logo masmovil
logo masmovil

✍️ República Móvil: Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de República Móvil y otras compañías. Selectra.

Teléfonos de República Móvil: atención al cliente, averías y contratación

atencion al cliente

En este artículo te mostramos todos las maneras posibles de contactar con República Móvil a través de sus números de teléfono. Además, también te enseñamos otras formas de contactar con la compañía.


República Móvil deja de existir. Los clientes de república móvil, mantienen las mismas tarifas, pasando a pertenecer a Simyo. Los usuarios no tienen que hacer ninguna gestión, el cambio se hace automáticamente.

Teléfonos de atención al cliente de República Móvil

El principal método para ponerse en contacto con la operadora española es vía telefónica. Podremos hacer diferentes gestiones como la recarga de República Móvil o cambiar la tarifa que tenemos contratada con la compañía. A continuación te mostramos los números para contactar con el servicio de atención al cliente de República Móvil.

Teléfonos de República Móvil
Gestiones Teléfonos
Llamar para contratar República Móvil

91 076 95 76 91 076 95 76

Contactar con atención al cliente de República Móvil 1515
Llamar a atención al cliente desde el extranjero de República Móvil 91 061 14 22

El horario de atención al cliente en los teléfonos de República Móvil es de 8:30-22:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 los sábados y domingos.

¿Cómo contactar con República Móvil para notificar una avería?

Los opiniones de los clientes sobre la compañía destacan que no tienen muchos problemas con República Móvil. Pero en caso de que tengamos algún fallo a solucionar y queramos contactar con el servicio técnico de República Móvil, podemos hacerlo llamando a este número:

Teléfono de averías de República Móvil
Gestión Teléfono
Servicio técnico de República Móvil

Además, en la pestaña "¿tienes dudas?" de la web de la compañía, también tenemos estas opciones para contactar con República Móvil en caso de avería:

dudas-republica-movil
  • Contactar por Chat con República Móvil: el usuario puede acceder al chat de la compañía desde la propia web de República Móvil, siempre que la consulta se haga en horario de atención al cliente.
  • Pedir que nos llamen: solo tenemos que poner nuestro número de teléfono y esperar que nos llamen (dentro del horario de atención al cliente), para resolver nuestro problema.

Contacto con República Móvil para otras gestiones

Aparte de llamar al servicio técnico o a atención al cliente, también podemos realizar otro tipo de gestiones a través del teléfono con República Móvil. Estas son otras consultas que podemos hacer:

Número de contacto de República Móvil para realizar un cambio de titular

En caso de que queramos realizar un cambio de titular de nuestra línea también tendremos que llamar al 1515. Podemos llamar directamente a este número a través del área de clientes de República Móvil, donde viene habilitado un botón.

Si preferimos hacer la gestión nosotros, también podemos hacer el cambio de titular directamente desde el área de clientes de República Móvil. Solo tenemos que entrar en el apartado "Mis datos" y cambiar los datos personales del titular de la tarifa.

Número de teléfono para desactivar el buzón de voz de República Móvil

El buzón de voz de la compañía viene activado por defecto. Así que para desactivarlo tendremos que marcar en nuestro teléfono ##002# y después pulsar la tecla de llamada.

Otros canales de contacto

Además de todos los teléfonos que tiene a su disposición, República Móvil tiene otras vías de contacto para que sus clientes puedan comunicarse con la operadora. Por ejemplo, la compañía dispone de perfil en redes sociales, por lo que si tienes alguna consulta, o quieres enterarte de alguna promoción de República Móvil, puedes contactar con ellos a través de las siguientes cuentas:

twitter

Twitter de República Móvil

A través de Twitter podrás contactar privada o públicamente con República Móvil.

Contactar
facebook

Facebook de República Móvil

República Móvil tiene un chat para ti a través de Facebook Messenger.

Contactar
instagram

Instagram de República Móvil

Puedes estar al tanto de todas las novedades de República Móvil a través de su Instagram.

Contactar

También existen otras vías de contacto de República Móvil:

  • Correo electrónico República Móvil: puedes enviar cualquier consulta o incidencia a la dirección de correo electrónico contacto@republicamovil.es.
  • Formulario República Móvil: rellenando el formulario el usuario puede explicar la incidencia y enviar la petición a la compañía.

Otros artículos de República Móvil en Selectra

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías