Teléfonos de Deutsche Bank, oficinas y banca telefónica
Si quieres contactar con la entidad bancaria y no sabes cómo, aquí te dejamos todos los teléfonos de Deutsche Bank, un listado de oficinas y otros canales de atención al cliente para aclarar tus dudas, hacer operaciones o recibir más información sobre los productos financieros.
Teléfonos de Deutsche Bank
Los teléfonos de Deutsche Bank forman parte de los servicios con los que cuenta la entidad bancaria para que clientes y no clientes puedan resolver dudas, recibir más información, solucionar las incidencias y contratar los productos financieros disponibles, entre otras operaciones.
|
|
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horarios de los teléfonos de Deutsche Bank
En lo que respecta al horario de los teléfonos de Deutsche Bank, estos son los que fijan en función de la época del año:
- Horario de la línea de banca telefónica de Deutsche Bank en invierno (del 1 de octubre al 30 de abril): de 8:30 - 14:15 horas de lunes a viernes
- Horario de la línea de banca telefónica de Deutsche Bank en verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre): de lunes a jueves de 8.30 a 14.15 horas y los viernes de 8.30 a 13.15 horas
- Horario de la línea de Infocajeros de Deutsche Bank: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas
Oficinas de Deutsche Bank
Tanto los usuarios como no usuarios de la entidad que prefieran un contacto presencial para resolver las incidencias, dudas y hacer cualquier tipo de operación, Deutsche Bank tiene repartidas oficinas y agentes financieros por toda la geografía española.
En el buscador, puede ver el que está más cercano a su ubicación introduciendo:
- Provincia
- Código postal
- Población
- Número de oficina, si se conoce
A continuación, ofrecemos una pequeña recopilación de las oficinas de Deutsche Bank repartidas por Madrid y Barcelona:
|
|
|
|
---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asimismo, desde la app de Deutsche Bank también es posible localizar los cajeros y las oficinas más próximas a través del servicio de geolocalización.
Tal y como afirman desde la entidad bancaria, si el cliente dispone de una cuenta Cuenta Nómina DB, Cuenta Joven DB, Cuenta Profesional DB o una tarjeta bonificada puede retirar efectivo a débito gratis en cualquiera de los cajeros de Deutsche Bank además de en:
- Todos los cajeros de Bankinter, Euro Automatic Cash (anteriormente denominado Banco Popular), Banco Pastor, Targobank y Caja Rural
- Todos los cajeros de Bankia,Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa siempre y cuando se retiren al menos 200€
Otras formas de contacto con Deutsche Bank
Además del teléfono y de las oficinas, Deutsche Bank dispone de otros canales de atención al cliente rápidos y completamente gratuitos:
- Otras formas de Deutsche Bank
- Formulario de contacto: disponible aquí: indicando tus datos personales y el motivo de tu consulta o queja
- Gestor personal: puedes contactar con él para concertar una entrevista por medio de la app o del área de clientes online de la entidad bancaria
Aunque no se trate de una forma de contacto como tal, Deutsche Bank cuenta con un espacio de preguntas frecuentes sobre los productos bancarios que ofrecen.
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Deutsche Bank
Desde Selectra observamos que el servicio de atención al cliente de Deutsche Bank se adapta a las necesidades y requerimientos que un cliente puede necesitar a la hora de adquirir algunos de sus productos. Uno de los puntos más destacados, a nuestro parecer, es la sencillez y la fácil localización de todos los teléfonos y formas de contacto a través de la web.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, no todos se muestran satisfechos:
Es muy complicado realizar una gestión. El que se supone que es tu gestor personal no contesta. He añadido un nuevo titular en la cuenta y es un proceso realmente complicado.
Anónimo
Para mí es el banco que mejor atiende. Te explican todos los productos bien. Los gestores son una maravilla.
Anónimo
La conexión oficina-teléfono deja mucho que desear. Menos mal que ya no tienen líneas 902.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Deutsche Bank
¿Cómo puedo poner una reclamación a Deutsche Bank?
Si quieres presentar una queja o reclamación a Deutsche Bank, tienes que entregar en cualquier de las oficinas este formulario cumplimentado o través del formulario online disponible en el área de clientes de la entidad financiera.
¿A dónde tengo que dirigirme si he perdido mi tarjeta de Deutsche Bank?
Si has perdido o te han robado tu tarjeta de Deutsche Bank, siempre puedes bloquearla desde la app de la entidad o desde la banca online. También puedes llamar al teléfono de Infocajeros para realizar este trámite: 900 80 11 94. Recuerda que esta línea está operativa de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas.
¿Puedo devolver un recibo llamando al teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank?
Sí, la devolución de recibos se gestiona tanto desde el teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank como en la banca online y la app de la entidad.