Atención al cliente de Reale Seguros: teléfono y otras vías
Reale Seguros pone a tu disposición varias vías de contacto: teléfono, correo electrónico, fax, etc. Así se señalan todas las líneas e e-mails disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia, recibir información, hacer gestiones y solicitar asistencia en carretera, médica o en el hogar.
Teléfonos de Reale Seguros
Reale Seguros dispone de varios números de teléfono con los que contactar con el servicio de atención al cliente. La aseguradora pone énfasis en ofrecer una atención personalizado, disponiendo de un gran abanico de líneas en función del tipo de necesidad y el seguro que tengas contratado.
|
|
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todos los teléfonos de Reale Seguros están disponibles las 24 horas todos los días de la semana.
Teléfono para contratar un seguro de Reale
Dado que Reale Seguros cuenta con una amplia oferta de pólizas para particulares y empresas, si necesitas más información sobre los servicios, las coberturas, el precio o directamente contratar una de ella, puedes llamar de forma completamente gratuita a este teléfono:
Teléfono para contratar un seguro de Reale: 914 547 400
Correos electrónicos de Reale Seguros
El correo electrónico es otra de las vías por la que puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Reale Seguros. La aseguradora cuenta con tres, uno general para atender dudas y peticiones y otros dos más específicos para resolver quejas y anular la póliza respectivamente.
- Correos electrónicos de Reale Seguros
- Correo para contactar de Reale Seguros: [email protected]
- Correo de defensa del cliente de Reale Seguros: [email protected]
- Correo electrónico para anular una póliza de Reale Seguros: [email protected]
Otras formas de contacto con Reale Seguros
Además de todos los canales mencionados, también puedes ponerte en contacto con Reale Seguros por medio de:
- Formulario de contacto y de reclamaciones
- Fax: 914 547 499. Si deseas cancelar tu póliza con Reale Seguros, tienes que enviarlo a 912 172 397
- Correo postal, enviando una carta a la atención del Servicio de Atención y Defensa del Cliente de REALE, C/ Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid
Aunque no sean canales de atención al cliente como tal, siempre puedes contactar con la compañía a través de sus perfiles de Twitter y/o Facebook.
¿Cómo poner una reclamación a Reale Seguros?
En el caso de que hayas tenido un problema con Reale Seguros y quieras poner una reclamación, la compañía ofrece también varios canales para hacer este trámite:
- A través de un formulario de contacto: para ello tienes que pulsar en el botón ‘Reclamación’, rellenar los datos personales y adjuntar, si es necesario, los documentos que refuercen tu reclamación
- A través del correo electrónico: [email protected]
Defensor del clienteSi no estás de acuerdo con las soluciones que te ha dado Reale Seguros, siempre puedes contactar con el Defensor del Cliente, ya sea por correo postal ("D. A. Defensor, S.L." C/ Velázquez, 80 1ºD 28001 Madrid), por teléfono (91 310 40 43), por fax (91 308 49 91) o por correo electrónico ([email protected]).
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Reale Seguros
Desde Selectra observamos que el servicio de atención al cliente de Reale Seguros es completo y ajustado a los requerimientos y necesidades de asistencia de cualquiera de sus asegurados. El único fallo que podemos encontrar es que el teléfono de asistencia en carretera y en el hogar es el mismo.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, la mayoría son positivas:
He dado un parte por la rotura de un cristal y la atención ha sido más que correcta.
Anónimo
El personal es muy amable y cualificado. Ante un siniestro siempre actúan con rapidez y eficacia.
Anónimo
Mucha agilidad en la tramitación de cualquier cosa, independientemente de la magnitud del problema.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Reale Seguros
He tenido un siniestro de coche, ¿cómo puedo contactar con Reale?
Si quieres contactar con el servicio de asistencia en carretera de Reale Seguros, estas son los canales disponibles:
- Teléfono: 914 547 400. Si estás en el extranjero y quieres que te llamen a cobro revertido marca el +34 91 393 90 30
- Oficinas de Reale Seguros
- Mediador que te ha asignado la compañía
Tengo un seguro con Reale, ¿a dónde tengo que llamar para consultar el estado de un siniestro?
Puedes o bien llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía o consultarlo a través de la app o la oficina virtual a tiempo real.
Si tengo un siniestro urgente en la carretera, ¿cuánto tardarán en enviarme asistencia?
Desde Reale Seguros afirman que este tipo de urgencias se solucionan en tres horas.