Atención al cliente de Reale Seguros: teléfono y otras vías

Actualizado el
min de lectura

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36 

Te llamamos

Reale Seguros pone a tu disposición varias vías de contacto: teléfono, correo electrónico, fax, etc. Así se señalan todas las líneas e e-mails disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia, recibir información, hacer gestiones y solicitar asistencia en carretera, médica o en el hogar.

Teléfonos de Reale Seguros

Reale Seguros dispone de varios números de teléfono con los que contactar con el servicio de atención al cliente. La aseguradora pone énfasis en ofrecer una atención personalizado, disponiendo de un gran abanico de líneas en función del tipo de necesidad y el seguro que tengas contratado.

Teléfonos de Reale Seguros
Servicio
Teléfono
Teléfono de atención al cliente de Reale Seguros
900 455 900
Teléfono de asistencia en carretera de Reale Seguros
900 365 900
Teléfono de asistencia en carretera en el extranjero de Reale Seguros
+34 913 939 030
Teléfono de asistencia en el hogar de Reale Seguros
900 365 900
Teléfono de gestión de multas de Reale Seguros
900 299 713
Teléfono de asistencia en salud de Reale Seguros
900 299 783
Teléfono de gestión de pólizas y siniestros de Reale Seguros
900 455 900

Todos los teléfonos de Reale Seguros están disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 65 36 

Te llamamos

Teléfono para contratar un seguro de Reale

Dado que Reale Seguros cuenta con una amplia oferta de pólizas para particulares y empresas, si necesitas más información sobre los servicios, las coberturas, el precio o directamente contratar una de ella, puedes llamar de forma completamente gratuita a este teléfono:

Teléfono para contratar un seguro de Reale: 914 547 400

Correos electrónicos de Reale Seguros

El correo electrónico es otra de las vías por la que puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Reale Seguros. La aseguradora cuenta con tres, uno general para atender dudas y peticiones y otros dos más específicos para resolver quejas y anular la póliza respectivamente.

Otras formas de contacto con Reale Seguros

Además de todos los canales mencionados, también puedes ponerte en contacto con Reale Seguros por medio de:

  • Formulario de contacto y de reclamaciones
  • Fax: 914 547 499. Si deseas cancelar tu póliza con Reale Seguros, tienes que enviarlo a 912 172 397
  • Correo postal, enviando una carta a la atención del Servicio de Atención y Defensa del Cliente de REALE, C/ Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid

Aunque no sean canales de atención al cliente como tal, siempre puedes contactar con la compañía a través de sus perfiles de Twitter y/o Facebook.

¿Cómo poner una reclamación a Reale Seguros?

En el caso de que hayas tenido un problema con Reale Seguros y quieras poner una reclamación, la compañía ofrece también varios canales para hacer este trámite:

  • A través de un formulario de contacto: para ello tienes que pulsar en el botón ‘Reclamación’, rellenar los datos personales y adjuntar, si es necesario, los documentos que refuercen tu reclamación
  • A través del correo electrónico: [email protected]

Defensor del clienteSi no estás de acuerdo con las soluciones que te ha dado Reale Seguros, siempre puedes contactar con el Defensor del Cliente, ya sea por correo postal ("D. A. Defensor, S.L." C/ Velázquez, 80 1ºD 28001 Madrid), por teléfono (91 310 40 43), por fax (91 308 49 91) o por correo electrónico ([email protected]).

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Reale Seguros

Desde Selectra observamos que el servicio de atención al cliente de Reale Seguros es completo y ajustado a los requerimientos y necesidades de asistencia de cualquiera de sus asegurados. El único fallo que podemos encontrar es que el teléfono de asistencia en carretera y en el hogar es el mismo.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la mayoría son positivas:

He dado un parte por la rotura de un cristal y la atención ha sido más que correcta.

Anónimo

El personal es muy amable y cualificado. Ante un siniestro siempre actúan con rapidez y eficacia.

Anónimo

Mucha agilidad en la tramitación de cualquier cosa, independientemente de la magnitud del problema.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Reale Seguros

He tenido un siniestro de coche, ¿cómo puedo contactar con Reale?

Si quieres contactar con el servicio de asistencia en carretera de Reale Seguros, estas son los canales disponibles:

  • Teléfono: 914 547 400. Si estás en el extranjero y quieres que te llamen a cobro revertido marca el +34 91 393 90 30
  • Oficinas de Reale Seguros
  • Mediador que te ha asignado la compañía

Tengo un seguro con Reale, ¿a dónde tengo que llamar para consultar el estado de un siniestro?

Puedes o bien llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía o consultarlo a través de la app o la oficina virtual a tiempo real.

Si tengo un siniestro urgente en la carretera, ¿cuánto tardarán en enviarme asistencia?

Desde Reale Seguros afirman que este tipo de urgencias se solucionan en tres horas.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260