Tarifas de fibra y ADSL para estudiantes: el mejor precio

internet estudiantes

Mejor Internet para estudiantes sin permanencia

Si sois 2 o 3 estudiantes en casa

Para los pisos donde hay 2 o 3 estudiantes, nosotros recomendamos la tarifa de Fi Network que nos da la opción de no tener permanencia pagando los costes de instalación y el router. Además, podrás subir la velocidad si no es suficiente a 300 o a 600 Mb. Por otro lado, Vodafone también tiene tarifas fibra sin permanencia, es decir. Combina otras velocidades:600Mb y 1GB.



Si sois 4 o más de 4 estudiantes en casa

Hay que tener en cuenta que cuantas más personas haya en la casa, mayor debe de ser la velocidad de subida y de bajada. Así que si sois más de 4 personas en la casa, os recomendamos que contratéis una fibra mayor de 100 Mb.

La primera tarifa que hemos seleccionado es de la compañía Virgin telco que nos ofrece 600Mb de velocidad de fibra sin permanencia para que naveguemos a la máxima velocidad. También tiene otra tarifa de 300 Mb (esta con 12 meses de peramnencia). Si quieres a esta tarifa puedes añadirle fijo por 6€.



Si no te importa tener permanencia con la compañía, sigue leyendo y encontrarás tarifas con un precio aún más bajo.

Tarifas de fibra para estudiantes más baratas

Si eres estudiante y no quieres gastar más que lo justo en tu tarifa de fibra. Hemos seleccionado algunas tarifas de fibra que son baratas y de esta forma, ahorrarás en las cuentas de tu apartamento.





Hemos seleccionado las tarifas con el precio más bajo del mercado y que su cobertura es como las grandes compañías: Movistar y Vodafone.

ADSL para estudiantes

Si eres estudiante y en tu casa no llega la fibra todavía, puedes contratar una tarifa de ADSL. El ADSL es más lento que la fibra y se suele contratar en las zonas aisladas de los núcleos urbanos o en edificios donde aún no está instalada la fibra.

Para saber si te llega la fibra o el ADSL es necesario que compruebes tu cobertura antes de contratar una tarifa. Te explicamos cuáles son las diferencias entre el ADSL y la fibra óptica.

Estas son las mejores tarifas de ADSL para estudiantes que hemos encontrado en todo nuestro repertorio de tarifas, compañías como Vodafone, Pepephone o Oceans nos ofrecen la posibilidad de contratar ADSL de 20 Mb por un buen precio.

ADSL 20 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    20 Mb
  • SIN
    Fijo

PRECIO
23,60€


[data:telecom/es-box-vodafone-adsl-35-fijo-iilimitadas]


Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos