Opiniones sobre Allianz Seguros: coche, hogar, salud, moto o viaje

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Opiniones sobre Allianz
1.2 / 5
de un total de 194 reseñas
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Ricardo
Fecha de publicación: 23/05/2025
Fecha de experiencia: 10/05/2025

Llevo muchos años siendo cliente de Allianz.
El uso del WhatsApp para solicitar ayuda es un desastre te contestan diciendo que se van a encargar de todo y cuando ha pasado una semana preguntas y te vuelven a hacer las mismas observaciones y los mismos comentarios hasta que acabas harto de esta repeticiones.
Me cambiaré de compañía

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Rosa Elvira Crenes Medina
Fecha de publicación: 08/05/2025
Fecha de experiencia: 28/03/2025

Contraté el seguro de BBVA Allianz porque me ofrecían un “descuento” en mi préstamo del coche.

Para empezar pagué 645€ por un terceros, cosa que es una auténtica estafa porque eso es lo que vale un a todo riesgo en cualquier compañía decente.

Tras dos semanas con este seguro tuve un accidente tras el cual llamé para pedir una grúa, tras una hora esperando sin que vinieran volví a llamar y “no habían registrado mi solicitud”. Dado que no podía esperar otra hora para otra grúa porque cerraban el taller, tuve que mover el coche conforme estaba a raíz de esto la avería empeoró significativamente, cosa que me costó 700€.

Por si esto fuera poco, en noviembre de 2024 mi coche se averió en otra provincia, llamé nuevamente a la grúa, comprobaron que la batería no funcionaba y me dijeron que volviera a llamar para solicitar que me llevaran el coche a mi provincia. Tuve que llamar ocho veces a diferentes teléfonos para poder concretar lo de la grúa de una provincia a otra, me la confirmaron y me dijeron que tardaría un poco. CUATRO MESES estuve esperando a que me llamaran de la grúa. Cuando finalmente me puse en contacto con ellos para reclamar, negaron que yo hubiera pedido ninguna grúa a pesar de las ocho llamadas que efectué en dos días para concretar este asunto. Tras reclamar insistentemente, finalmente reconocieron que había realizado esa solicitud pero que ellos no la habían registrado. Pidieron disculpas y me ofrecieron, ojo, ENVIARME UNA GRÚA. Cuatro meses más tarde. Como yo ya estaba solucionando este problema por mis propios medios y de mi propio bolsillo, les reclamé la anulación del seguro y la devolución del importe correspondiente a los cuatros meses que he estado sin vehículo por su mala gestión. Su respuesta ha sido negativa.

Actualmente he puesto una reclamación en la oficina del consumidor y su respuesta nuevamente ha sido negativa. Esto lo excusan con que en sus políticas no contemplan que, aunque te hayan estafado claramente y no hayan cumplido su parte del contrato en el que se comprometen a cumplir con sus responsabilidades a cambio de un pago, no tienen por qué devolverte el dinero.

Evidentemente voy a reclamar de nuevo la devolución de los meses en los que he estado sin vehículo y si hace falta denunciar lo haré.

Esta empresa es una estafa en toda regla y les da exactamente igual no cumplir con el contrato que ellos mismos te hacen firmar, porque se cubren las espaldas con que sus políticas de empresa no permiten subsanar su propia mala gestión.

La peor gestión imaginable, nunca había tenido problemas con BBVA pero tras esta vergüenza de servicio en el que me he sentido totalmente estafada y abandonada, tanto yo como mis familiares vamos a cambiarnos de banco.

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1/5
Ángeles
Fecha de publicación: 07/05/2025
Fecha de experiencia: 28/04/2025

Muy mala experiencia, teniendo contratada en la póliza daños por deterioro de la comida, han denegado el siniestro por el apagón del día 28 de abril ,mandándoles las fotos donde salían los alimentos cubiertos de hielo por encima. Según su valoración los alimentos estaban en perfectas condicione.

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1/5
Beatriz Maroto
Fecha de publicación: 04/05/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Una vergüenza de compañía. Teníamos un vuelo asegurado con ellos que tuvimos que cancelar porque ingresaron a mi hija menor en el hospital y no nos lo cubrieron porque el motivo del ingreso era psiquiatrico, si se huera oto un brazo si lo habría cubierto según ellos.
Que vergüenza, que decepción!!!!
Resumen, encontraran la excusa que sea para no cubrir los siniestros.

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Maria
Fecha de publicación: 08/04/2025
Fecha de experiencia: 08/04/2025

Hoy he rescindido un seguro de hogar con vosotros. Después de 14 años en el primer parte os lavais las manos.
Vergonzoso.

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Allianz

1.2/5 de 194 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Liliana
Fecha de publicación: 19/12/2024
Fecha de experiencia: 19/12/2024

Muy profesionales y atención rapidez y calidad de servicio

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Puntos negativos
1/5
Jorge Díaz García
Fecha de publicación: 06/01/2025
Fecha de experiencia: 06/01/2025

5 horas esperando a que me den traslado hasta asturias y no ofrecen una solución. 4 horas hasta que llegó la grúa. Pésimo servicio al cliente. Nos vemos teniendo que regresar por nuestra cuenta. Nefasto.

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Opiniones de seguro de coche de Allianz

Los puntos fuertes y débiles de la póliza de coche de Allianz teniendo como referencia a las opiniones de los clientes de la compañía son:

Puntos fuertes de la póliza de automóvil

  • Rapidez en la declaración del parte por siniestro desde la app
  • Asistencia en carretera en caso de avería o siniestro
  • Amplia red de talleres para la reparación de los vehículos

Puntos débiles del seguro de coche

  • La atención al cliente es mejorable
  • La elevada cuantía de la prima del seguro

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Opiniones del seguro de hogar de Allianz

La póliza para la vivienda que oferta la aseguradora busca que los clientes dispongan de las coberturas necesarias para la protección de su hogar y, además, con un servicio asistencial y jurídico como apoyo al tomador, que junto a otras garantías como el peritaje digital y urgencias domésticas, marcan el punto fuerte tal y como opinan los usuarios del seguro de hogar de Allianz.

No obstante, los clientes se encuentran descontentos con los plazos de espera en la resolución de los siniestros, tanto los que han sido responsabilidad de terceros como de los propios habitantes del domicilio.

Opiniones sobre el seguro médico de Allianz

 

Posiblemente el tema más señalado en las opiniones de los clientes sobre las pólizas médicas de Allianz sea el buen cuadro médico con el que cuenta Allianz, que dota de calidad la asistencia médica junto con sus reconocidas clínicas. Aunque se están encontrando alguna dificultad para contactar con la compañía y así poder acceder a los diferentes servicios médicos.

Opiniones del seguro de moto de Allianz

En cuanto a las valoraciones sobre el seguro para motocicletas y ciclomotores de Allianz, los clientes remarcan la atención personalizada como servicio estrella

Ventajas y desventajas de la póliza para motos y ciclomotores

  • Buen servicio en la asistencia en carretera tanto en España como en Portugal
  • Rápida resolución de las indemnizaciones por daños a causa de un tercero
  • Algunos clientes se han visto obligados a hacerse cargo de los gastos por siniestros

Opiniones sobre el seguro de viaje de Allianz

El Covid-19 ha cambiado la intención con la que se contrata una póliza para viajar a cualquier parte del mundo pero también la respuesta que se espera de la aseguradora en caso de que haya algún contratiempo relacionado con el virus.

En las opiniones sobre el seguro de viaje de Allianz, la amplia mayoría de los clientes están contentos por la buena respuesta obtenida fuera del país o la devolución del dinero si no han podido viajar o han tenido inconvenientes con algún aspecto relacionado con el trayecto. Las valoraciones desfavorables son por problemas relacionados con el Covid-19, u otras enfermedades, que les ha impedido viajar y no ha obtenido la respuesta que esperaban ante esa situación.

Por ello, es recomendable leer y consultar con atención las condiciones de la póliza, tanto las que están relacionadas con el coronavirus u otras enfermedades, como las básicas que incluyen todos los seguros, para estar tranquilo con las garantías y excepciones que incluyen.


Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260