Teléfono de Cajamar: Atención al cliente, horario y opiniones
Cajamar se caracteriza por una gran accesibilidad en la atención al cliente, ofreciendo distintas formas de contacto tanto online, telefónica como física para que los usuarios realicen todas las operaciones necesarias.
Teléfono de Cajamar: Todos los teléfonos gratuitos
Cajamar pone a disposición de sus clientes una gran variedad de teléfonos gratuitos que se encuentran operativos las 24 horas del día los 365 días del año, para responder sus solicitudes, atender todo tipo de consultas o registrar cualquier tipo de incidencia.
La banca telefónica de Cajamar es un servicio que habilita la entidad para que sus clientes puedan realizar todas las operaciones que deseen a través del teléfono. Desde transferencias hasta pago de recibos pasando por consultas de préstamos o pedir un anticipo de la nómina. Puedes solicitar el alta en tu sucursal habitual.
Teléfonos gratuitos de Cajamar
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 15 10 10 | Teléfono de atención al cliente | De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 |
900 92 33 38 | Atención preferente mayores de 65 años | De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 |
900 15 10 10 | Soporte de banca electrónica | 24 horas |
950 53 79 10 | Soporte de banca telefónica | 24 horas |
950 18 33 13 | Desbloqueo de acceso a banca online | 24 horas |
900 15 10 10 | Incidencias y reclamaciones | 24 horas |
900 21 03 03 / 950 21 03 03 | Denuncia de tarjetas | El segundo es 24 horas |
950 97 99 68 | Desbloqueo de usuario de banca electrónica | 24 horas |
950 97 99 69 | Desbloqueo de usuario de banca telefónica | 24 horas |
950 97 99 70 | Desbloqueo de operación bloqueada | 24 horas |
950 97 99 71 | Desbloqueo de firma para operar | 24 horas |
950 97 99 72 | Teléfono para obtener una clave enviada por SMS | 24 horas |
Atención al cliente online de Cajamar
Cajamar dispone de otros métodos de contacto online para que los usuarios puedan hacerles consultas o desarrollar su actividad bancaria a través del fax, medios digitales o del móvil:
- Banca electrónica con su chat: en Te respondemos/Chat se pueden consultar las dudas con uno de los agentes directamente en una conversación o mandando una consulta
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook: Grupo Cajamar (horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes)
- Twitter: @cajamar (horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes)
- Formulario de consultas
- Fax: 950 25 48 48
Otra vía de contacto es su aplicación móvil disponible para IOS y Android en la que podrás contactar con tu gestor y tu oficina directamente. También podrás pedir citas y asesoramiento.
Oficinas y horarios de Cajamar
Cajamar cuenta con 910 oficinas y unos 1.400 cajeros automáticos en todo el territorio nacional. Dónde poder hablar con tu gestor para que te asesore, contratar ciertos productos o para conocer el saldo y los movimientos de tus cuentas.
Principales oficinas de Cajamar en Almería
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
950 280 053 | Plaza Puerta de Purchena, 10 04001 Almería | OF. 0158 ALMERIA-PUERTA PURCHENA |
950 236 022 | Calle Altamira, 104005 Almería | OF. 0081 ALMERIA-ALTAMIRA |
950 621 225 | Paseo de Almería, 75 04001 Almería | OF. 0000 ALMERÍA-PASEO |
Principales oficinas de Cajamar en Madrid
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
915 326 508 | Calle Alcalá, 24 28014 Madrid | OF. 1915 MADRID-SOL |
914 264 340 | Calle Jorge Juan, 19 28001 Madrid | OF. 0963 MADRID-JORGE JUAN |
915 061 677 | Paseo de las delicias, 38 28045 Madrid | OF. 1909 MADRID-DELICIAS |
Principales oficinas de Cajamar en Castellón
Teléfono | Dirección | Nombre de la oficina |
---|---|---|
964 243 827 | Plaza de la independencia, 5 12001 Castellón | OF. 7435 CASTELLO-PLAZA INDEPENDENCIA |
964 723 200 | Calle Gasset, 1 12001 Castellón | OF. 7300 CASTELLO-C/GASSET |
964 342 580 | Calle Alcora, 2 12006 Castellón | OF. 7307 CASTELLÓ-AVDA. ALCORA 2 |
El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 de lunes a viernes.
Este horario puede variar según la sucursal y la provincia, contacta con tu oficina más cercana para confirmar el horario.
Cajamar teléfono: Opiniones de la atención al cliente
Desde Selectra observamos que aunque en general la atención de sus empleados es buena, la lentitud al realizar los trámites y la poca información que ofrecen lleva al descontento.
"Excelente atención, sinceridad, encanto humano. Actúan con transparencia y dando la información siempre a favor del cliente."
Anónimo
“Llevo más de tres meses intentando cerrar una cuenta de manera no presencial y todavía no lo he conseguido. La atención al cliente es una vergüenza.”
Anónimo
“Muy mala atención al público. Dan poca información, ponen muchas trabas. No se lo recomiendo a nadie.”
Anónimo
“Excelente atención al cliente y gama de productos.”
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Cajamar
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Cajamar?
Los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, así como los de desbloqueo de operaciones o de soporte, funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año
¿Dónde tengo que llamar si se me han olvidado mis claves de la banca electrónica de Cajamar?
Si has olvidado tus claves de la banca electrónica, una de las vías para recuperar el acceso es llamar al 950 97 99 68. Tendrás que introducir tu DNI primero, después los últimos 4 dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito o débito. El código de usuario llegará a tu correo electrónico y la contraseña por SMS al móvil.
¿Tiene Cajamar un teléfono gratuito de atención al cliente?
Cajamar pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan resolver sus dudas o realizar cualquier gestión. El número es el 900 15 10 10.
¿Tengo una oficina de Cajamar cerca de mi domicilio?
Cajamar tiene oficinas repartidas por toda España en las que encontrarás un gestor que te asesore y te ayude. Encuentra tu sucursal más cercana en el buscador de oficinas y cajeros.