En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Movistar Series es un pack que ofrece Movistar en algunas de sus tarifas Fusión. A continuación, te contamos todos los detalles: series y películas exclusivas, precio y más características.

Pack Movistar Series: precio y características

En caso de que seas cliente de Movistar y tengas contratada una tarifa Fusión que no sea de los tipos Cero o Inicia, tendrás incluido el paquete de Movistar series.Para acceder a ello deberás meterte en tu cuenta de Movistar, aunque primero es necesario activar tu cuenta de Movistar+ en el dispositivo que desees:

  1. En primer lugar, tendrás que acceder a tu cuenta.
  2. Desde allí, debes activar los dispositivos desde los que te quieres conectar introduciendo los datos del titular.
  3. A continuación, te llegará de parte de Movistar un email con las claves necesarias para que puedas acceder a Movistar+ desde tus dispositivos.
  4. En tu cuenta de Movistar+, tendrás disponible tanto el paquete de series como los dos canales.

Tener acceso a Movistar series te permite tener acceso a los siguientes beneficios:

  • Series y películas exclusivas de Movistar
  • Acceso a estrenos de otros países 24h después de su emisión
  • Canal Movistar Series y Movistar Seriesmanía
  • Visualización offline

Para poder ver películas y series offline, es necesario que te las descargues en el dispositivo donde quieras visualizarlas. Antes, tendrás que seguir algunos pasos:

movistarseries descarga

De este modo podrás descargar tus series favoritas de Movistar gratis en el dispositivo que elijas.

Con el servicio de multipantalla podrás ver las series en cualquiera de tus dispositivos. Tanto PC, smartphone o tablet como Smart TV. Podrás reproducir contenido hasta en 5 dispositivos simultáneamente.

¿Con qué tarifas de Movistar Fusión se incluye Movistar Series?

Todas tarifas de Movistar Fusión Selección y Movistar Fusión Total incluyen tanto el paquete de Movistar Series. Estos son algunos ejemplos de las tarifas con las que tendrás incluidas las series de Movistar:

Netflix Premium (4XHD)


FUSIÓN SELECCIÓN CON CHAMPIONS FIBRA 1 Gb

Free
  • VELOCIDAD
    hasta 1Gb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    ilim./40GB
    0 cénts/5GB
  • FÚTBOL
    CHAMPIONS
    Movistar Series, #0, #Vamos

Si tu tarifa de Movistar es Fusión Cero o Fusión Inicia, tendrás acceso al paquete de películas y series de Movistar. Sin embargo, no tendrás acceso a los canales que comentábamos anteriormente: Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Además, tampoco podrás visualizar las películas y series con el modo offline.

Las “mejores” series Movistar o las más recomendadas

Existen muchas series de Movistar que han tenido éxito. Aún así, en este artículo os ofrecemos un ranking de las mejores 5 series de Movistar por su buena crítica:

  • El embarcadero
elembarcadero

Thriller romántico que destaca por su protagonismo femenino. Dos temporadas creadas por Álex Pina donde se rompen todos los esquemas de la vida convencional.

  • Mira lo que has hecho
mira lo que has hecho

Una producción del divertido Berto Romero, donde él mismo actúa como uno de los protagonistas. Nos cuenta cómo es ser padre millennial en la época donde manda la conciliación familiar.

  • La línea invisible
la linea invisible

Un pequeño trozo sobre la historia de ETA en nuestro país. Nos cuenta detalladamente el nacimiento de este grupo y cómo fue su primer asesinato. Aparentemente no habrá una segunda temporada.

  • Arde Madrid
arde madrid

Nace de un proyecto de Paco León donde quieren introducir la vida madrileña de Ava Gardner, así como mostrar la libertad sexual que existía en ciertos grupos en la época franquista.

  • Velvet colección
velvet

Todo empieza con un boutique en el centro de Madrid a finales de los sesenta. Todo gira en torno a una de sus empleadas que, como sastre, comienza a denotar un especial gusto por la moda. Sin duda una de las series españolas de Movistar con más éxito.

Consultar en Movistar Series la programación

Para consultar la programación de Movistar series podrás acceder a ella a través de los siguientes enlaces:

La programación irá cambiando día a día y podrás revisarla en los links detallados tantas veces como quieras.

Movistar Series actualmente cuenta con más de 1.500 producciones. Para acceder a todo el contenido te recomendamos que accedas al catálogo oficial de Movistar.

¿Tengo una penalización por darme de baja en Movistar Series?

Si deseas darte de baja en Movistar series, y lo haces antes de que pasen 15 días desde su contratación, el pago será de 3€ por los costes asociados a la disposición de contenidos. A estos 3€ se sumará la parte proporcional de la cuota mensual, aunque la suma de ambos nunca superará el importe de una mensualidad completa.

 
 

Más Plataformas de Streaming