¿Cómo contactar con Ibercaja? Teléfonos gratuitos y atención al cliente

Teléfonos de Ibercaja
Teléfono Ibercaja

Ibercaja pone a tu disposición una serie de teléfonos gratuitos para resolver cuestiones relacionadas con la gestión y control de las finanzas. Por medio de estas líneas de atención al cliente, puedes comunicar una incidencia con las tarjetas, hacer cambios en las cuentas etc. A continuación te indicamos todas las líneas disponibles de esta entidad bancaria.


Teléfonos gratuitos de Ibercaja

Los diferentes teléfonos de atención al cliente de Ibercaja pretenden dar soporte a tu necesidad particular. Cada línea está centrada en ofrecer un tipo de información, lo que te garantiza hablar con el agente comercial o experto indicado:

Teléfonos de atención al cliente de Ibercaja: extravío de tarjetas y atención al cliente
Número de teléfono Servicio Horario
976 74 88 00 Atención comercial Lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas
976 20 10 72 Atención a robo y extravío de tarjetas Disponible 24 horas
976 74 88 00 Ibercaja Directo Particulares Lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas
976 74 88 00 Ibercaja Directo Negocios Lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas

Servicios de los teléfonos de IbercajaEl teléfono de robo o extravío sirve para bloquear la tarjeta al instante. Asimismo, en el de atención comercial te ofrecen información sobre productos, oficinas, espectáculos y servicios de Ibercaja.

Teléfonos por problemas con las tarjetas de Ibercaja

A parte del teléfono general, los problemas con las tarjetas son más que frecuentes, más si estás de viaje en el extranjero. Para la solución de todo tipo de incidencias, Ibercaja habilita otra serie de teléfonos:

Algunas tarjetas de crédito de Ibercaja cuentan con un seguro de accidente en viajes y de asistencia en el extranjero.

Otros teléfonos de interés de Ibercaja

La amplia variedad de servicios que ofrece Ibercaja multiplica los problemas que pueden surgir. La oferta de la entidad bancaria para particulares, con productos de ahorro, préstamos personales, hipotecas, además de las citadas tarjetas de crédito y la comercialización de seguros, hace que dispongan de una línea específica para atenderte:

Otros teléfonos de interés de Ibercaja
Número de teléfono Servicio
976 20 07 61 Incidencias en cajeros
976 20 10 72 Incidencias en la venta de entradas
976 74 88 55 Segur Caser (asociado a Ibercaja)

El teléfono de Sergur Caser es el que tiene asociado Ibercaja para su oficina de Zaragoza. Si deseas contactar con la asegurada, esta es la línea de atención al cliente: 902 011 111

Formulario de atención al cliente de Ibercaja

En su proceso de digitalización, Ibercaja también cuenta con un formulario online para realizar las reclamaciones. En el mismo es posible especificar cualquier tipo de queja, desde un problema con las comisiones, intereses, cargos y cláusulas de los contratos hasta mostrar tu disconformidad con la calidad de un servicio contratado. Para cumplimentarlo correctamente, tienes que rellenar:

  • Datos personales: indicar si eres persona física, jurídica o legal, Nif, nombre y dos apellidos, e-mail y número de teléfono
  • Domicilio postal: indicar el código postal, provincia, localidad y dirección exacta del domicilio o empresa
  • Comunicación de la queja: señalar el motivo de la reclamación, oficina o departamento en el que se ha comunicado la incidencia y redacción de las causas de la queja, de forma clara y concreta

En el formulario puedes incluir un comentario sobre el porqué realizas la consulta. Si necesitas que te llamen, indícalo también en las primeras líneas.

Consulta el formulario de reclamación de Ibercaja

Principales oficinas de Ibercaja

A día de hoy, Ibercaja tiene repartidas más de 1.100 sucursales por el ancho y largo de la Península Ibérica. Dado que su sede social está en Zaragoza, es en Aragón donde concentran el mayor porcentaje. Entre esta red de oficinas, algunas de las más importantes en las principales ciudades españolas son:

Principales sucursales de Ibercaja en España
Teléfono Dirección Oficina
976 76 76 76 Plaza Basilio Paraiso, 2, 50008, Zaragoza Zaragoza Paraiso
91 75 74 901 Calle Sagasta, 9, 28004, Madrid Madrid Sagasta
93 46 771 99 Calle Mallorca, 260, 08008, Barcelona Barcelona Passeig de Gracia
Localiza tu oficina de Ibercaja más cercana

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Ibercaja

Si estoy en el extranjero, ¿cómo puedo contactar gratuitamente con Ibercaja?

Si has tenido algún problema en el extranjero, puedes ponerte en contacto con Ibercaja a través de este número de teléfono: (+34) 91 594 96 74.

¿Puedo comunicar un robo en una oficina de Ibercaja?

Sí, no hay ningún inconveniente en acudir a tu oficina más cercana e informar de que te han robado la tarjeta. No obstante, este trámite suele ser más lento, lo mejor es contactar llamando a la línea: 976 20 10 72

¿Cómo puedo poner una reclamación a Ibercaja?

En la oficina de atención al cliente, situada en la plaza Basilio Paraíso, nº2, en Zaragoza, así como desde el correo atencioncliente@ibercaja.es, la entidad tiene la obligación de atender a todas las quejas presentadas. También tienes disponible el teléfono 900 10 27 06, en el que te pueden informar de los requisitos para presentar una reclamación formal.

Actualizado el