Atención al cliente de WiZink: teléfonos y correos electrónicos
Si quieres ponerte en contacto con la compañía, te ofrecemos todos los canales de atención al cliente de WiZink: teléfonos, correos electrónicos y otras formas de comunicación para realizar todas las gestiones y resolver las dudas que se te planteen.
¿Cuál es el teléfono de WiZink?
La entidad bancaria pone énfasis en el servicio de atención al cliente, es por ello que cuenta con varios teléfonos Wizink para las diferentes gestiones que quieras hacer: resolver dudas relacionadas con la tarjeta, con los depósitos o con los seguros, entre otros trámites. A continuación te dejamos una lista de los más importantes con sus respectivos horarios:
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Teléfono WiZink para la tarjeta
Dado que la tarjeta WiZink es uno de sus productos más destacados, la entidad bancaria pone a tu disposición varias líneas de teléfonos en función del trámite que quieras llevar a cabo: gestión del saldo, consultas sobre los últimos movimientos o para comunicar un robo o la pérdida de la misma.
- Teléfono Gestión y consultas sobre la tarjeta WiZink: 91 787 47 47
- Teléfono Robo o pérdida de la tarjeta WiZink: 900 801 800
Teléfono WiZink para los depósitos
Asimismo, si tienes contratado uno de los depósitos de WiZink y necesitas plantear una duda o gestionar, por ejemplo, la liquidación del cobro de los intereses o cómo cancelarlo, siempre puedes llamar a este teléfono.
- Teléfono Depósito WiZink: 91 175 08 69
Para poder operar a través de esta línea, tienes que disponer de una clave de acceso. Si todavía no cuentas con ella, solo tienes que marcar este número y solicitarla.
Teléfono WiZink para los seguros
Al contratar la cuenta de ahorro y la tarjeta WiZink recibirás de forma completamente gratuita un seguro de accidentes y de asistencia en viaje y otro de protección de pagos. Ambos cuentan también con las líneas de teléfono específicas donde llevar a cabo diferentes gestiones:
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Correo electrónico de WiZink
Sumado a los teléfonos, WiZink cuenta con correos electrónicos; uno indicado para hacer reclamaciones y otro para plantear cualquier tema relacionado con el seguro de accidentes, asistencia en viaje y protección de compras asociado a la tarjeta:
- Correos electrónicos de WiZink
- Correo para poner una reclamación a WiZink: [email protected]
- Correo para consultar dudas o cuestiones relativas al seguro de accidentes, asistencia en viaje o protección de compras: [email protected]
Otras formas de contacto con WiZink
Aunque no son canales de contacto como tal, WiZink también tiene abiertas otras vías de atención al cliente o para informarte sobre las últimas novedades que rodean a la entidad:
- Área de clientes y app de WiZink: a través de las mismas puedes plantear los problemas o las preguntas que te surjan
- Redes sociales: por medio de Facebook (@wizink.es) y Twitter (@wizinkbank)
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de WiZink
Desde Selectra opinamos que el servicio de atención al cliente de WiZink es amplio y se ajusta a lo que, en mayor o menor medida, un cliente busca en este sentido. El único defecto que observamos es que algunas líneas de teléfono no son gratuitas (902); un aspecto que resta puntos en un mercado cada vez más competitivo.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, son variadas:
La atención muy correcta y la información también. Estoy muy satisfecho y agradecido.
Antonio
Su página web da problemas un día sí y otro también. Si les llamas y les expones el problema, no te solucionan nada.
Manuel
Tardaron bastante en tramitar el alta, pero ahora funciona todo correctamente.
Benjamín
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de WiZink
¿Cómo puedo poner una reclamación a WiZink?
Lo mejor es que mandes un e-mail a [email protected].
¿Cómo puedo anular una tarjeta de WiZink que acabo de contratar?
En este caso, recuerda que tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, o en otras palabras, puedes anular la tarjeta las dos semanas siguientes a haberla adquirido, sin coste alguno. Para ello, tienes que llamar al teléfono de tarjetas WiZink -91 787 47 47- y solicitar al agente la anulación.
¿WiZink dispone de mediadores?
Sí, cuenta con WiZink Mediador, un operador de Banca Seguro vinculado S.A.U. Para ponerte en contacto, llama al 91 484 92 98 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas).