Mi Llamaya: Área de clientes de Llamaya

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Desde el área de clientes de Llamaya podrás consultar de manera sencilla e intuitiva toda la información de tu línea y servicios contratados, así como hacer las gestiones que necesites.

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¿Cómo accedo a Mi Llamaya?

Si eres cliente de una de las tarifas Llamaya tienes acceso a tu área privada, conocida como Mi Llamaya, desde donde podrás hacer un seguimiento de todas las cuestiones relacionadas con tus tarifas. Podrás entrar desde la aplicación móvil, disponible tanto para Android como iOS, o la página web. 

Si es la primera vez que accedes tendrás que registrarte previamente como usuario siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Descarga la aplicación de Llamaya o accede a la web oficial de la compañía.
  2. Selecciona “¿Es tu primer acceso?”, y selecciona la opción “Empieza aquí”.
  3. Introduce el correo electrónico que indicaste mientras realizabas la contratación.
  4. Serán necesarios datos personales como el NIF y el número de teléfono del titular de la línea.
  5. Selecciona “Recibir código” y obtendrás por SMS una contraseña temporal.
Primer acceso Mi Llamaya

Tras recibir esa contraseña temporal, podrás acceder el número de veces que quieras al área de clientes de Llamaya introduciendo o tu email o tu número de teléfono como usuario y con la contraseña otorgada por la compañía.

¿Qué gestiones puedo realizar desde Mi Llamaya?

Desde el área de clientes de Llamaya, podrás realizar multitud de trámites vinculados a los servicios contratados, ya sea de una línea móvil, fija, prepago o tarifa de internet. Entre ellas:

  • Controlar tu consumo de datos , llamadas y SMS realizados en el mes en curso.

  • Realizar modificaciones en tu línea como cambios de titular o métodos de pago.

  • Mejorar tus productos Llamaya o contratar nuevos.

  • Realizar una recarga del saldo de tu línea de prepago Llamaya.

  • Activar o desactivar el servicio de roaming.

Si tienes cualquier duda sobre tu área de cliente o cómo realizar una gestión, contacta con el servicio de atención al cliente Llamaya.

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Preguntas frecuentes sobre el área privada de Llamaya

¿Qué pasa si no recibo el SMS para acceder a Mi Llamaya?

Si tienes cualquier problema de acceso a tu área Mi Llamaya lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente de Llamaya en el 2376.

¿Cómo recupero mi contraseña de acceso a Mi Llamaya?

Si has olvidado tu contraseña de acceso al área privada de Llamaya, podrás recuperarla solicitando un reestablecimiento de contraseña o a través de esta página para obtener nueva contraseña de acceso .

¿Puedo gestionar varias líneas desde una misma cuenta?

Si el titular de ambas líneas es la misma persona, sí podrás gestionarlo desde la misma área de clientes.

¿Cómo veo mi factura en Mi Llamaya?

Podrás consultar y descargar tus facturas desde tu área privada de Llamaya de forma muy sencilla. Dentro del menú principal > Facturas > selecciona la fecha de la factura que quieres ver.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de Llamaya?

Desde Mi Llamaya puedes saber cuál es tu número. Solo tendrás que ir al menú de Mis datos y desde ahí seleccionar Mi línea, aparecerá el número de telefono asociado a tu línea. Otras formas de verlo es consultando una factura o contactando con atención al cliente de Llamaya.

¿Qué opinan los clientes de Llamaya?

Consulta las opiniones que han dejado los propios clientes de la compañía sobre la aplicación Mi Llamaya, sus tarifas y sus servicios.