Atención al cliente de Mutua Madrileña: teléfono, correo y oficinas

Mutua Madrileña Teléfonos
Teléfonos de Mutua Madrileña

Los teléfonos de Mutua Madrileña están operativos para resolver cualquier incidencia. A través de las líneas habilitadas, además de en las oficinas, por correo electrónico o por medio de los canales online disponibles, puedes dar un parte, solicitar asistencia en carretera o en el hogar, cancelar y/o gestionar la póliza.


Teléfonos de atención al cliente de Mutua Madrileña: contratación y gestión de pólizas

Mutua Madrileña pone a tu disposición distintos teléfonos con los que contratar y gestionar la póliza, además de otras formas de contacto online y oficinas. A continuación te ofrecemos todos los teléfonos de Mutua Madrileña para realizar los trámites mencionados:

Teléfonos de Mutua Madrileña para contratación y gestión de las pólizas
Tipo de seguro Teléfono
Contratación y gestión de la póliza - Seguros de coche y moto
Contratación y gestión de la póliza - Seguros de hogar -
Contratación y gestión de la póliza- Seguros de vida
Contratación y gestión de la póliza - Seguro de accidentes -

HorariosEl horario de atención al cliente de todos los teléfonos de Mutua Madrileña mencionados es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Teléfonos 902Algunos de los teléfonos de Mutua Madrileña empiezan por el prefijo 902. Recordamos que todas las líneas de este tipo son de pago, te cobrarán cada vez que las marques.

Teléfonos de Mutua Madrileña para siniestros y asistencia

En caso de sufrir un siniestro de coche o de hogar y necesitar dar un parte, solicitar una grúa o el servicio de un profesional, es necesario actuar con rapidez. Para ello, Mutua Madrileña tiene habilitado un teléfono de atención al cliente gratuito y específico para comunicar cada tipo de incidente:

Teléfonos de Mutua Madrileña para asistencia
Gestión
Teléfono
Asistencia en carretera
902 555 777 - 913 420 758
Asistencia telefónica - Seguros de coche y vida
902 555 550 - 915 578 322
Siniestros en el hogar
902 555 595 - 915 578 285

DisponibilidadTodos estos teléfonos de Mutua Madrileña están operativos las 24 horas los 365 días del año, a excepción de la línea de asistencia telefónica para los seguros de coche y vida, disponible de 9 a 18 horas.

¿Cómo contactar online con Mutua Madrileña? Correos electrónicos

Ante la rapidez y eficacia que se busca en determinadas situaciones -un accidente grave, por poner un ejemplo- a los teléfonos de Mutua Madrileña se le unen los servicios de atención al cliente online, entre los que destacan el área personal, la app y todos los correos electrónicos disponibles.

Correos electrónicos de Mutua Madrileña
Tipo de seguro
Trámite y correo electrónico
Seguros de hogar
Seguros de accidentes
Todos los seguros

¿Cómo dar un parte a Mutua Madrileña?

Es posible dar un parte a Mutua Madrileña a través de los siguientes canales:

  • Área de clientes
  • App, concretamente en el botón 'Dar parte' en el menú principal
  • Talleres colaboradores de Mutua Madrileña
Más info para dar un parte a Mutua Madrileña

Seguimiento del partePuedes consultar el estado de tu parte desde el área personal o la app de Mutua Madrileña pinchando en el apartado 'Consulta de Siniestros'.

¿Cómo presentar una reclamación a Mutua Madrileña?

Si quieres poner una queja o reclamación a Mutua Madrileña, al correo electrónico que tienen habilitado para tal fin -reclamaciones@mutua.es- se suman otros canales disponibles:

  • Vías para hacer una reclamación a Mutua Madrileña
  • Desde el área personal
  • En la sede central de la sociedad, ubicada en Paseo de la Castellana 33, 28046 Madrid
  • En cualquiera de las oficinas que tienen operativas

Hoja de reclamaciónSi te decantas por presentar la reclamación por correo electrónico, puedes enviar esta hoja cumplimentada.

¿Cómo dar de baja un seguro de Mutua Madrileña?

Si actualmente dispones de un seguro con Mutua Madrileña y deseas darla de baja sea cual sea la razón, recordamos que tienes que hacerlo con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento de la póliza. De lo contrario se renovará automáticamente. Así, esta compañía te permite hacerlo de distintas formas, además de por teléfono o por correo electrónico (polizas@mutua.es):

  1. En las oficinas comerciales, cumplimentando la documentación que te aporten
  2. Enviando este documento por fax a 91 592 26 52/91 310 52 23

Suspensión provisionalDesde Mutua Madrileña te ofrecen la opción de suspender la póliza provisionalmente a través del área personal o de cualquiera de las vías mencionadas. Asimismo, tienes que aportar el mismo impreso que para darla de baja.

Oficinas de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña cuenta con oficinas repartidas por toda la geografía española, más especificamente en Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla León y, por supuesto, Madrid. En función de la gestión que quieras hacer (relacionada con el seguro de coche, de vida o de hogar), te convendrá acudir a una u otra. A continuación te dejamos un pequeño directorio:

Oficinas de Mutua Madrileña en Madrid
Nombre Teléfono Dirección Gestiones que se pueden hacer
Madrid Central 902 555 555 Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid
  • Seguros de coche
  • Seguros de salud
  • Seguros de moto
  • Seguros de hogar
  • Seguros de accidentes
Madrid Alcorcón 902 555 555 Calle de la Iglesia 22, 28921, Alcorcón (Madrid)
  • Seguros de coche
  • Seguros de salud
  • Seguros de moto
  • Seguros de hogar
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de decesos
  • Seguros de vida
Madrid Mutuactivos 902 555 555 - 917 027 320 Calle Fortuny, 20, 28010 Madrid
  • Seguros de vida
  • Fondos de inversión
Oficinas de Mutua Madrileña en Barcelona
Nombre Teléfono Dirección Gestiones que se pueden hacer
Barcelona 902 555 999 - 900 555 155 Calle Diputación 260, 08007, Barcelona
  • Seguros de coche
  • Seguros de hogar
  • Seguros de moto
Barcelona Mutuactivos 900 555 555 - 933 417 601 Avenida Diagonal, 458, 1º Planta, 08006, Barcelona
  • Seguros de vida
  • Fondos de inversión
Buscar mi oficina de Mutua Madrileña

Otras formas de contacto con Mutua Madrileña

Además de los teléfonos, las oficinas y todos los canales online disponibles, Mutua Madrileña también tiene habilitados otras vías por las que realizar trámites, comunicar incidencias y administrar las pólizas:

  • Correo postal a Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid. Si tienes un seguro de accidentes, debes dirigirte a Mutua Madrileña, C/ Fortuny 18, 4ª Planta 28010 Madrid
  • Asistente virtual de la Mutua: EME
  • Twitter: @Mutua_responde

Valoración y opiniones sobre los teléfonos y la atención al cliente de Mutua Madrileña

Desde Selectra observamos que los teléfonos y los servicios de atención al cliente de Mutua Madrileña son amplios, variados y se ajustan a las necesidades de todos los mutualistas. El único defecto que vemos es que algunas de las líneas son 902 (no gratuitas); un problema que en la mayoría de los casos se puede solventar con los homólogos gratuitos que también tienen disponibles.

Las opiniones de los usuarios en relación a este aspecto se inclinan hacia ambos lados de la balanza. Hay quienes afirman que la atención al cliente deja mucho que desear, mientras que otros afirman el buen trabajo realizado en los talleres concertados:

Llevo 4 años con ellos y todo muy bien. Tengo un seguro de coche a todo riesgo, he dado todo tipo de partes y jamás he tenido el más mínimo problema. Aquí trabajan con un buen taller de chapa y no me han hecho ninguna chapuza, queda como si lo pagara yo.

Anónimo

Mala atención. Después de notificar un problema en el hogar, ya ha transcurrido más de un mes y todavía no me han resuelto nada. Llamo y siempre me dicen que se lo comunicarán a la persona que acudió a ver los daños.

Anónimo

Llevo varios años con la Mutua Madrileña y he tenido que dar un par de partes, uno siendo yo el culpable y otro no. Todo fue perfecto, lleve el coche al taller y me lo dejaron estupendamente.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos y la atención al cliente de Mutua Madrileña

¿Cómo puedo buscar un taller concertado de Mutua Madrileña?

Para buscar el taller concertado de Mutua Madrileña que necesitas, entre los 7.000 que tiene disponibles, puedes hacerlo a través del buscador web o directamente en la app, pulsando en el botón 'Buscar Taller'.

¿Dónde puedo informarme más sobre los descuentos y los seguros de Mutua Madrileña?

Si necesitas más información sobre los seguros de Mutua Madrileña, puedes descargar las guías rápidas que tienen para todos los que ofertan. En el caso de los descuentos, a través de esta web van actualizando constantemente las ofertas y bonificaciones.

No funciona la app de Mutua Madrileña, ¿cómo lo soluciono?

En esta situación, lo más indicado es llamar al teléfono general de atención al cliente de Mutua Madrileña: 902 555 550. Desde él te informarán si es consecuencia de una caída general o se debe a un problema específico de tu teléfono móvil. En caso de que se pueda, te indicarán los pasos a seguir para que puedas volver a emplear la app con total normalidad.

Actualizado el