¿Qué cobertura tiene República Móvil?

cobertura republica movil
¿Qué red de cobertura utiliza República Móvil?

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la cobertura que ofrece la compañía República Móvil en España.



Cobertura República Móvil

Lo primero que se debe conocer sobre la cobertura de República Móvil es que la compañía solo ofrece servicios en telefonía móvil.

República Móvil es una operadora móvil virtual (OMV), por lo que no cuenta con una infraestructura de red propia en telefonía, sino que debe servirse de la red de uno de los grandes operadores de telefonía.

La cobertura de República Móvil está ofrecida por Orange, a través de la red de la operadora francesa ofrece servicios a sus clientes

De esta forma, gracias a la compañía naranja, República Móvil puede dar servicio al 99% del territorio nacional.

 De este modo, casi cualquier residente en España puede disfrutar de las tarifas de República Móvil.

Así pues, la cobertura es uno de los aspectos diferenciales a la hora de contratar cualquier servicio de telecomunicaciones.

Cobertura en fibra óptica de República Móvil

En cuanto a la cobertura en fibra óptica de República Móvil se debe destacar que la compañía no ofrece servicios de fibra óptica, ya que al tratarse de una Operadora de Móvil Virtual (OMV) no dispone de una infraestructura propia para ofrecer servicios de fibra.

De este modo y por el momento, República Móvil no dispone de tarifas de fibra óptica en sus ofertas.

La compañía española únicamente da cobertura en líneas móviles, donde se ha posicionado como una operadora low cost que aúna precios competitivos con calidad en el servicio.

Si un usuario de República Móvil quiere disponer de fibra óptica puede escoger otra compañía que sí dispoga de tal servicio, como la propia Orange con la cual República Móvil tiene un acuerdo para utilizar su red móvil.

Cobertura móvil de República Móvil

Pese a no dar servicio en fibra óptica, República Móvil cuenta con una de las ofertas más variadas y de bajo coste del mercado en telefonía móvil de España.

Por tanto, República Móvil centra sus esfuerzos en dar un servicio móvil de calidad y a muy bajo coste.

Además, la cobertura de República Móvil en telefonía móvil alcanza más del 99% del territorio nacional por lo que hace de la compañía española una de las mejores alternativas telecomunicativas del país.

Gracias a la utilización de la red móvil de Orange, la cobertura móvil de República Móvil no debe ser una preocupación si tienes pensado contratar cualquier servicio de República Móvil.

Cobertura en 4G de República Móvil

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios de servicios telecomunicativos es la cobertura de conexión a Internet.

En este punto Repúlica Móvil cuenta con la misma red de cobertura 4G que Orange.

Además, la cobertura en 4G de República Móvil alcanza una parte importante del territorio español, por lo que un gran número de usuarios pueden disfrutar de la cobertura en 4G de República Móvil.

Y, no solo eso. Al utilizar la red móvil de Orange, República Móvil da cobertura 3G y 2G en aquellas zonas rurales donde la cobertura móvil tiene una intensidad menor.

Selectra te ayuda a escoger la mejor tarifa móvil Desde Selectra esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo lo referido a la cobertura de la compañía República Móvil. Además, te invitamos a dejarnos tu número de teléfono para ayudarte a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Actualizado el
 
91 076 95 72
Te llamamos