Bankia Cuenta_ON: requisitos, titulares y opiniones

Si estás pensando abrir la Cuenta_ON de Bankia, sin comisiones y orientada a un perfil digital, aquí te contamos toda la información sobre los requisitos y condiciones, el proceso para abrirla y las opiniones de los clientes que ya cuentan con ella.


Características de la Cuenta_ON de Bankia

La Cuenta_ON de Bankia es 100% online, una política que están siguiendo varias entidades bancarias españolas para acercarse a los clientes más digitales. Además de estar exenta de comisiones, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos, reúne otra serie de características que la hacen competitiva:

Cuenta_ON de Bankia
Nombre de la cuenta
Cuenta_ON Bankia
Comisiones
Sin comisiones siempre que se cumplan una serie de condiciones
Tarjetas
Tarjetas de débito y de crédito sin cuotas de alta y renovación gratuita, siempre que se cumplan unas condiciones
Descripción
Cuenta 100% online, sin comisiones cumpliendo unos requerimientos y en la que no es necesario domiciliar la nómina ni ningún otro tipo de ingreso
Número máximo de titulares
Permite hasta 2 titulares vía online.
¿Dónde abrirla?

Otras ventajas de la Cuenta_ON de BankiaNo tendrás que pagar comisiones por retirar efectivo en los cajeros de Bankia. Además, las transferencias a la UE son gratuitas y permite hacer pagos con el móvil a través de Bankia Wallet o Bizum, entre otras plataformas.

¿A quién esta dirigida la Cuenta_On de Bankia?La Cuenta_On de Bankia es exclusiva para los nuevos clientes digitales de la entidad bancaria.

¿Cómo abrir la Cuenta_ON Bankia?

La apertura de la Cuenta_ON de Bankia es un proceso sencillo y rápido (en tan solo 5 minutos puedes contar con ella). Se puede llevar a cabo a través a la web de la entidad bancaria o descargando su app. Si te decantas por la primera opción, estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a la página principal para particulares de Bankia
  2. Clica en la pestaña 'Cuentas y tarjetas' y posteriormente en la de 'Cuentas'
  3. Selecciona la cuenta_ON de Bankia y clica en 'Saber más'
  4. Pulsa en 'Hazte cliente'
  5. Escoge el número de titulares: uno o dos
  6. Rellena el formulario con tus datos personales, profesionales etc.
  7. Verifica el proceso aportando un número de cuenta en la que seas titular o haciendo una vídeollamada para que te puedan identificar
Abre la Cuenta_ON

Condiciones de la Cuenta_ON de Bankia

Todas las ventajas que ofrece la Cuenta_ON de Bankia las puedes disfrutar siempre y cuando cumplas con una serie de requisitos, todos ellos orientados a mantener un perfil digital:

  • Condiciones de la Cuenta_ON de Bankia
  • Ser mayor de 18 años
  • Proporcionar el móvil y el correo para que te manden toda la comunicación comercial. La entidad apuesta por no emplear papel para enviar la correspondencia
  • Activar la mensajería PUSH a través de la app de Bankia. Esta tarea la tienen que realizar todos los titulares
  • Gestión de la cuenta 100% online (en bankia online, en la app, en los cajeros)

Comisiones de la cuenta_ON de Bankia

La política de la Cuenta_ON de Bankia, tal y como se ha mencionado, es no cobrar comisiones. Para ello, a las condiciones enunciadas en la lista anterior, se unen otras a cumplir para estar exento:

 Tarjeta Débito_ON gratis

Al abrir la Cuenta_On de Bankia recibirás asociada una tarjeta de crédito Visa Contactless, con una cuota de renovación y de alta gratuitos además de dos reintegros al mes sin coste desde el extranjero, siempre que se cumplan estas pautas:

  • Cuota de alta y de renovación de la tarjeta gratis: La cuota de mantenimiento es cero si cumples con las condiciones del perfil digital. En caso de que acates estas condiciones pero no tengas domiciliados los ingresos, se cobra una comisión de 14€ al año. De no respetar tampoco las condiciones digitales, esta cifra asciende a 28€/año.
  • Dos reintegros gratis al mes desde el extranjero: a partir del tercero, se cobra una comisión del 4%, mínimo 4 euros

Valoración y opiniones sobre la cuenta_ON de Bankia

Desde Selectra observamos que son todas las ventajas de la Cuenta_ON de Bankia la que la hacen competitiva frente a la competencia. Así, las condiciones puestas para disfrutar de todas ellas no son excesivamente complicadas. Tan solo se exige mantener un perfil digital; un punto que hace ver como Bankia está innovando y definiendo sus productos de acuerdo a las nuevas necesidades de la demanda.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, son variadas. Hay quienes se muestran satisfechos con la atención recibida y las características de la cuenta, mientras que otros alertan de que les han cobrado comisiones:

Me han cobrado comisiones porque no he querido proporcionar mis datos para que me pasen información. Considero que esto es algo abusivo y creo que algo ilegal

Anónimo

Siempre que he tenido una duda con la cuenta me han atendido de maravilla. Fue muy fácil abrirla y tiene muy pocos requisitos. Estoy satisfecho.

Anónimo

La contraté y de momento todo me va perfecto. Espero que con el paso del tiempo no me empiecen a cobrar comisiones. Hasta ahora me está resultando bastante cómoda.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la Cuenta_ON de Bankia

¿Puedo pagar con el móvil si tengo la Cuenta_ON de Bankia?

Sí, con la Cuenta_ON de Bankia y con la tarjeta asociada puedes realizar pagos con el móvil a través de Bankia Wallet, Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay y Bizum. Este último solo está disponible para mayores de 18 años.

¿La Cuenta_ON de Bankia es solo para nuevos clientes?

Sí, la Cuenta_ON de Bankia es exclusiva para los nuevos clientes digitales del banco. Es operativa 100% online, de manera que si tu perfil no es altamente digital, te recomendamos que abras cualquiera de las otras cuentas que oferta la entidad.

¿Todos los usuarios de la Cuenta_ON de Bankia tienen que cumplir con los requisitos o hay alguna excepción?

No todos, los menores de 26 años pueden gozar de todas las ventajas de la Cuenta_ON de Bankia sin que necesariamente cumplan con los requisitos marcados.

Actualizado el
 
Abrir cuenta Bankia
Abrir cuenta Bankia