¿Qué descuentos ofrece Mutua Madrileña?

Mutua Madrileña Descuentos
Descuentos de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña trabaja seriamente en la fidelización de todos los mutualistas ofreciéndoles importantes descuentos por contratar una póliza de coche por medio de las tarjetas Soy Mutua. Descubre aquí las ofertas y las promociones disponibles.


Mutua Madrileña Descuentos. ¡Hazte con la tarjeta Soy Mutua!

Ser de la Mutua Madrileña se traduce en importantes ventajas económicas. La aseguradora ofrece a todos los mutualistas de sus pólizas de auto las tarjeta Soy, con las que a través del área de clientes o de la app de la entidad pueden acceder a importantes descuentos en:

Descuentos de Mutua Madrileña
Descuento
Detalles del descuento
Descuentos en coches
  • Compra, alquiler y lavado del vehículo a precios exclusivos
  • Descuentos en la renovación del carné de conducir (desde 35 euros)
Descuentos en motos
  • Red de centros exclusivos para pasar la ITV para los socios del Club Soy Motero
  • Hasta el 20% de rebaja para circular con la moto en circuitos exclusivos (Motorland, Valencia, Jerez) para los socios del Club Soy Motero
  • Programas de aventura en moto por España y el extranjero para los socios del Club Soy Motero
Descuentos en ocio
  • Rebajas en cines (desde 7 euros la entrada), restaurantes (sobre el 8%), museos (entrada gratis), etc.
Descuentos en viajes
  • Rebajas en los billetes de Renfe (alrededor 30%), en hoteles (12%) y reservas de apartamentos
Otros descuentos
  • Descuentos en alarmas (alrededor del 50% en Securitas Direct), gafas, plataformas de series y películas (dos meses gratis de HBO)

Todos los descuentos de Mutua Madrileña son promocionales durante un tiempo limitado. Recomendamos visitar la página web para ver todo el contenido actualizado.

Todos los descuentos de Mutua Madrileña

Programa de Europuntos de las Tarjetas Soy de la Mutua

Las tarjetas Soy de Mutua Madrileña permiten a los usuarios disponer de descuentos en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petrono.

Cada vez que enseñe la tarjeta desde la app, gracias a la lectura del código QR que incorpora, por el repostaje, las compras de carburante o de la tienda y los lavados, acumula los denominados ‘Europuntos’, equivalentes a un 1% del valor de la compra.

Estos puntos se pueden canjear por descuentos en gasolina o en los productos disponibles en la estaciones mencionadas.

¿Cómo consultar los europuntos?El mutualista puede consultar los europuntos que tiene acumulados en su tarjeta Soy a través del área personal o en la app, concretamente en el apartado Mis Tarjetas.

Tipos de tarjetas Soy Mutua

Además de los descuentos mencionados, tener la tarjeta Soy de Mutua Madrileña también redunda en importantes ventajas y ampliación de las coberturas del seguro de coche.

En el momento en el que una persona asegura su coche en la Mutua puede disponer de la Tarjeta Azul, pero conforme va sumando años puede acceder a otros tipos de tarjetas que disponen de más beneficios:

Tarjetas de Mutua Madrileña
Tipo de tarjeta
Servicios y descuentos
Más información
Tarjeta Soy Azul
  • Mejoras en la asistencia: asistencia en carretera, sanitaria y personal, siempre que estén contempladas en la póliza
  • Servicio de multas: asesoría jurídica, gestión y permisos por puntos
  • Mantenimiento Plus gratis que incluye la reparación gratuita de pinchazos y una revisión anual de seguridad a coste cero
  • Cambio de vehículos gratis
  • Descuentos en otros seguros relacionados con el automóvil de Mutua
Más info
Tarjeta Soy Oro
  • Condiciones: a partir de los 6 años desde que se es mutualista
  • Todos los beneficios de la Tarjeta Azul además de:
  • Asesoramiento jurídico gratuito
  • Traslado del automóvil gratis para pasar la ITV
Más info
Tarjeta Soy Platino
  • Condiciones: antigüedad de al menos 20 años con la Mutua Madrileña
  • Todos los beneficios de la Tarjeta Soy Oro de Mutua además de:
  • Servicios gratuitos: abogado de referencia, renovación del carné de conducir, manitas auto y manitas plus
Más info

Tarjeta Soy BlancaLa tarjeta Soy Blanca de Mutua Madrileña ofrece de forma totalmente gratuita asistencia en carretera, gestión de las multas, asesoramiento jurídico familiar, descuentos en diferentes actividades y entradas gratis a las exposiciones de los museos Thyssen, Reina Sofía, Lázara Galdiano y Arqueológico.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Soy de Mutua Madrileña?

Desde Mutua Madrileña sostiene que la Tarjeta Soy de la Mutua se enviará al mutualista en un plazo máximo de 15 días desde la entrada en vigor de la póliza. Hasta el momento, el cliente puede hacer uso de la misma descargando la app de la sociedad, disponible tanto para Android como para iOS.

A través de la app de Mutua Madrileña, el mutualista tendrá acceso no solo a toda la información sobre la póliza sino también a los descuentos y servicios de la tarjeta Soy. No es necesario que disponga de la física, presentándola en formato digital en estaciones de servicio se puede leer el código QR para que se contabilicen los europuntos citados.

Robo o pérdida de la tarjeta Soy de la Mutua Madrileña

En el caso de pérdida o robo de la Tarjeta Soy de Mutua Madrileña se puede solicitar un duplicado a través del área personal.

PlazosEn Mutua Madrileña se comprometen a enviar la misma también en máximo 15 días.

Club Soy Motero de la Mutua Madrileña

El Club Soy Motero de Mutua Madrileña es un espacio totalmente gratuito para los apasionados de las motos de Mutua Madrileña.

El fin del club es que los usuarios puedan disfrutar de servicios, descuentos (en viajes y carburantes, entre otros) e información actualizada sobre el sector de las motos.

Características del Club Motero de Mutua Madrileña
Servicios
Descuentos
Información
  • Asistencia en carretera
  • Asistencia jurídica
  • Revisión anual de seguridad gratis
  • Financiación
  • Gestoría gratuita VO
  • Mantenimiento y neumáticos
  • Cambio de moto
  • Descuentos en seguros: 10% de descuento en el seguro de hogar
  • Descuentos en moto: renovación del carné de conducir, gestoría, autoescuelas, carburante, alquiler de vehículos y venta de motos, entre otros
  • Descuentos en viajes: hoteles y agencias de viaje
  • Descuentos en ocio: espectáculos, atracciones y restauración
  • Descuentos en estilo de vida: bienestar, hogar y compras
  • Noticias
  • Expedición de Mutua Madrileña
  • Publicación de pruebas
  • Reportajes
  • Rutas
  • Eventos

Ser miembro del Club Soy Motero de la Mutua también permite disponer del servicio de identificación sanitaria mediante un pack de códigos QR. El cliente puede incorporarlos en su casco y a través de la app, si sufre un accidente, los servicios sanitarios pueden disponer rápidamente de todos los datos e información personal y actuar en consecuencia.

¿Cómo solicitarlos?El usuario puede solicitar los códigos QR en el club. Recibirá 4 gratis en un máximo de 30 días. Los mismos serán válidos durante 5 años.

Tarjeta Soy Motero

Para acceder a todos estos servicios y descuentos exclusivos, en el momento en el que el cliente firma la póliza de moto con Mutua Madrileña, la aseguradora enviará a su domicilio la Tarjeta Soy Motero, además de toda la información relativa al club.

Para acceder a los servicios online, consultar datos de la póliza o solicitar un duplicado de tarjeta en caso de pérdida o robo, disponen de una oficina virtual.

Registro en la oficina virtual

Otras promociones de Mutua Madrileña

Sumadas a los citados, Mutua Madrileña dispone de otros descuentos para los distintos seguros que oferta: coche, moto, hogar etc. Dichas promociones están dirigidas tanto para los clientes que deseen renovar la póliza para los usuarios que quieran contratar un seguro con la compañía.

Las promociones tienen fecha de caducidad. Desde Selectra recomendamos acudir al siguiente enlace y verificar las disponibles en el momento de la consulta.

Consulta las promociones de Mutua Madrileña

Valoración y opiniones sobre los descuentos de Mutua Madrileña

Desde Selectra observamos que las tarjetas Soy de Mutua Madrileña en particular y todos los descuentos que ofrecen a los mutualistas en general responden a su identidad corporativa y al mensaje que promociona: rebajar el precio de los seguros, sea cual sea su precio. El único defecto que vemos es que el acceso a las Tarjetas Soy es exclusivo para clientes que tienen contratada una póliza de automóvil con la compañía.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, como en muchas otras ocasiones, son variadas. Hay quienes valoran esta política de descuentos y beneficios por ser mutualista, mientras que otros se quejan de los problemas que han tenido para que se apliquen los descuentos y el servicio de europuntos:

Con dos lunas rotas, Mutua Madrileña ya no te asegura más. Sin avisar te bloquean en la app y te retiran la tarjeta Soy, aunque tengas los servicios pagados, les da igual.

Cristina

He repostado en una gasolinera de Repsol, he usado la tarjeta Soy Motero pero no se me han acumulado puntos.

Koke

Estoy muy contenta con la Tarjeta Soy. Tengo una póliza de coche y por contratar también el seguro de hogar me hicieron un buen descuento.

María

Preguntas frecuentes sobre los descuentos de Mutua Madrileña

¿Qué es AutoClub de la Mutua?

Autoclub Mutua es una compañía del Grupo de Mutua Madrileña encargada de la gestión de todos los descuentos en coberturas y servicios que ofrece la compañía: gestión de multas, asistencia en carretera, etc.

¿Hay algún límite con los europuntos que puedes acumular con la Tarjeta Soy de la Mutua?

Sí, puedes acumular como máximo al año 25 europuntos y los puedes canjear en los siguientes cuatro años desde que los has obtenido.

¿Las tarjetas Soy de la Mutua tienen caducidad?

No, no tienen fecha de caducidad, más allá de que tengas que cambiar de tarjeta porque acumulas una antigüedad con la aseguradora. Lo que sí que hay que tener en cuenta son las condiciones para la validez:

  • Serán válidas siempre que se tenga una relación contractual con la compañía y el seguro esté al corriente de pago
  • Los impagos y la suspensión del contrato conllevan la cancelación inmediata de la tarjeta, al igual que la cesión de la póliza a terceras personas
Actualizado el