Teléfono gratuito de Nedgia atención al cliente: 900 699 011
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de Nedgia para atención al cliente es el 900 100 252. Su horario es de lunes a sábado de 8h a 22h y la llamada es gratuita. Si deseas solicitar gas natural para el consumo de agua caliente en casa o calefacción deberás llamar al número 900 699 011.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Atención al consumidor | 900 100 252 |
Urgencias | 900 750 750 |
Lecturas de contador | 900 770 770 |
Instalación de gas natural | 900 699 011 |
Empresas colaboradoras | 900 500 405 |
Atención al cliente de propano | 900 708 709 |
¿Cómo contactar con atención al cliente de Nedgia?
Si necesitas contactar con el teléfono de la distribuidora Nedgia para realizar gestiones o consultas, puedes llamar al teléfono 900 100 252. Está habilitado para ello de lunes a sábado de 8h a 22h para todos los clientes.
Teléfono de atención al cliente de Nedgia
900 100 252
Este teléfono está disponible para todos los usuarios que necesites información sobre la lectura de su contador, para solicitar una inspección rutinaria o consultas relacionadas con la red de distribución. Sin embargo, si se trata de dudas acerca de una factura, el teléfono será el tu comercializador.
¿Dónde puedo llamar para dar el alta del gas con Nedgia?
El teléfono para nuevas altas con Nedgia es el 900 699 011. Este teléfono está disponible para los clientes tanto para realizar la instalación de gas como para aquellos usuarios que ya tienen realizada la instalación y necesitan dar de alta un nuevo punto de suministro con Nedgia.
Número de Nedgia para dar de alta el gas
900 699 011
Gracias a la instalación del gas natural en casa se podrá hacer uso del agua caliente. Lo mismo ocurre con la instalación de la calefacción, aprovechando el gas para calentar la vivienda. Sólo se deberá solicitar un presupuesto, la instalación y la comercializadora enviará un técnico.
¿Cuál es el teléfono para dar la lectura de contador a Nedgia?
Di adiós a las facturas estimadas
Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes
Di adiós a las facturas estimadas
Facilita tu lectura de contador y paga solo por lo que consumes
El teléfono para dar la lectura de contador a Nedgia es el 900 770 770. Para poder dar la lectura de contador de gas a la distribuidora necesitarás aportar:
- Nombre y DNI del titular del contrato
- Número de CUPS
- Consumo realizado según el contador
Existen otras formas de enviar la lectura de contador a Nedgia, como hacerlo desde la aplicación YoLeoGas, como por formulario online, en la web de la compañía.
Recomendación de expertos
¿Cuándo se deben enviar las lecturas de contador?
Desde Selectra, se recomienda aportar las lecturas del contador cada dos meses, evitando de esta forma que lleguen lecturas estimadas.
¿Cuándo llamar al teléfono de Nedgia por una avería o urgencia?
El teléfono de Nedgia para averías es el 900 750 750. Desde este contacto, la distribuidora atiende emergencias en escapes de gas o problemas en su instalación las 24 horas todo el año. También ofrece información sobre incidencias y cortes programados.
Servicios | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Instalación de gas, incidentes o cortes programados | 900 750 750 | 24 horas/365 días |
Si Nedgia ha sido tu compañía instaladora de gas o si la avería está afectado a varios inmuebles de la zona, ya que si Nedgia es la red de distribución del área, podrá arrojar información sobre la incidencia.
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente Nedgia online?
Estas son las vías de comunicación online con Nedgia, disponibles para los clientes:
-
Área de clientes de Nedgia:
A través de su plataforma dedicada a sus usuarios.
-
Formulario de contacto en la web:
Rellenando una serie de datos sobre el asunto.
-
Asistente virtual en la web:
Solicitando información dar una solución precisa.
-
E-mail:
gestioncontactosnedgia@naturgy.com
-
Twitter:
@nedgia
-
Facebook:
@nedgia.es
-
Instagram:
@nedgia_es
¿Cómo y cuándo contactar con Nedgia para solicitar la Inspección Obligatoria del gas?
La Inspección Obligatoria del Gas a Nedgia debe realizarse de manera obligatoria cada 5 años. Se trata de una revisión técnica para verificar que la instalación cumple con los requisitos y el mantenimiento adecuado.
Para solicitar esta inspección, el usuario de Nedgia debe llamar al 900 100 252. Aunque semanas antes de la caducidad del certificado de aprobación, la compañía se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la fecha.