¿Cómo contactar con Bnext? Correos y centro de ayuda
La atención al cliente de Bnext es exclusivamente online, por medio de correos electrónicos y centros de ayuda que pretenden agilizar trámites y ahorrarte tiempo. Así, desde Selectra te ofrecemos una guía completa con todas las formas de contacto que ofrece este neobanco.
¿Télefono de Bnext?
Dado su carácter online, Bnext no cuenta con un teléfono de atención al cliente donde puedas resolver las dudas o incógnitas que te surjan. De la misma manera, tampoco dispone ni de oficinas ni de sucursales.
La empresa apuesta por las formas tecnológicas, innovadoras y digitales de atención al cliente con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo.
Correos electrónicos de Bnext
En caso de que tengas dudas o quieras comunicar alguna incidencia a Bnext, la empresa cuenta con un correo electrónico que conecta con el equipo de soporte:
Correo electrónico de soporte de Bnext |
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Además del mencionado, suma otra serie de e-mails para realizar trámites o para contactar con un departamento o servicio en concreto:
- Correo de atención al cliente Bnext: [email protected]
- Correo para forma parte del Programa de Recompensas Bnext: [email protected]
- Correo para las dudas sobre el programa de afiliación Bnext: [email protected]
- Correo para contactar con el departamento de comunicación de Bnext: [email protected]
- Correo para aportar productos al marketplace de Bnext: [email protected]
- Correo para saber más sobre el equipo y la empresa Bnext: [email protected]
- Correo para otras colaboraciones: [email protected]
Centro de ayuda de Bnext
Bnext tiene habilitado su centro de ayuda, una especie de almacén con las preguntas frecuentes que te puedes plantear como cliente. El mismo también ofrece consejos y recomendaciones sobre los productos y servicios.
- Secciones del centro de ayuda de Bnext
- Condiciones y funcionamiento de la cuenta Bnext
- Nuevo Bnext: información relativa a la migración a Mastercard
- Cuenta Estándar: ventajas, dudas y novedades sobre la misma
- Cuenta Premium: incógnitas, problemas y toda la información relativa a la misma
- Lo más preguntado: dudas más planteadas
- Promociones: dudas sobre las mismas
- Comisiones, actualización de la documentación, marketplace, funcionalidades, cuestiones legales, recompensas, pin de la tarjeta, entre otras cuestiones
Sumado a ello, otro canal de contacto es comunidad.bnext, un foro interno donde puedes hacer preguntas e interaccionar con el resto de usuarios de bnext y el equipo de soporte de la entidad.
Chats Bnext
A través de la app, Bnext ofrece un chat online 24 horas disponible en la app y en la web con el que aclarar todas las dudas y recibir más información.
Desde el mismo afirman que el tiempo medio de respuesta no suele superar los 30 minutos.
Además, si eres cliente de la cuenta Premium, Bnext ha lanzado Chat Salud, un chat médico completamente gratuito, disponible las 24 horas todos los días del año, en el que tienes disponibles varios especialistas que se comprometen a atenderte en menos de 2 minutos de media. Incluye los siguientes servicios:
- Envío de analíticas, informes médicos, fotografías y vídeos que ayuden a resolver la consulta planteada
- Historial médico archivado
- Entrenador personal y un servicio de asesoramiento nutricional
En el mismo podrás encontrar a los siguientes especialistas en diferentes horarios:
Especialistas disponibles en Chat Salud de Bnext
Especialista | Horario |
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Medicina general | 24 horas, todos los días del año (incluidos festivos) |
Nutrición y dietética | L-V- 6 horas al día |
Pediatría | L-V- 10 horas al día |
Psicología | L-V- 10 horas al día |
Ginecología | L-V- 11 horas al día |
Entrenador personal | L-V- 8 horas al día |
Sexología | L-V- 4 horas al día |
Cardiología | L-V- 4 horas al día |
Dermatología | L-V- 4 horas al día |
¿Cómo acceder al Chat Salud de Bnext?El servicio de Chat Salud de Bnext está disponible en la app de la compañía. Para ello tan solo tienes que ir al Marketplace y buscar ‘Chat Salud’.
Recordamos que sólo puedes disfrutar de Chat Salud de Bnext si eres usuario de la Cuenta Premium.
Otras vías de atención al cliente de Bnext
Aunque no son vías de contacto exclusivas, como cliente puedes recibir más información y enterarte de las últimas novedades sobre los productos y servicios de Bnext a través de los siguientes canales:
Redes sociales
- Facebook: https://www.facebook.com/yourbnext/
- Twitter: https://twitter.com/yourbnext
- Linkedin: https://linkedin.com/company/bnext/
Blog
Bnext también dispone de un blog, disponible aquí.
Valoración y opiniones sobre las formas de contacto de Bnext
Desde Selectra observamos que Bnext sigue fiel a su filosofía en lo que la atención al cliente se refiere. La empresa huye de los espacios físicos e incluso de los teléfonos para tejer una red de contacto totalmente online y digital; una apuesta que, aun siendo más impersonal, permite eliminar los tiempos de espera.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay diferencias, pero por lo que se puede ver en la red es mayor el número de clientes satisfechos que insatisfechos:
Siempre he recibido buen trato y el servicio es impecable.
Raquel
Tarjeta muy cómoda. Buen trato y siempre activos para dar información.
Paloma
El servicio de atención al cliente es muy lento. Trabaja poca gente para el volumen que tienen.
Hugo
Preguntas frecuentes sobre las formas de contacto de Bnext
¿A dónde tengo que acudir si tengo un problema con mi tarjeta Bnext?
En este caso tienes que escribir al correo electrónico de soporte de Bnext: [email protected]. Desde el mismo, sus profesionales se encargarán de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible, tal y como afirman en su página web.
¿Bnext tiene alguna sucursal en España?
No, Bnext es un neobanco y como tal toda la operativa se lleva a cabo vía online.
¿Todas las formas de contacto de Bnext son gratuitas?
Sí, todas las formas de contacto de Bnext son completamente gratuitas. La única que está medianamente restringida es el Chat Salud, al que solo podrás acceder si tienes la Cuenta Premium.