Todo sobre el servicio de prepago de República Móvil

prepago republica movil
Tarifas de Prepago de República Móvil

El móvil de prepago ayuda a controlar el gasto que realizamos en telefonía móvil. Descubre toda la información sobre el servicio de prepago de la compañía República Móvil.



República Móvil prepago

República Móvil prepago es un servicio alternativo al convencional de contrato que la compañía española pone a disposición de aquellos clientes que busquen un control más estricto en su gasto en telefonía móvil.

De esta forma, el usuario de República Móvil prepago no está sujeto a un contrato ni a una tarifa fija que se le cobra mensualmente.

El usuario de República Móvil podrá hacer una recarga siempre que lo desee para poder utilizar el servicio en llamadas y datos que brindan las distintas tarifas prepago de República Móvil.

Tarifas República Móvil prepago

Las tarifas de República Móvil de prepago de las que disponen los clientes de la operadora española, son muy variadas y mantienen la línea low cost por la que se caracteriza la compañía desde hace tiempo.

Desde Selectra te mostramos algunas de las tarifas prepago de República Móvil más interesantes:




Dónde recargar prepago República Móvil

Si deseas contratar alguna de las tarifas de prepago de República Móvil es necesario que sepas que existen varias vías para recargar tu línea.

Desde Selectra te mostramos todas las opciones de las que dispones para recargar tu línea prepago de República Móvil:

  • App de República Móvil
  • Atención al cliente de República Móvil llamando al 1515 o 22960
  • Área de cliente de República Móvil
  • Puntos de venta de República Móvil o cualquier establecimiento con los que trabaja la compañía

Como ves, recargar tu terminal de prepago de República Móvil es muy sencillo y, además, dispones de múltiples opciones para hacerlo.

Cómo contratar prepago de República Móvil

Si quieres contratar el servicio de prepago de República Móvil la mejor opción es tramitarlo vía telefónica, ya que no existen tiendas de la operador española para llevar a cabo esta gestión.

De este modo, para contratar alguna tarifa de prepago de República Móvil deberás contactar con el servicio de atención al cliente de República Móvil.

Además de llamar, deberás disponer de los siguientes documentos:

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Domicilio en el que deseas recibir la tarjeta SIM
  • Número móvil a portar (en el caso de portabilidad)

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todos los detalles del servicio móvil de prepago República Móvil. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el
 
91 076 95 72
Te llamamos