En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

República Móvil: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Cobertura de República Móvil: fibra y móvil

Cobertura Republica movil

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la red de cobertura que ofrece República Móvil en España. Además, te enseñamos las opiniones de algunos usuarios sobre la cobertura de la compañía.



¿Qué Cobertura tiene República Móvil?

República Móvil utiliza la red de cobertura de Orange tanto en el servicio de fibra como en el de móvil. Gracias al acuerdo que tienen las dos compañías, los usuarios de República Móvil tienen acceso a la amplia red de cobertura que ofrece el operador francés.

¿Qué Cobertura de fibra usa República Móvil?

República Móvil emplea la red de cobertura de fibra de Orange. La compañía naranja llega ya a alrededor de 15 millones de domicilios de España, por lo que es muy probable que podamos tener servicio de Internet con República Móvil en el lugar donde vivamos.

¿Qué cobertura de móvil utiliza República Móvil?

La cobertura de móvil de República Móvil también es la de Orange. Como la red de la compañía francesa llega a prácticamente el 100% de la población a través de las diferentes conexiones (2G, 3G y 4G), podremos estar conectados con nuestro móvil de República Móvil allá donde estemos.

República Móvil dispone de cobertura 4G para todos sus clientes. La red 5G todavía no está disponible para los usuarios del operador.

Si somos clientes de fibra, pero queremos ampliar nuestra oferta y contratar una tarifa de móvil con la compañía, podemos hacerlo a través del teléfono gratuito de República Móvil o en el área de clientes de República Móvil.

Opiniones sobre la cobertura de República Móvil

Los aspectos que más destacan los usuarios en las opiniones sobre la cobertura de República Móvil están relacionados con la red tan amplia de la que dispone la compañía gracias a su acuerdo con Orange. Además de esta ventaja, los clientes destacan que con la compañía podemos disfrutar de estos servicios a unos precios muy asequibles.

Los usuarios de República Móvil también hacen valoraciones destacadas acerca del 4G que ofrece el operador. Esta conexión recibe buenas críticas por tener una conexión estable en la mayoría de lugares. Y, no solo eso: al utilizar la red móvil de Orange, República Móvil da cobertura 3G y 2G en aquellas zonas rurales donde la cobertura móvil tiene una intensidad menor.

Otros artículos de República Móvil en Selectra

Actualizado el
 
 
91 076 95 72
Te llamamos