Opiniones sobre Allianz Seguros: coche, hogar, salud, moto o viaje

Allianz seguros

1.2 / 5 de 174 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.2 /5 de 174 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 02/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Despues de cuatro años de cliente,por solo un parte minimo,un golpecito a una motocicleta aparcada,no me renuevan la poliza sin notificarmelo ni dar explicaciones,vergonzoso.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 27/07/2024 , fecha de la experiencia: 26/07/2024

Se dió un parte por inundación a Allianz hogar y después de muchas horas fluyendo el agua llegó un fontanero alguien que se llamaba fontanero simplemente cortó la tubería y la enlazó con un alambre, nos dejó sin sin agua, y ella no podía hacer más se reclamó Allianz y no nos han dado respuesta fatal!!!!! Al final reparé yo mismo la tubería y aún estamos esperando que se dignen a llamarlos para cerrarla la obra o el agujero que se hizo

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/06/2024 , fecha de la experiencia: 08/06/2024

Una vergüenza de seguro te engañan te estafan y cuando quieras dar un parte te dicen que no te cubre, a una póliza de todo riesgo que engaño de seguro, nunca más con esta gentuza de alianz , son unos sinvergüenzas y unos estafadores alianz seguros

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/06/2024

Decepcionada. Se envia pro que se dice Fontanero o para hacer bricolaje, pero no es el caso. El servicio no te llama para saber que tal con las obras y el servicio. Te corta el agua Durante 2 semanas en madrid centro, 3 meses para areglar una fuga… un désastre. El peor seguro probador con un agente sin conscienca profesional.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/06/2024

La peor compañía. La atención al cliente es pésima. Te dejan en espera al teléfono o te cuelgan directamente. No se hacen cargo de la mala gestión de sus agentes que son el top de la mala educación. No la recomendaría jamás.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 23/05/2024

Ni un una estrella ,fatal servicio asistecial,profesionales,atencion al cliente .,atencion defensor al cliente y calidad ,muy mala compañia

Ver más Ver menos