Redexis gas: teléfono gratuito y vías de contacto online

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El teléfono de Redexis gas para atención al cliente de Redexis es el 900 811 339. Su horario habitual es de lunes a viernes de 8h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

Teléfonos de Redexis gratuitos
ConsultaTeléfono
Atención al cliente

900 811 339

Lectura de contador

800 760 577

Urgencias

900 924 622

Teléfono de atención al cliente de Redexis y motivos para llamar

Si quieres llamar al teléfono de atención telefónica de Redexis, sólo deberás marcar el 900 811 339. Su horario habitual es de lunes a viernes desde las 8h hasta las 22h, salvo los sábados de 10 a 14h.

Teléfono de atención al público de Redexis

900 811 339

  • Motivos para contactar con el teléfono de Redexis Atención al Cliente
  • Solicitar la inspección periódica.
  • Administración instalaciones compartidas y las conexiones de gas.
  • Trabajos realizados en la vía pública.
  • Registro, activación y ajuste de los equipos.
  • Nivel de calidad en el servicio de suministro de gas.

Es importante saber que todo lo relacionado con las reclamaciones sobre la instalación del gas natural en casa, salvo lecturas o emergencias, hay que contactar con la empresa comercializadora que se tenga contratada.

¿Cuál es el teléfono de Redexis gas para dar la lectura de contador?

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El teléfono para dar la lectura de contador a Redexis es el 800 760 577. Necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  1. DNI o NIF del titular del contrato
  2. Código CUPS, en caso de tener varios puntos de suministro
  3. Datos de consumo que marca el contador

Aunque Redexis suele enviar un técnico para realizar la lectura de contadores cada dos meses, es recomendable que el usuario mande sus propias lecturas con el objetivo de evitar las lecturas estimadas.

Si sospechas que puedes estar sufriendo lecturas estimadas con Redexis, ponte en contacto con la compañía lo antes posible para que pueda rectificar el consumo y tu comercializadora compensará lo pagado de más en varias facturas.

¿Cómo contactar con Redexis gas para realizar la inspección periódica?

Puedes solicitar una cita para la inspección periódica de gas con Redexis a través de su teléfono de atención al cliente o mediante e-mail. Esta inspección tendrá costes extra asociados.

La inspección de gas es obligatoria cada cinco años y se realiza para velar por la seguridad de todos los usuarios, certificando que la instalación se encuentra en buen estado y cumple con la ley. Se puede solicitar a tu distribuidora, en este caso, Redexis, o hacerlo a cualquier compañía autorizada a realizar esta certificación.

Normalmente, la distribuidora notificará mediante un cartel en tu comunidad de vecinos cuándo pasará a realizar la revisión. En caso de no encontrarte en casa, te dejará un papel con los datos de contacto para pedir una nueva cita.

¿Cuál es el teléfono de Redexis gas para poner una reclamación?

Para realizar cualquier tipo de reclamación con Redexis gas, deberás llamar al 900 811 339 o hacerlo a través del apartado de "Reclamaciones" de su página web, si se trata de un problema con las lecturas de contador (por ejemplo, estar recibiendo lecturas estimadas erróneas).

Los datos necesarios para poner una queja a la distribuidora son:

  • Asunto de la reclamación (lecturas, averías, etc)
  • Descripción de la reclamación
  • DNI o NIF del titular del suministro
  • Teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Dirección del punto de suministro
  • Código CUPS (el formato es ESXXXXXXXXXXXXXXXXAA)

La distribuidora enviará tu reclamación a atención al cliente donde la gestionarán y se pondrán en contacto contigo para emitir una resolución.

¿Cuál es el teléfono de urgencias de Redexis gas?

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Si tienes una avería con Redexis gas, puedes ponerte en contacto con la distribuidora a través de su teléfono de urgencias.

Número de urgencias de Redexis

El teléfono de urgencias de Redexis gas es el 900 924 622. Está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año para sus clientes.

 

A través de este teléfono, el teleoperador clasificará la urgencia de la avería y si esta se puede solucionar durante la llamada o será necesario enviar un técnico al inmueble. Es importante saber que el Servicio de Atención de Urgencias de Redexis no cubrirá la reparación de la instalación, salvo cuando se trate de Instalaciones Receptoras Comunitarias que pertenezcan a la distribuidora.

¿Cómo contactar online con Redexis gas?

Estas son las vías de contacto online que Redexis gas ofrece a sus clientes:

  • E-mail: atencionalcliente@redexis.es
  • Formulario de contacto web para reclamaciones
  • Área de clientes para usuarios de GLP
  • Twitter: @redexis
  • Instagram: @redexis
  • LinkedIn: Redexis

¿Cuál es la forma más rápida de contactar con Redexis

Aunque cuenta con diferentes vías de comunicación, la forma más rápida de ponerse en contacto con la compañía es llamar a su teléfono de atención al cliente o al de urgencias, en caso de averías.

Contacto de Redexis para una nueva instalación de gas

Si deseas realizar una nueva instalación de gas, primero deberás contactar con un instalador habilitado, que se pondrá en contacto con tu distribuidora (Redexis) para realizar las gestiones oportunas. Una vez completada la instalación, la distribuidora podrá proceder a suministrar el gas natural.

Si tienes cualquier problema con el suministro de un nuevo punto de gas, utiliza el teléfono de Redexis gas de atención al cliente: 900 811 339.

¿Para un nuevo alta de gas, tengo que contactar con mi comercializadora o mi distribuidora?

Primero deberás contactar con la distribuidora y posteriormente, elegir una comercializadora para contratar una tarifa de gas.