Opiniones de los clientes de República Móvil

opiniones republica movil
¿Qué opinan los usuarios de República Móvil?

Descubre las opiniones de los clientes de República Móvil sobre los servicios que ofrece la compañía española.



Opiniones República Móvil

A pesar de que República Móvil es una Operadora Móvil Virtual (OMV) y que solo lleva operando desde 2013, es una de las compañías que mejores valoraciones recibe.

Conocer la opinión de los clientes de República Móvil es importante, ya que se trata de una buena forma de medir la calidad de los servicios que oferta la operadora vasca.

Así pues, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre República Móvil que sus usuarios han escrito en distintos lugares como redes sociales, blogs y foros.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las valoraciones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes solo nos molestamos en escribir cuando hay algún tipo de problema.

Por tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de República Móvil y la opinión real de sus usuarios.

Es por ello que, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que radiografíen de la mejor forma la imagen que tiene los clientes de República Móvil sobre la compañía española.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de República Móvil sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su app.

Opiniones sobre el servicio móvil de República Móvil

La telefonía móvil es el único servicio telecomunicativo que oferta República Móvil, por ello la opinión sobre este es muy importante.

En este sentido, a pesar de que es el único servicio que ofrece la operadora española, las opiniones sobre el servicio móvil de República Móvil suelen ser muy favorables.

Unas opiniones positivas que vienen marcadas por las económicas y variadas tarifas de República Móvil.

"Ya era hora de que apareciera una compañía como República Móvil, por fin alguien que pone precios acorde del servicio que dan"

AnónimoFacebook

"La verdad es que República Móvil me tiene contentísimo con el servicio low cost que dan para el móvil".

AnónimoFacebook

"Este otoño voy a recomendar a todo el mundo que se haga de República Móvil. Calidad y buen precio, inmejorable".

RosanaTwitter

Opiniones sobre las tarifas de República Móvil

Como se puede apreciar en las opiniones del punto anterior, una de las características por las que se diferencia República Móvil es por ser una compañía low cost con precios muy atractivos.

Es por ello que las opiniones sobre las tarifas de República Móvil son positivas.

"No entiendo que haya gente con Vodafone, desde hace un tiempo hay compañías como República Móvil que tienen tarifas más baratas que las compañías clásicas como Movistar o Vodafone."

PedroTwitter

"Personalmente, la tarifa más competitiva es la Tarifa Pequeña, ideal para los jóvenes que hacemos un consumo de datos bastante intensivo y no tanto para llamadas, que las utilizamos 1 o 2 veces al día máximo.".

AnónimoFacebook

"Me molan mucho las nuevas tarifas de República Móvil para el uso que le doy yo, hasta me han sobrado gigas y minutos, pero de agradecer el ahorro que me va a suponer a la larga".

AnónimoTwitter

"Tercera vez que República Móvil cambia las tarifas desde que estoy con ellos y nuevamente a beneficio del cliente. Chapó".

NataliaTwitter

"Tercera vez que República Móvil cambia las tarifas desde que estoy con ellos y nuevamente a beneficio del cliente. Chapó".

VíctorTwitter

"Un aplauso para República Móvil que encima de tener tarifas claras y a buen precio, te regala 10GB de datos sin molestarte, te lo activan, te avisan y punto. De momento mi experiencia muy positiva a pesar de ciertas desventajas frente a grandes compañías".

AsierTwitter

Opiniones sobre la cobertura de República Móvil

Otro de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios de las compañías es la cobertura que estas ofrecen.

En este sentido, República Móvil como Operadora Móvil Virtual (OMV) utiliza la red de Orange. Una compañía mayor que da cobertura a todo el territorio nacional.

Además, la cobertura de República Móvil ofrece 4G a sus clientes y en las zonas rurales y de difícil acceso su cobertura es de 3G o 2G.

Por todo ello, las opiniones sobre la cobertura de República Móvil son favorables dado que dan un servicio móvil de calidad a casi el 99% de habitantes en España.

"Yo estoy encantado con República Móvil. 20 gb y minutos ilimitados por 20€ y posibilidad de apadrinar clientes nuevos que sirven para descuentos en factura y con cobertura Orange".

JuanTwitter

"República Móvil es el doble de barata, con mejores tarifas y con buena cobertura".

AnónimoFacebook

"República Móvil tiene cobertura Orange y 4G real. Desde luego, mejor que otras compañías desde el minuto 1".

AnónimoTwitter

"República Móvil sin ninguna duda la mejor en todos los aspectos".

AnónimoFacebook

Opiniones sobre la app de República Móvil

Uno de los aspectos que incorpora a su oferta República Móvil, es su aplicación desde donde sus clientes pueden gestionar y consultar toda la información de sus servicios contratados.

Desde esta plataforma los usuarios pueden consultar sus tarifas, el consumo actualizado o realizar operaciones como contratar servicios o ponerse en contacto con atención al cliente República Móvil.

La app de República Móvil hace que la oferta de la compañía sea integral y por ello recibe valoraciones positivas.

"Me gusta mucho la aplicación, puedes gestionar todas tus lineas con un solo click. toda la informacion al respecto, esta visible. muy contento. nada que envidiar a otras app".

AnónimoGoogle Play

"Una aplicación muy sencilla fácil de usar y con todos los servicios necesarios para gestionar tus líneas. Un acierto en la portabilidad a esta compañia".

AlbertoGoogle Play

"Una aplicación sencilla pero cumple perfectamente con lo que se espera de ella así que ninguna objeción. Totalmente recomendable".

GorkaGoogle Play

"La compañía es muy buena, igual que la atención al cliente, y cumplen con lo que ofrecen. Yo la recomiendo 100%".

IsabelGoogle Play

Opiniones sobre la atención al cliente de República Móvil

Además del servicio móvil que brinda la operadora española, otro de los aspectos que tienen muy en cuenta los usuarios es la atención al cliente de República Móvil.

De este modo, las opiniones sobre la atención al cliente de República Móvil son valoraciones a tener muy en cuenta para conocer aún más si cabe la calidad que brinda la operadora española.

"Además de que tienen buenas tarifas encima la atención al cliente es perfecta. De 10 lo de República Móvil".

AnónimoFacebook

"Recomiendo República Móvil por la mejor atención al cliente".

FranTwitter

"Llevo en República Móvil desde 2013. 0 problemas. 4 líneas. Excelente atención al cliente.".

SoniaFacebook

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer todas las opiniones sobre República Móvil. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 66 37
Te Llamamos