Teléfono de Vodafone Empresas: número y horarios de atención


💰 Vodafone: Información y contratación - Internet, móvil y TV
Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas
Vodafone: Información y contratación
👉 Contratar online
El servicio de atención al cliente de Vodafone Empresas está disponible por teléfono, por videollamada, a través de su área de clientes online y de manera presencial.
¿A qué teléfono de Vodafone Empresas llamo?
Para cualquier tipo de atención al cliente de Vodafone Empresas, necesitarás tener a mano el DNI del titular del contrato o el CIF.
Usos según empresas y autónomos | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra Vodafone Empresas | |
Atención al cliente | 22122 |
Teléfono comercial empresas | 1500 |
Teléfono comercial autónomos | 1443 |
Asistencia en otros idiomas | 22189 |
Números de teléfono con coste de Vodafone Empresas Si necesitas llamar desde el extranjero o no eres cliente de Vodafone, puedes llamar al 607 100 122. Y si tienes que reclamar algo, puedes hacerlo en el 607 123 000.
Horarios de los números de teléfono Vodafone Empresas
- Teléfono Vodafone Empresas: lunes a jueves de 9h-22h, viernes de 9h-21h, sábados y domingos de 9:30h-21:30h
- Atención al cliente: lunes a viernes de 9h-20h
- Teléfono comercial empresas: lunes a viernes de 9h-22h
- Teléfono comercial autónomos: lunes a viernes de 9h-22h
- Desde el extranjero y no clientes: lunes a viernes de 9h-20h
- Asistencia en otros idiomas (inglés, rumano y árabe): lunes a viernes de 8h-22h
Atención al cliente de Vodafone Empresas: área de clientes
Mi Vodafone es otra de las formas de contacto que ofrece Vodafone para empresas y autónomos, además de sus diferentes tipos de teléfono gratuito. Este área de clientes sirve para gestionar los productos y servicios que tengas contratados con Vodafone Business. Para realizar cualquier trámite, necesitarás tu NIF y una clave de 6 dígitos.
- Tendrás acceso a tu factura
- Podrás cambiar las opciones de llamada de las líneas
- Tendrás la opción de configurar las restricciones de cada línea
- Podrás consultar la tarifa que tienes contratada
- Acceso al PIN/PUK actual
Si necesitas atención presencial, Vodafone Empresas enviará un técnico a tu negocio para revisiones manuales de equipos o nuevas instalaciones.
En el caso de que seas una empresa, tus empleados también podrán acceder para obtener información sobre su línea con el NIF y la clave.
Otras formas de contacto con Vodafone Empresas
Si los números de teléfono de Vodafone Empresas no te sirven, te facilitamos también otras vías de contacto. Actualmente, tienes estas:
- Servicio de atención online con un asesor especializado y por videollamada
- Contactar a través de Whatsapp en el número 607 100 100 para resolver tus dudas
- Acudir directamente a cualquiera de sus tiendas físicas establecidas por toda España
- Resolver dudas dentro de la sección de ayuda de la web de Vodafone
Si eres particular, puedes consultar también cómo contactar con la atención al cliente de Vodafone
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Vodafone Empresas
¿Cómo funciona el servicio personalizado de atención al cliente de Vodafone Empresas?
Si llamas al 22122, Vodafone te asignará dos asesores personalizados que siempre serán los mismos para tus gestiones: tendrás uno por la mañana y otro por la tarde.
¿A qué teléfono de Vodafone Empresas llamo para gestionar mis facturas?
Si eres empresa, el número para gestionar la factura de Vodafone será el 1500 y, si eres autónomo, el 1443.