Opiniones sobre el seguro de salud, dental, mascotas y de decesos de Asisa

Asisa

1.6 / 5 de 18 votos
5
11%
4
6%
3
6%
2
0%
1
78%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.6 /5 de 18 votos
5
11%
4
6%
3
6%
2
0%
1
78%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 21/05/2024

Asisa el peor seguro. Estoy esperando una autorización para una simple resonancia y llevo cinco días hábiles y nadie sabe nada, llevo 40 años con seguros médicos privados y ASISA la peor de todas.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

El peor seguro! Es un total engaño, contrate el seguro para mascotas he llevado a mi perrita una de las clínicas que tienen en su pág de cuadro clínico, en donde también hacen público el precio de Los tratamientos que realizan y cómo quedaría teniendo su seguro, pues el día de la consulta me ha salido una factura por 181,44€ una locura, hago la reclamación en asisa y me dicen que los precios varían según los honorarios particulares de las diferentes clínicas. Les vuelvo a escribir solicitando la baja de la póliza, ya que llevo apenas 1 mes y me dicen que NO! Que debo esperar el año, solo hacen publicidad engañosa.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

Ponen demasiados impedimentos para realizarse las pruebas. Es un seguro más barato pero no merece la pena.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/04/2024

Son unos sinvergüenzas,me dejan tirada en mitad de un tratamiento,me cambie de Adeslas a Asisa,donde te tratan como mercancía,por un centro de rehabilitación que me gustaba,ahora me dicen que a partir del 31 de abril me busque otro centro de rehabilitación que no me pueden seguir dando rehabilitación en ese centro.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 13/03/2024

Mi hijo ha perdido de manera repentina el 90% de audición en un oído. Si está situación no es suficientemente dura para unos padres, sumarle la inoperativa respuesta de su seguro de salud, en la gota que colma el vaso. Desde el primer momento ningún otorrino ha querido ver al niño por Asisa en Sevilla. El primer día nos han ido derivando en urgencias hasta en 3 hospitales, para finalmente que ninguno lo quisiera ver. Finalmente solo pagando las consultas y tratamientos de nuestro hijo estamos consiguiendo dar respuesta a su grave problema de salud. Tras días, sólo un otorrino del hospital de referencia de Asisa ha querido verlo por la compañía.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 21/02/2024

Cuidado, recomiendo evitar ASISA. El lunes mi mujer tenía cita de medicina general, al llegar le dicen que solo pueden atender a los pacientes de ASISA una vez cada 30 días, como la cita anterior fue hace tan solo dos semanas, tuvo que volverse a casa. Hoy, iba de camino al Instituto Hispalense de Pediatría porque tenía cita para mi hija de 7 años. Me llaman 20 minutos antes para decirme que el doctor con quien tenía cita ya no trabaja con ASISA. La única opción que me ofrecen es pagar 100 euros. Lo peor de todo es que era una cita de seguimiento para presentarle los resultados de unas pruebas bastante importantes. Parece que hay desacuerdo entre centros médicos y doctores con lo que les paga ASISA, y quienes lo sufrimos somos los clientes de ASISA. He sido cliente de Aegon, Mapre, y Adeslas. Nunca me había pasado algo como lo que me está pasando con ASISA. Acabo de solicitarles la rescisión de la póliza.

Ver más Ver menos