En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

República Móvil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Prepago República Móvil: tarifas y cómo consultar saldo

prepago

Las tarifas de prepago de República Móvil son un tipo de tarifas móvil. Contratándolas, dispondremos de un saldo limitado para usar en llamadas e Internet. Una vez que se agote este saldo, tendremos que ir renovándolo para seguir llamando y navegando. En este artículo te enseñamos las mejores tarifas y donde consultar el saldo.


Tarifas de prepago de Republica móvil

El prepago es una modalidad dentro de las tarifas de móvil de República Móvil. Los clientes de prepago simplemente tienen que recargar el saldo y si pasados 30 días deciden no recargar la tarifa porque no van a hacer uso de su móvil, no tendrán que pagar nada, lo que permite controlar mucho mejor el gasto mensual.

El usuario podrá hacer una recarga de República Móvil siempre que lo desee. De esta forma, podrá utilizar el servicio de llamadas y Gb que dan las distintas tarifas prepago de la compañía.

Estas son las mejores tarifas de prepago de República Móvil:




También podemos contratar la tarifa sin consumo mínimo de República Móvil con la que solo pagaremos por los datos y minutos que consumas. Es decir, pagaremos exactamente por lo que consumamos:


Las opiniones sobre República Móvil destacan la flexibilidad de las tarifas de prepago, ya que nos permiten contratar el Internet y las llamadas que realmente vamos a necesitar durante un mes.

¿Dónde consultar el saldo disponible con República Móvil?

Podemos ver el saldo disponible en nuestra tarifa mediante el área de clientes de la compañía o en la App de República Móvil en el apartado "Mi consumo". Es posible que cuando hagamos una recarga, tengamos que volver a iniciar sesión en el área de clientes para ver la información actualizada.

Si tenemos alguna consulta más acerca de nuestra tarifa, podemos llamar al número de República Móvil, gratuito para clientes.

También podremos acceder a mi plan pioneros de República Móvil siendo de prepago. La compañía nos recargará 0,60 ctos en nuestra factura, si la tarifa que ha contratado nuestro amigo es de contrato. En el caso de prepago, nos abonarán el 5% de cada recarga que haya hecho nuestro amigo.

Otros artículos de República Móvil en Selectra

Actualizado el