Todos los teléfonos de República Móvil

telefono republica movil
¿Cuáles son los teléfonos de República Móvil?

En este artículo te mostramos todos los teléfonos de Atención al Cliente que pone a disposición la operadora española República Móvil.



Atención al cliente de República Móvil

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de contratar un servicio de telecomunicaciones es la atención al cliente que dispensa la operadora.

Una atención al cliente que no solo se basa en la facilidad de ponerse en contacto con la compañía, sino en que la atención que brinda la compañía sea competente y completa.

Laatención al cliente de República Móvil se caracteriza por la gran variedad de teléfonos que pone a disposición la compañía tanto para sus clientes como para los no clientes.

Además, República Móvil no solo dispone de la vía telefónica para ponerse en contacto con la operadora, sino que propone vías alternativas para que el servicio de atención al cliente sea lo más completo posible.

Teléfonos atención al cliente República Móvil

El principal método para ponerse en contacto con la operadora española es a través de los teléfonos de atención al cliente de República Móvil.

Por ello, desde Selectra te mostramos a continuación todos los teléfonos de República Móvil.

Teléfonos de República Móvil
Gestiones Teléfonos Horarios
Teléfono Selectra para contratar República Móvil L-D de 8:00h a 00:00h
Teléfono de atención al cliente de República Móvil 1515 L-V de 8:30-22:30 y S-D de 10:00 a 20:00
Teléfono de atención al cliente en roaming de República Móvil 91 061 14 22 L-V de 8:30-22:30 y S-D de 10:00 a 20:00

Teléfono de contratación de República Móvil

Si deseas contratar uno de los servicios a los que da cobertura República Móvil es muy sencillo.

Solo tendrás que llamar al número 91 076 66 37 o dejarnos tu teléfono móvil y desde Selectra te ayudemos a contratar la tarifa de República Móvil que mejor se adapta a ti.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Teléfono gratuito Si deseas contratar cualquier servicio de República Móvil y lo haces a través de Selectra la llamada es totalmente gratuita.

Teléfono de incidencias de República Móvil

Si eres cliente de República Móvil y necesitas contactar con la compañía para solucionar incidencias, facturas, cambios de tarifa u otros problemas, no te preocupes porque la compañía española tiene habilitado un teléfono para este tipo de consultas.

Se trata pues de una línea telefónica habilitada exclusivamente para clientes de República Móvil y únicamente para atender las peticiones y gestiones de los mismos.

Teléfono incidencias de República Móvil Si quieres solucionar una incidencia con República Móvil deberás llamar al 1515 y desde la compañía te resolverán tus problemas.

Teléfono roaming República Móvil

Para aquellos clientes de República Móvil que se encuentran en el extranjero y necesitan contactar con la operadora para gestionar, demandar información o solucionar una incidencia, la compañía pone a disposición un teléfono roaming de República Móvil

 Cliente en roaming: 91 061 14 22  No cliente en roaming: 91 198 44 94

El coste de la llamada al teléfono roaming de República móvil será en función de la zona en la que te encuentres.

Dar de baja República Móvil

La operadora española, al igual que muchas otras compañías, no dispone de un teléfono propio para dar de baja un servicio de República Móvil.

Pero, si estás interesado en dar de baja República Móvil, desde Selectra te recomendamos gestionar una portabilidad a otra compañía a través de nuestro servicio gratuito con el que te ayudaremos a escoger la mejor tarifa para ti.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Otras vías de contacto República Móvil

Además de todos los teléfonos que tiene a su disposición, República Móvil tiene otras vías de contacto para que sus clientes puedan comunicarse con la operadora.

Desde Selectra te mostramos otras vías de contacto de República Móvil:

  • Chat República Móvil: el usuario puede acceder al chat de la compañía desde la propia web de República Móvil, siempre que la consulta se haga en horario de atención al cliente.
  • Correo electrónico República Móvil: puedes enviar cualquier consulta o incidencia a la dirección de correo electrónico contacto@republicamovil.es.
  • Facebook:@RepublicaMovil
  • Twitter:@Republica_Movil
  • Formulario República Móvil: rellenando el formulario el usuario puede explicar la incidencia y enviar la petición a la compañía.

Además de todas estas posibilidades, la operadora pone a disposición el área de clientes República Móvil. Una plataforma web a través de la que los clientes pueden, además de otras funciones, ponerse en contacto con la compañía española.

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todos los teléfonos de atención al cliente de República Móvil. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
91 076 95 72
Te llamamos