Atención al cliente de Openbank: teléfonos, oficinas, cajeros

Teléfono Openbank
Teléfono Openbank

Desde Selectra te ofrecemos una guía completa con todos los teléfonos de Openbank y las distintas formas de atención al cliente de la entidad: correo electrónico, oficinas y cajeros en los que realizar todas las gestiones bancarias.


Tel√©fonos de Openbank, ¬Ņcu√°les son?

Los tel√©fonos Openbank est√°n disponibles de forma totalmente gratuita (no 902). La entidad bancaria dispone de varias l√≠neas para realizar diferentes tipos de tr√°mites relacionados con los productos y los servicios bancarios que ofrecen. 

Teléfonos de Openbank
Teléfono si no eres cliente de Openbank
91 177 33 37
Teléfono si eres cliente de Openbank
91 177 33 10
Teléfono Broker e inversiones de Openbank
91 177 33 16
Teléfono Hipotecas Openbank
34 91 276 22 56

El horario de los mismos varía. A fecha de publicación de este artículo, 1 de diciembre de 2020, estas son las franjas de atención al usuario de los diferentes teléfonos de Openbank:

  • Horarios de los tel√©fonos de Openbank
  • Tel√©fono si no eres cliente de Openbank: 24 horas todos los d√≠as de la semana
  • Tel√©fono si ya eres cliente de Openbank: 24 horas todos los d√≠as de la semana
  • Tel√©fono Broker e inversiones de Openbank: de lunes a viernes de 8 a 20 horas
  • Tel√©fono Hipotecas de Openbank: de lunes a viernes de 9 a 21 horas

WhatsappSi tienes una duda urgente, por casualidad las l√≠neas est√°n saturadas o en esos momentos te es imposible llamar, siempre puedes escribir un Whatsapp a +34 607 365 366. En este caso, el horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Oficinas y cajeros de Openbank

Openbank tiene disponible una oficina propia donde realizar todos estas gestiones comentadas anteriormente. Se encuentra situada en el Paseo de La Castellana,134, en Madrid y su horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8.30 a 18 horas y viernes de 8.30 a 14 horas.

Medidas frente a la situación de pandemia Dada la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y en pro de evitar aglomeraciones y velar por la salud de todas las personas, para acudir tienes que pedir cita previa en el 91 342 10 00 (L-V de 9 a 18 horas). Desde Openbank recuerdan que se cumplen todas las medidas de seguridad para contener el contagio: uso obligatorio de la mascarilla, acceso individual a la sucursal, distancia de seguridad de dos metros, etc.

Adem√°s, siempre puedes acudir a una de las m√°s de 7.500 del Banco Santander repartidas por toda Espa√Īa, dado que Openbank pertenece al mismo grupo. De igual manera, en los cajeros del Santander tambi√©n puedes retirar efectivo a d√©bito y llevar a cabo diversas operaciones.

Localiza tu oficina o cajero Openbank

Otras formas de atención al cliente de Openbank

Además de las indicadas, desde Openbank también tienes disponibles otras formas de contacto, entre las que resaltan las online, donde solucionar los problemas o dudas que puedan surgir:

  • Correo electr√≥nico: ayuda@openbank.es
  • Fax: 91 342 10 50
  • Ayuda urgente web, disponible en este espacio
  • Blog, con informaci√≥n √ļtil sobre educaci√≥n financiera, inversiones, innovaci√≥n, etc
  • Redes sociales: Facebook (Openbank - @openbank.es), Twitter (@openbank_es, con atenci√≥n las 24 horas los 7 d√≠as de la semana) e Instagram (openbank_es)

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Openbank

Desde Selectra observamos que la atenci√≥n al cliente de Openbank responde a todo lo que el cliente puede necesitar independientemente del n√ļmero de productos bancarios de la entidad que tenga contratados. Disponen de una l√≠nea para si eres o no cliente respectivamente, un plus que hace ver como quieren ofrecer el mejor asesoramiento para cada perfil.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, son bastantes los que valoran el esmero y la dedicación de los trabajadores del banco:

He tenido un problema con el PIN de mi tarjeta y llamé a su línea de soporte. Me han atendido de forma muy amable y con paciencia. Se agradece tener a buenos profesionales de soporte en situación así, en menos de 10 minutos tenía solucionado mi problema.

Inés

Llevo varios a√Īos con Openbank y me parece un muy buen banco. Se preocupan mucho por el cliente y solucionan todas las dudas en el momento.

Silvia

Tienen varias cosas buenas, pero la atenci√≥n prestada es p√©sima. Si mandas un correo, pueden tardar semanas en contestarte, muy correctamente y con mucha educaci√≥n, pero nada √ļtil.

Lu

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Openbank

¬ŅA d√≥nde tengo que dirigirme si no me activan una cuenta de Openbank?

En este caso tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de la entidad bancaria: +34 91 177 33 37. Recuerda que la activación de una cuenta de Openbank puede demorarse entre 2 a 10 días laborales aproximadamente, en función de la situación.

¬ŅPuedo domiciliar un recibo de Openbank por correo?

Sí, tienes que rellenar esta solicitud y mandarla a domiciliaciones@openbank.es.

¬ŅC√≥mo puedo cancelar mi cuenta de Openbank?

Para ello tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: 91 177 33 37. Desde esta línea, un agente se encargará de pedirte todas los datos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Actualizado el