Todos los teléfonos gratuitos de BBVA: atención al cliente

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Atención al cliente BBVA
Servicio de atención al cliente de BBVA

La herramienta gratuita que te ayuda a controlar tu consumo y optimizar la potencia.

El servicio de atención al cliente de BBVA te ofrece varias vías donde atenderán tus peticiones: teléfonos gratuitos para solicitar información o resolver dudas sobre BBVA Net Cash, BBVA Seguros, etc.; medios online y oficinas presenciales.

Teléfonos de BBVA

BBVA cuenta con más de 75 millones de clientes en todo el mundo. Para atender al gran número de demandas dispone de un amplio servicio de atención al cliente, siendo los teléfonos una de las vías fundamentales. La entidad ofrece varias líneas, cada una de ellas orientada a resolver una situación en concreto. Estos son los principales teléfonos de BBVA:

Teléfonos de BBVA
Teléfono de BBVA para atención al cliente 91 224 94 26
Teléfono de BBVA para atención al cliente en el extranjero +34 91 374 73 68
Teléfono de BBVA Net Cash 91 224 98 02
Teléfono de BBVA para bloquear la tarjeta 91 224 94 26
Teléfono de BBVA Seguros 91 224 99 75

 

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HorariosLa mayoría de estos teléfonos de BBVA están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Teléfonos de BBVA Net Cash

La app de BBVA Net Cash es uno de los servicios más destacados para empresas de la entidad. Si tienes que resolver cualquier problema de navegación o operatividad, cuentan con un teléfono propio totalmente gratuito (no 902):

Teléfono gratuito de BBVA Net Cash desde España 91 224 98 02
Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Portugal 808 50 77 77
Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Reino Unido 08082 34 58 28
Teléfono de BBVA Net Cash para llamadas desde Francia 0800 90 85 54

HorariosEn este caso, los teléfonos están disponibles ininterrumpidamente desde las 8.00 hasta las 19.00 horas.

Teléfonos de BBVA Seguros

Conscientes de la gran cantidad de incidencias que pueden producirse, BBVA Seguros brinda varios teléfonos gratuitos únicos en función del tipo de asistencia o de servicio que precises. Para cada póliza, estas son las líneas que están operativas:

Teléfonos gratuitos de BBVA Seguros: Hogar y Coche
Teléfonos del seguro de hogar
Teléfonos del seguro de coche o moto
Teléfonos gratuitos de BBVA Seguros: Salud y Vida
Teléfonos del seguro de salud
Teléfonos del seguro de vida
Atención al cliente: 91 224 99 75

Teléfono de BBVA para robos o extravíos de tarjetas

Ante el menor indicio de que te han robado o has perdido tu tarjeta de BBVA, es fundamental bloquearla. Dada la rapidez que requiere este trámite, la entidad pone a tu disposición diferentes formas para comunicar la incidencia: desde la app, desde el área de clientes de la entidad, contactando con el gestor personal o directamente por medio del número de teléfono de BBVA para robos.

Teléfono para bloquear la tarjeta de BBVALlama al 91 224 94 26

Para simplemente limitar la operativa de la misma en los cajeros automáticos o en internet, tienes que llamar al mismo número de teléfono.

Atención al cliente online de BBVA

Debido a su objetivo de adaptación al usuario digital, son amplias las vías online de atención al cliente de BBVA. Con el paso de los años, a las más clásicas se han ido incorporando otras diseñadas para ofrecer una respuesta rápida a la par que efectiva:

  • E-mail: rellenando este formulario se pondrán en contacto por correo electrónico
  • Redes sociales: tanto en Facebook -BBVA Responde- como en Twitter -@BBVAresponde_es- te ofrecerán información y podrás plantear tus dudas.
  • Chatbots: por medio de la conversación, esta herramienta está orientada a la consulta de tu situación financiera desde Facebook Messenger, Telegram o Slack.
  • Gestor Contigo: a través de la app, seleccionado 'Mi gestor' en el menú superior, puedes iniciar una charla privada con él. Además, clicando en 'Mis conversaciones' puedes ver el histórico de conversaciones por si te vuelve a surgir la misma duda.
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Oficinas de BBVA

Si eres más tradicional y prefieres plantear los problemas cara a cara, en las oficinas de BBVA- actualmente más de 3.000 repartidas por toda la geografía española- atenderán tus peticiones. Solo en Madrid cuentan con 450 y en Barcelona rozan las 300 sucursales.

Desde la entidad está implementando un nuevo modelo de oficina más grandes, en la que se asesora a particulares y pymes en salas privadas. Sumado a ello, para reducir los tiempos de espera, es posible pedir cita previa a la caja desde la app de la entidad.

HorariosEl horario de atención al cliente en las oficinas de BBVA es de lunes a viernes de 8.30 a 14.15 horas.

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Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de BBVA

Desde Selectra opinamos que el buen abanico de teléfonos de BBVA es más que válido para atender a todas las cuestiones que puedan surgir. Uno de sus puntos positivos es la diversificación, el hecho de tener una línea única en función de la incidencia. Esto supone que, en un principio, será un gestor especializado en la materia el que resuelva el problema o te aporte la información que precisas.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay tanto positivos como negativos, abundando más los segundos dado que son los que están insatisfechos los que más suelen manifestar su disconformidad con los servicios de atención al cliente de BBVA:

La verdad es que mi experiencia por el momento ha sido buena. Lo considero ejemplar y ya he estado en otros. Lo recomiendo

Carlos

Muy mala atención al cliente. He recibido un SMS de que ya tengo mi tarjeta disponible en el banco pero no me dicen en qué oficina. Llamo al número y me atiende un contestador automático. Lo intento después por BBVA Responde y no funciona...

Antonio

El gestor simplemente no nos contesta a las solicitudes que le hacemos desde hace años.

Mercedes

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de BBVA

¿Cómo puedo saber cuál es mi oficina de BBVA?

Para saber cuál es tu oficina de BBVA asignada tienes que saber primero si tienes o no un gestor. Si es que sí, la puedes consultar accediendo a la web o la app, pulsando en el apartado de 'Mi gestor' y después en 'Pedir Turno en Caja'. En un recuadro pequeño en la parte inferior verás esta información.

En caso de que no lo tengas, si haces el trámite a través de la app, es tan fácil como ir al apartado 'Contacta con BBVA', clicar de nuevo en 'Pedir turno en caja' e incluir los dígitos del 9 al 12 que aparecen en tu número de cuenta.

¿Cómo puedo hablar con mi gestor por teléfono?

Si prefieres hablar con tu gestor de BBVA por teléfono en vez de a través del chat online, tienes que entrar en la 'Posición global' de tu cuenta. En el menú superior te aparecerá el apartado 'Mi gestor'. Clica y podrás ver sus datos de contacto, incluido el número de teléfono. Puedes llamar a cualquier día y hora, ya que si el no está operativo un equipo de apoyo se encargará de atender tu llamada.

¿Cómo hacer una reclamación a BBVA?

Si estás disconforme con los servicios de atención al cliente de BBVA, puede elevar una queja escrita, ya sea por e-mail [email protected]- o por carta, enviándola al Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid. En el caso de que la resolución no satisfaga tus necesidades y esté recogida dentro del reglamento, puedes dirigirte a la oficina del defensor del cliente por los mismos medios: e-mail ([email protected]) o carta: a la atención de Rafael García-Valdecasas Fernández, Apartado de Correos 14460 28080 Madrid.