Contacto con Revolut: Teléfono gratuito, redes sociales

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Contacto Revolut
Contacto Revolut

La atención al cliente de Revolut se centra en los canales online. La entidad dispone de varias vías digitales para ofrecer una atención personalizada y rápida a todos los usuarios que precisan información o quieren que les resuelvan dudas.

¿Revolut tiene teléfono de atención al cliente?

Dado que es un neobanco, el servicio de atención al cliente de Revolut dista bastante del de las entidades más tradicionales. A pesar de ello, el banco sí que cuenta con un teléfono automatizado que te ofrece o ayuda a:

  • Bloquear la tarjeta
  • Informarte mediante una grabación
Teléfono automatizado de Revolut
+442033228352

Horario del teléfono automatizado de Revolut

24h / 7 dias a la semana

Este teléfono de Revolut no emite llamadas salientes.

Chat online de Revolut

El principal canal de atención al cliente de Revolut es su chat online, al que se puede acceder por medio de la app de la entidad bancaria.

El mismo está disponible las 24 horas todos los días de la semana. Desde Revolut señalan que los usuarios de los planes Premium y Metal cuentan con un servicio de prioridad a la hora de hacer una consulta o preguntar cualquier duda.

Otras formas de contactar con Revolut

Además de los mencionados, estos son otros de los canales con los que contactar con Revolut:

  • Correo postal: Konstitucijos ave. 21B, VilniusLT-08130 República de Lituania. En la página web también está disponible su dirección en Reino Unido: 7 Westferry Circus, Londres E14 4HD, Reino Unido
  • Redes sociales, por Facebook
  • Pestaña de ‘Ayuda’, la cual cuenta con un buen número de artículos y guías informativas para resolver todas las dudas sobre los productos y servicios de la entidad

¿Cómo puedo presentar una queja a Revolut?

Si quieres presentar una queja a Revolut, puedes abrir el chat de soporte de la aplicación para que uno de los agentes atienda la petición, rellenar el formulario online o mandar un escrito a [email protected]. Si optas por esta tercera opción, has de indicar:

  • Nombres y apellidos
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico asociado a la cuenta
  • Breve resumen del problema y cuándo sucedió
  • Breve explicación de qué deseas que haga Revolut para enmendarlo

Una vez recibida la reclamación, Revolut te contestará en 15 días laborales o en 35 en circunstancias extraordinarias. Si se van a excederse de este plazo, te avisarán con la suficiente antelación.

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Revolut

Desde Selectra observamos que la atención al cliente de Revolut responde a su filosofía: un banco digital en el que todas las operaciones se realizan vía online. El único fallo que detectamos es que no haya un teléfono de atención al cliente como tal.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay tanto positivas como negativas:

A la ahora de hacer cualquier reclamación dicen que el problema es tuyo, que tú has cometido esa irregularidad.

Anónimo

Me gustaría que hubiera un teléfono de atención al cliente, pero por lo demás todo perfecto.

Anónimo

Me robaron mi dinero y fue complicado que me dieran una solución.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Revolut

¿El teléfono automatizado de Revolut es gratuito?

, el teléfono automatizado de Revolut es gratuito.

¿Cómo es el centro de ayuda de Revolut?

En el centro de ayuda de Revolut, tienes disponible un buscador con una recopilación de artículos informativos sobre las funciones de los productos y servicios de la compañía.

¿Los servicios de atención al cliente de Revolut están disponibles las 24 horas?

, al ser online o automatizados, todos los servicios de atención al cliente de Revolut están disponibles las 24 horas.