, también puedes acudir a las oficinas o contactar con tu mediador para que te facilite esta información.
¿Puedo pasar una factura del siniestro a Reale y que me la abone sin dar un parte?
No, no te la abonarán si no das el parte a Reale Seguros. Además, lo tienes que comunicar siete días como mucho después de que tengas conocimiento de los hechos.
¿Cuál es el teléfono de Reale Seguros para comunicar un siniestro de hogar?
El teléfono de Reale Seguros para comunicar un siniestro de hogar es 910 920 263.