Teléfono de Cajamar: Atención al cliente, horario y opiniones

Actualizado el
min de lectura
contacto-cajamar
Cajamar Teléfono

Cajamar se caracteriza por una gran accesibilidad en la atención al cliente, ofreciendo distintas formas de contacto tanto online, telefónica como física para que los usuarios realicen todas las operaciones necesarias.

Teléfono de Cajamar: Todos los teléfonos gratuitos

Cajamar pone a disposición de sus clientes una gran variedad de teléfonos gratuitos que se encuentran operativos las 24 horas del día los 365 días del año, para responder sus solicitudes, atender todo tipo de consultas o registrar cualquier tipo de incidencia.

La banca telefónica de Cajamar es un servicio que habilita la entidad para que sus clientes puedan realizar todas las operaciones que deseen a través del teléfono. Desde transferencias hasta pago de recibos pasando por consultas de préstamos o pedir un anticipo de la nómina. Puedes solicitar el alta en tu sucursal habitual.

Teléfonos gratuitos de Cajamar
Teléfono
Servicio
Horario
950 53 79 10
Teléfono de banca telefónica
24 horas
950 21 01 91
Teléfono de atención al cliente
24 horas
950 21 01 91
Teléfono de soporte de banca electrónica
De lunes a viernes de 08:00 a 22:00
950 53 79 10
Teléfono de soporte de banca telefónica
24 horas
900 15 10 10
Teléfono de atención de incidencias y reclamaciones
24 horas
950 18 33 13
Teléfono de desbloqueo de acceso a banca online
24 horas
900 21 03 03 / 950 21 03 03
Teléfono de denuncia de tarjetas
El segundo es 24 horas
950 97 99 68
Teléfono de desbloqueo de usuario de banca electrónica
24 horas
950 97 99 70
Teléfono de desbloqueo de usuario de banca telefónica
24 horas
950 97 99 71
Teléfono de desbloqueo de firma para operar
24 horas
950 97 99 72
Teléfono para obtener una clave enviada por SMS
24 horas

Atención al cliente online de Cajamar

Cajamar dispone de otros métodos de contacto online para que los usuarios puedan hacerles consultas o desarrollar su actividad bancaria a través del fax, medios digitales o del móvil:

  • Banca electrónica con su chat: en Te respondemos/Chat se pueden consultar las dudas con uno de los agentes directamente en una conversación o mandando una consulta
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook: Grupo Cajamar (horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes)
  • Twitter: @cajamar (horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes)
  • Formulario de consultas
  • Fax: 950 25 48 48

Otra vía de contacto es su aplicación móvil disponible para IOS y Android en la que podrás contactar con tu gestor y tu oficina directamente. También podrás pedir citas y asesoramiento.

Oficinas y horarios de Cajamar

Cajamar cuenta con 910 oficinas y unos 1.400 cajeros automáticos en todo el territorio nacional. Dónde poder hablar con tu gestor para que te asesore, contratar ciertos productos o para conocer el saldo y los movimientos de tus cuentas.

Principales oficinas de Cajamar en Almería
Teléfono
Dirección
Nombre de la oficina
950 280 053
Plaza Puerta de Purchena, 10 04001 Almería
OF. 0158 ALMERIA-PUERTA PURCHENA
950 236 022
Calle Altamira, 104005 Almería
OF. 0081 ALMERIA-ALTAMIRA
950 621 225
Paseo de Almería, 75 04001 Almería
OF. 0000 ALMERÍA-PASEO
Principales oficinas de Cajamar en Madrid
Teléfono
Dirección
Nombre de la oficina
915 326 508
Calle Alcalá, 24 28014 Madrid
OF. 1915 MADRID-SOL
914 264 340
Calle Jorge Juan, 19 28001 Madrid
OF. 0963 MADRID-JORGE JUAN
915 061 677
Paseo de las delicias, 38 28045 Madrid
OF. 1909 MADRID-DELICIAS
Principales oficinas de Cajamar en Castellón
Teléfono
Dirección
Nombre de la oficina
964 243 827
Plaza de la independencia, 5 12001 Castellón
OF. 7435 CASTELLO-PLAZA INDEPENDENCIA
964 723 200
Calle Gasset, 1 12001 Castellón
OF. 7300 CASTELLO-C/GASSET
964 342 580
Calle Alcora, 2 12006 Castellón
OF. 7307 CASTELLÓ-AVDA. ALCORA 2

El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Este horario puede variar según la sucursal y la provincia, contacta con tu oficina más cercana para confirmar el horario.

Cajamar teléfono: Opiniones de la atención al cliente

Desde Selectra observamos que aunque en general la atención de sus empleados es buena, la lentitud al realizar los trámites y la poca información que ofrecen lleva al descontento.

"Excelente atención, sinceridad, encanto humano. Actúan con transparencia y dando la información siempre a favor del cliente."

Anónimo

“Llevo más de tres meses intentando cerrar una cuenta de manera no presencial y todavía no lo he conseguido. La atención al cliente es una vergüenza.”

Anónimo

“Muy mala atención al público. Dan poca información, ponen muchas trabas. No se lo recomiendo a nadie.”

Anónimo

“Excelente atención al cliente y gama de productos.”

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Cajamar

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Cajamar?

Los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, así como los de desbloqueo de operaciones o de soporte, funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año

¿Dónde tengo que llamar si se me han olvidado mis claves de la banca electrónica de Cajamar?

Si has olvidado tus claves de la banca electrónica, una de las vías para recuperar el acceso es llamar al 950 979 968. Tendrás que introducir tu DNI primero, después los últimos 4 dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito o débito. El código de usuario llegará a tu correo electrónico y la contraseña por SMS al móvil.

¿Tiene Cajamar un teléfono gratuito de atención al cliente?

Cajamar pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan resolver sus dudas o realizar cualquier gestión. El número es el 950 21 01 91.

¿Tengo una oficina de Cajamar cerca de mi domicilio?

Cajamar tiene oficinas repartidas por toda España en las que encontrarás un gestor que te asesore y te ayude. Encuentra tu sucursal más cercana en el buscador de oficinas y cajeros.